iTCG: Lanzamiento de cartas: Protectores

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

dasamo
RANK_EMINENCE

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Protectores

Post by dasamo »

vedder893 wrote:aparte de los malos chistes de dasamo que no los entiende nadie, quizas puberes de 10 años o menos la tirada en si como siempre estuvo de mas, no aporta nada al juego salvo dejar un poco mas over a un mazo over, la verdad es que el juego en si esta muriendo en tematica, el lanzamiento de eredan arena es tratar de dar un espacio mas relajado de juego pero eredan itcg lamentablemente va condenado a la desaparicion, muchos mazos quedaron en el olvido y la diversidad en deck en sala ya no existe, yo ya no meto feez por lo mismo, me aburrio, solo hago mision diaria y aventura y seria, pero no le veo mas vuelta a este juego, ya tengo la mayoria de legendarias, alcance un nivel aceptable, he ganado en ronda 1 al gaytorium con 0 de daño y ya puedo colgar el juego, seguire apoyando a los miembros de mi clan pero el juego en si ya me desmotivo suerte a los que aun meten feez y hacen rico a feerik, yo en adelante paso

yo tambien te amo vedder de azucar y arena o3o
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
bluwo
RANK_GUEMELITE

Post by bluwo »

LUZ NOCTURNA wrote:en los zombies mucho decían que mas alla de la muerte era over

Hey, y sigo manteniendo lo que dije! Si hasta me puse el deck maen-tornados para devolver jugadas a estos necromanos y en vez de eso conguí que me derrotaran con 5 perfects seguidos xD con 9 zonales de media por partida. Por su puesto, ahora con las nuevas joyitas como me lo pasaré en grande con el deck maen; Feerik, tú sí que eres over xD

PD. dasamo yo si que aprecio tu arte, cuentate otro chiste porfa
Raids pausados hasta nueva aparición
dasamo
RANK_EMINENCE

Post by dasamo »

bluwo wrote:
LUZ NOCTURNA wrote:en los zombies mucho decían que mas alla de la muerte era over

Hey, y sigo manteniendo lo que dije! Si hasta me puse el deck maen-tornados para devolver jugadas a estos necromanos y en vez de eso conguí que me derrotaran con 5 perfects seguidos xD con 9 zonales de media por partida. Por su puesto, ahora con las nuevas joyitas como me lo pasaré en grande con el deck maen; Feerik, tú sí que eres over xD

PD. dasamo yo si que aprecio tu arte, cuentate otro chiste porfa

al fin alguien que dice algo inteligente o3o
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

en un gremio gayze, cartas mas gayzes aun y pseudointeligentes creyendose el cuento, nomades apestan por lo monotono de sus tiradas, lo unico decente de los nomades por lejos los eclipses el resto mazos sin sentido
dasamo
RANK_EMINENCE

Post by dasamo »

vedder893 wrote:en un gremio gayze, cartas mas gayzes aun y pseudointeligentes creyendose el cuento, nomades apestan por lo monotono de sus tiradas, lo unico decente de los nomades por lejos los eclipses el resto mazos sin sentido

Google trad: arena, arena, arena, arena, ego alto, arena...
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

dasamo wrote:
vedder893 wrote:en un gremio gayze, cartas mas gayzes aun y pseudointeligentes creyendose el cuento, nomades apestan por lo monotono de sus tiradas, lo unico decente de los nomades por lejos los eclipses el resto mazos sin sentido

sencillamente no entiendo tu sentido de humor o es solo para tener mas post, generando basura spam, una lastima que existan gente asi ensuciando los foros
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

vedder893 wrote:
dasamo wrote:

sencillamente no entiendo tu sentido de humor o es solo para tener mas post, generando basura spam, una lastima que existan gente asi ensuciando los foros

No le hagas caso Vedder, siempre se pondrá así, tan solo ignoralo e intenta disfrutar del juego. Así que: DASAMO NO!.

Con respecto a la tirada, me arme el deck sin legendaria y pude ver como se están volviendo muy resistentes los guardianes del templo(aunque el abuso real se ve cuando en el deck esta presente Nebsen), pero con las próximas tiradas esto se olvide.

Por algunas cartas vistas hasta ahora, se podría decir que el campeón runico sera sacer o sacer/artesano. (es solo una corazonada pero bue).
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

el campeon runico sera combat sacerdote
dasamo
RANK_EMINENCE

Post by dasamo »

vedder893 wrote:
dasamo wrote:

claro, es menos molesto ver a aquellos que se quejan de todo o3o
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

vedder893 wrote:el campeon runico sera combat sacerdote

Me la juego a que es sacerdote/artesano como dijeron por arriba, para que encaje en el deck.
Increiblemente los guardianes del templo no me cuestan tanto con Nebsen en el deck y todo, los que si son pesados son los inmortales sin nada nerfeado y con juicio anulado se vuelven invancables en amnezy. Idem los golems si tenés que usar combatientes.

Desde la Taberna, Salutes!!
Post Reply

Return to “Anuncios”