Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 04 Novembre 2013, 15:11 |
|
| Vénérable |
 |
|
vedder893 a écrit : jajajaja me huele que nace de la envidia, en serio, es ridiculo que les llame la atencion en el juego que los pjs sean foil o no foil Lo único que es ridiculo eres tú y tu pensar acerca de esto. Que no enteindes que no es sólo por los personajes foil? Tiene también las cartas legendarias, raras y trofeo foil! Las trofeo!!! No puede tener tanta suerte...supongo que uso foiliadora. Yo sólo he obtenido un trofeo foil desde que empece :c
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 05 Novembre 2013, 01:55 |
|
|
|
jajaja que ridiculo son estos chiquitines, la cosa es simple, meto feez, vendo a lo bestia, me armo un super deck, compro todas las cosas foil, foilizo los trofeos que me sirven, vuala, tengo mi super deck foil, esa chica la ubico y anda con ese mazo que es el unico over que tiene, el resto son normales, conseguirse las cartas foil metiendo dinero real no es tan complicado, yo por ejemplo tengo ans, vision, estandarte y varias mas foils, una por que me salieron asi y la otra por que me las compre mas barata que la version normal y no por eso nado en petrodolares ni nada, yo creo que foilizo los semanales, gratis han dado 3, si le sumas lo de los pack legendarios que tambien daban foilizadora, mas que otra subasta no me parece raro
|
|
| Haut |
|
 |
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 05 Novembre 2013, 03:53 |
|
| Marchand |
 |
|
vedder893 a écrit : jajaja que ridiculo son estos chiquitines, la cosa es simple, meto feez, vendo a lo bestia, me armo un super deck, compro todas las cosas foil, foilizo los trofeos que me sirven, vuala, tengo mi super deck foil, esa chica la ubico y anda con ese mazo que es el unico over que tiene, el resto son normales, conseguirse las cartas foil metiendo dinero real no es tan complicado, yo por ejemplo tengo ans, vision, estandarte y varias mas foils, una por que me salieron asi y la otra por que me las compre mas barata que la version normal y no por eso nado en petrodolares ni nada, yo creo que foilizo los semanales, gratis han dado 3, si le sumas lo de los pack legendarios que tambien daban foilizadora, mas que otra subasta no me parece raro No todos cagan dinero como para meterlo en este juego 
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 05 Novembre 2013, 05:11 |
|
|
Njap_Aguilar a écrit : vedder893 a écrit : jajaja que ridiculo son estos chiquitines, la cosa es simple, meto feez, vendo a lo bestia, me armo un super deck, compro todas las cosas foil, foilizo los trofeos que me sirven, vuala, tengo mi super deck foil, esa chica la ubico y anda con ese mazo que es el unico over que tiene, el resto son normales, conseguirse las cartas foil metiendo dinero real no es tan complicado, yo por ejemplo tengo ans, vision, estandarte y varias mas foils, una por que me salieron asi y la otra por que me las compre mas barata que la version normal y no por eso nado en petrodolares ni nada, yo creo que foilizo los semanales, gratis han dado 3, si le sumas lo de los pack legendarios que tambien daban foilizadora, mas que otra subasta no me parece raro No todos cagan dinero como para meterlo en este juego  jajaj por algo hay que trabajar en la vida, no todo es gratis jajaja, yo mensualmente con suerte metere 10 dolares a lo mas, no creo que sea mucho, mi sueldo me permite mas cosas, ahora si le pides a papito que cague dinero por ti, alla tu
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 05 Novembre 2013, 18:20 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Me conformaría con meter 10 dollares...al AÑO!!! -.-
Y no tenemos padre, hablador. Padrastro si, pero no es que seamos adinerados, ojala, imagínate si como estamos barrimos el piso contigo siempre que nos enfrentamos, con feez te sales al vernos x'DD
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 05 Novembre 2013, 20:07 |
|
|
nahum el yugi master a écrit : Me conformaría con meter 10 dollares...al AÑO!!! -.-
Y no tenemos padre, hablador. Padrastro si, pero no es que seamos adinerados, ojala, imagínate si como estamos barrimos el piso contigo siempre que nos enfrentamos, con feez te sales al vernos x'DD realmente te falta un par de correazos, para que aprendas modales chiquitin, un consejo MADURA
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 05 Novembre 2013, 21:12 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Ese no es un consejo que se le deba dar a alguien que ya es bastante maduro. Permitame aconsejarte algo a ti, aprende a escribir correctamente.
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 05 Novembre 2013, 21:19 |
|
|
nahum el yugi master a écrit : Ese no es un consejo que se le deba dar a alguien que ya es bastante maduro. Permitame aconsejarte algo a ti, aprende a escribir correctamente. jajaja que eres inconsecuente, leo tus post y están llenos de faltas y aconsejas escribir mejor, hablas de madurez y tus post son de niñito de primaria, realmente antes de jugar tanto deberías ir al colegio por que bastante educación te falta, y si crees que eres maduro, demuéstralo no escribiendo tantas tonteras sino con argumentos convincentes, volviendo al tema del post mi único comentario fue bastante simple, si alguien quiere tener el mazo foil no le veo nada de malo, es su problema si quiere gastar una brutalidad en un mazo o no, si no meten feez, mejor por ustedes, así cuando el juego se acabe no les dolerá como a los que si metemos pero es un problema de cada uno si decidimos donar o no.
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 05 Novembre 2013, 21:45 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Pregunto: es necesaria tanta, tantísima, arena? de verdad, tranquilidad por favor que parecemos niños de primaria (Pero no Nahum: Todos). Tengamos la fiesta en paz que parece que echemos de menos a Darck jutin.
Además, el tema está más que agotado, ya no queda nada que decir así que tranquilidad.
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 05 Novembre 2013, 21:51 |
|
| Vénérable |
 |
|
vedder893 a écrit : nahum el yugi master a écrit : Ese no es un consejo que se le deba dar a alguien que ya es bastante maduro. Permitame aconsejarte algo a ti, aprende a escribir correctamente. jajaja que eres inconsecuente, leo tus post y están llenos de faltas y aconsejas escribir mejor, hablas de madurez y tus post son de niñito de primaria, realmente antes de jugar tanto deberías ir al colegio por que bastante educación te falta, y si crees que eres maduro, demuéstralo no escribiendo tantas tonteras sino con argumentos convincentes. ¿Cuáles faltas? ¿Las de hace más de 3 meses? ¡Jajaja! Ya han cambiado las cosas. Y los post que yo creo suelen ser en La Taberna o Deck y Estrategia, son exclusivamente para divertirme o mostrar mis Deck's. No seas palurdo y deja de decir las chorradas que te salgan del ***. ¿Argumentos acerca de qué? Todo lo que has dicho sobre el tema son tonterías, además esto nunca se trato de los personajes, un deck de los 3 personajes foil no es para nada difícil, lo difícil es tener TODAS las demás cartas del deck foil. PD: Creo que los personajes legendarios foil no son buenos. :s Se les va lo bueno de la carta...
|
|
| Haut |
|
 |