Auteur |
Message |
ppw
|
Publié : 27 Octobre 2013, 13:55 |
|
Marchand |
 |
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 28 Octobre 2013, 02:51 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Me decepcionas por 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 28 Octobre 2013, 16:05 |
|
Marchand |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Me decepcionas por  En realidad no lo uso, siempre lo descarto porque nunca se muere
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 31 Octobre 2013, 14:53 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Un deck de aguante muy buena....no se me ocurre nada mas con que mejorarlo...es una deck sin puntos flacos contra casi ningun deck...pero una deck de golems al estilo clasico te ganaria facilmente, te falta algo para descartar cartas adversas (y no una carta, si no muchas de golpe) y entonces tu deck se volvera imparable, porque para parar esos tipos de decks la dama no es suficiente...
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 02 Novembre 2013, 20:53 |
|
Marchand |
 |
|
Puigx a écrit : Un deck de aguante muy buena....no se me ocurre nada mas con que mejorarlo...es una deck sin puntos flacos contra casi ningun deck...pero una deck de golems al estilo clasico te ganaria facilmente, te falta algo para descartar cartas adversas (y no una carta, si no muchas de golpe) y entonces tu deck se volvera imparable, porque para parar esos tipos de decks la dama no es suficiente... Pero se volverá imparable en sala normal ya que Scragh esta prohibido asi que meeh, y comoquiera hay decks que le pueden ganar 
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 02 Novembre 2013, 21:30 |
|
Marchand |
 |
|
Njap_Aguilar a écrit : Puigx a écrit : Un deck de aguante muy buena....no se me ocurre nada mas con que mejorarlo...es una deck sin puntos flacos contra casi ningun deck...pero una deck de golems al estilo clasico te ganaria facilmente, te falta algo para descartar cartas adversas (y no una carta, si no muchas de golpe) y entonces tu deck se volvera imparable, porque para parar esos tipos de decks la dama no es suficiente... Pero se volverá imparable en sala normal ya que Scragh esta prohibido asi que meeh, y comoquiera hay decks que le pueden ganar  Contra deck con deslumbrante presencia sucumbe, pero generalmente gana muchas partidas 
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 02 Novembre 2013, 23:14 |
|
Marchand |
 |
|
Yo la verdad no entiendo muy bien como gana, si...me doy cuenta que aguanta mucho pero su poder ofensivo es limitadisimo, solo pocas cartas como la varilla y la medalla entre un par mas, fuera de eso los pjs no pegan mucho y no tienen una escalada de ataque alta, existen otros decks como mecanicistas o inmortales que aguantan mucho pero a su vez tienen mejor escalada de ataque, ademas de que tus cartas ofensivas son pocas y son permanentes, si te las quitan se pierde la ofensiva, me parece novedoso pero la verdad no tan practico...
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 03 Novembre 2013, 15:06 |
|
Marchand |
 |
|
Roberto_Velasquez a écrit : Yo la verdad no entiendo muy bien como gana, si...me doy cuenta que aguanta mucho pero su poder ofensivo es limitadisimo, solo pocas cartas como la varilla y la medalla entre un par mas, fuera de eso los pjs no pegan mucho y no tienen una escalada de ataque alta, existen otros decks como mecanicistas o inmortales que aguantan mucho pero a su vez tienen mejor escalada de ataque, ademas de que tus cartas ofensivas son pocas y son permanentes, si te las quitan se pierde la ofensiva, me parece novedoso pero la verdad no tan practico... Gana por desgaste
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 05 Novembre 2013, 00:02 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Y ese es el punto mas debil del deck, es un deck lento, por lo cual si juegas contra cualquiera que se vaya regenerando vida o defendiendo con defensa y -x daños sufridos, o incluso descarte no hay duda que perdera...
|
|
Haut |
|
 |
Viro Q.
|
Publié : 10 Novembre 2013, 06:54 |
|
Guémélite |
 |
|
Llegó la carta salvadora de éste deck:  No rinde más  y algunos martillos?  , así podés meterlo en global, sin (que no creo que haga falta), si lo metes en sala, capaz también sirve...
|
|
Haut |
|
 |