Auteur |
Message |
Jesús_Catena_Fernández
|
Publié : 10 Octobre 2013, 18:55 |
|
|
Este es m ideck actual que les parece, y que le cambiarian: Personajes:
Acciones: x2 x2 x2 x3 Objetos:
x2
x2 Trofeos:
y este es mi deck; espero que les guste y comenten.
|
|
Haut |
|
 |
Xavimon
|
Publié : 08 Novembre 2013, 23:47 |
|
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 14 Novembre 2013, 20:24 |
|
Vénérable |
 |
|
Yo le pondría otra Máscara de Asesino  .
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 17 Novembre 2013, 05:14 |
|
Vénérable |
 |
|
No se para que quieres el segundo puñal de combate, es una arma lentísima si no es que te la equipa arckam antes de empezar.
yo usaría técnica de zil y allanamiento para reutilizar dagas (en vez de los juegos de destreza), prescindiria de la segunda de arckam y usaria las de artrezil, telendar y teslaespada.
tambien llevo un pergamino de inmovilidad (que reutilizo con allanamiento) pero supongo que sería mejor
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 26 Novembre 2013, 23:53 |
|
Immortel |
 |
|
Creo que va en otra versión, me explico, si bien este deck esta fuertemente orientado a daños directos, esa carta va orientada a daños físicos ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 27 Novembre 2013, 00:45 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
yo en dagueros llegue a usar el final de una epoca, contra gaysen va de perlas con lo que la muerte se llevo o ejecucion, si lo vas a hacer daguero, lo tenes que hacer bien, aunque parezca que las dagas de arckam llegaron para quedarse, no son ambidiestras asi que solo podrias usar un total de 3 dagas al mismo tiempo, trabandote las manos, te recomiendo que lleves 1 sola de las de arckam
sombracuchilla esta bien si no llevas juicio+nehant, asi que 1 o 2 copias de esa carta tienen que ir
como te dijieron, el puñal solo sirve porque llega equipado desde el principio de la partida, asi que con 1 es suficiente, si vas a explotar al maximo el daño directo, juego de destreza no es la ideal, ahorra para el ultimo maestro
este deck tiene problemas con las defensas infladisimas de jauria, montañalinkers, algunos combatientes kotoba, los sacerdotes avalonienses a veces y demas decks que se curen y aumenten defensa al mismo tiempo, puede ser que pergamino de inmovilidad funcione, no lo he probado, pero otra carta que considere primero fue cuchilla oscura de telendar y tengo 2 de ellas
una ultima consideracion, hay veces que tenes que proteger a zaphy porque ella es el alma del equipo, ella hace que se causen 2 o mas daños extras x combate de cada aliado, asi que si necesitas defensa tal vez puedas meter cartas como divergencia de opinion, disidencia y me da pena decirlo, pero los magos se volvieron asquerosos, podrias llegar a meter piedra corazon negra
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 27 Novembre 2013, 01:15 |
|
Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : una ultima consideracion, hay veces que tenes que proteger a zaphy porque ella es el alma del equipo, ella hace que se causen 2 o mas daños extras x combate de cada aliado, asi que si necesitas defensa tal vez puedas meter cartas como divergencia de opinion, disidencia y me da pena decirlo, pero los magos se volvieron asquerosos, podrias llegar a meter piedra corazon negra El trofeo que da defensa +2 y +1 en daños causados es bueno también, ya que encadena objetos ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 27 Novembre 2013, 01:37 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
incursion creo que se llamaba, pero realmente no pega, aporta poco esa carta, ademas de que afecta a todos los personajes
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Jesús_Catena_Fernández
|
Publié : 01 Décembre 2013, 03:30 |
|
|
muchas gracias a todos tendré en cuenta vuestro consejos.
|
|
Haut |
|
 |
Kimic0
|
Publié : 08 Décembre 2013, 02:12 |
|
|
Jaja, el wolvos este es la caña solventando dudas.
|
|
Haut |
|
 |