Auteur |
Message |
aflameinferno7
|
Publié : 21 Novembre 2013, 07:19 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Lo cierto es que deben arreglarlo, en otros amnezys pasados me he topado con Abatidores y nunca se me bugueo la partida, asi que debe ser reciente. Y decir que hay que volver a entrar esta de mas, por ejemplo a mi el juego me tarda en cargar varios minutos, asi que es imposible entrar de nuevo antes de dos minutos para continuar, no aceptemos estos fallos asi nomas y pasarlos por alto 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 25 Novembre 2013, 07:31 |
|
|
jajaja me da risa, los de off tb se aprovechan de esto, he visto jugadores de este clan usando el mismo mazo en elo, no se si es aprovecharse o no pero si fuera por reportar cada bug llenariamos este foro, si encuentran algun error manden ticket, de esa forma es mas rapida, el foro no lo lee nadie salvo los mismos que posteamos aca, pero de feerik ni se enteran de que estamos aca
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 26 Novembre 2013, 02:41 |
|
Eminence |
 |
|
Y yo aquí usando Combatientes Daïs entre otros mazos por no poder usar mis abatidores >_< Conste que podria aprovechar el bug, no se porque soy tan bueno xDDDDD
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 26 Novembre 2013, 02:58 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Ayer me enfrente a mazos Abatidores en Amnezy, pero no hubo ningun bug, creo que ya se arreglo 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 26 Novembre 2013, 11:39 |
|
Eminence |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Ayer me enfrente a mazos Abatidores en Amnezy, pero no hubo ningun bug, creo que ya se arreglo  No sabes lo feliz que me pone eso... lastima que solo juego los fines de semana xD
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
JaviAkade!
|
Publié : 26 Novembre 2013, 16:33 |
|
Duelliste |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:26 Message(s) : 47 Localisation : Argentina
|
_________________ .................  ........ ..........
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 26 Novembre 2013, 16:48 |
|
Vénérable |
 |
|
JaviAkade! a écrit : Sep, creo que ese mismo día se arreglo. Ya ahora se puede jugar sin ningún problema 
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 26 Novembre 2013, 19:41 |
|
Eminence |
 |
|
El bug hacia que quien tenga la iniciativa pierda la partida por no poder realizar la eleccion de personajes. Pero si el que tenia la iniciativa, se deconectaba y conectaba rapidamente y realizaba la seleccion, el contrario perdia por no poder jugar las cartas. Pero si el contrario hacia lo mismo, el combate avanzaba normalmente.
|
|
Haut |
|
 |