Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 06 Juillet 2025, 22:49
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Torneo de Maestros
Message Publié : 01 Décembre 2013, 03:39 
Néophyte

Message(s) : 14
Supongo k muchos se han fijado k en estos torneos por lo general siempre son los mismos en top (a veces me incluyo wal) y no dejan opcion de k otros jugadores q vienen recien integrandose al juego tengan alguna posibilidad de armarse mas rapido ya q estos top tienen casi todas las cartas del juego y se pueden armar cualkier deck k vean top en el torneo solo basta jugar unas cuantas partidas y robar la idea de otros k van top... bueno no se si los de feerik tomaran en cuenta esta idea... pero propondria que en este tipo de torneos... los 8 primeros q son los q mas cristales ganan no puedan participar en el siguiente torneo asi de dara una rotacion a nuevos tops y que tambien publicaran a los ganadores de estos torneos para q se pueda ver kien no participara en los siguientes torneos....
solo es una idea que puede beneficiar a muchos y perjudicar a pocos espero les guste la idea y opinen para q tomen en cuenta este post Grax !!

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Torneo de Maestros
Message Publié : 01 Décembre 2013, 17:28 
Immortel

Message(s) : 6173
no es mala idea, al menos para que no exista monopolio de jugadores experimentados/larga coleccion de cartas

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Décembre 2013, 18:56 
Néophyte

Exacto !! siempre son los mismos jugadores los q se pelean el top en ese torneo y solo se estan armando ellos y los de bajo nivel no tienen chance para obtener una buena cantidad de cristales... se que suena un poco injusto banear a un jugador por kedar en una buena posicion en un torneo pero estamos hablando de muchos cristales o sea hay incluso algunos jugadores q solo esperan este torneo para ganar cristales .. de esta forma practiamente no juegan en la semana... supongo q solo para completar los requisitos q no son muchos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Décembre 2013, 19:21 
Néophyte

Message(s) : 17
Me temo que no estoy de acuerdo con la idea.
1. El plan fundamental de mantener fuera del top 8 a jugadores op no funcionará mientras haya mas de 16 de esos jugadores, que los hay.
2. Pobre recompensa para el jugador intermedio que con esfuerzo consigue asirse a una de esas plazas, que tambien los habrá.

Esta idea a mi en particular me perjudicaría. Estoy entre los intermedios y en cada torneo solamente aspiro a entrar en el 1º cuarto o a lo sumo en 9-16 porque estos torneos son una buena fuente de cristales. Pero hay un torneo, el cobre/plata, donde no hay cartas recaras y rebuenas que no tengo que me impidan aspirar a estar entre los primeros.

Siempre he dicho que sería mucho mejor idea impedir que se puedan alterar los decks una vez elegido uno (o al menos cambiar cartas si pero no los personajes). Así se impediría que esos jugadores op copien las buenas ideas con mejores cartas.

Al fin y al cabo, por mucho que no me guste que me ganen esos jugadores siempre hay un punto de regocijo cuando les consigues vencer con peores cartas y no me gustaria no tenerlos en los torneos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Décembre 2013, 19:45 
Immortel

Message(s) : 6173
no habia pensado en esa forma aiitor, tenes razon

con prohibir la entrada de los anteriores ganadores al proximo torneo no se solucionan las cosas, ademas volverian al proximo torneo

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Décembre 2013, 19:59 
Néophyte

pero por lo menos habria una rotacion y esos jugadores k ganaron despues tenbdran k pensar que torneo lucharan o cual no para poder entrar al otro asi d vdd habra una rotacion ... o tambn podrian permitir una cantidad limitada de modificaciones al deck como lo decia el jugador anterior ... es obvio que perjudicaria a gente pero beneficiaria a muchas mas ya q la mayoria de los jugadores no tiene tanta variedad de cartas como para pelear los tops de los torneos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Décembre 2013, 22:49 
Archonte

Message(s) : 2233
Es torneo de maestros, los jugadores medios (que me incluyo) y los mas "nuevos", no tienen nada que hacer, ya les llegara su momento; por eso me parece mala idea, imaginense que hagan lo mismo en los demas torneos, matarian el juego.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Décembre 2013, 06:42 
Néophyte

Message(s) : 13
lo apoyo!! xD pero si seria un problema por que a ferik le impiorta que compren y los op (en ocaciones no todos) le invierten al juego vetarlos no les conendrian.

we are in all world

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Décembre 2013, 18:39 
Archonte

Message(s) : 2125
aflameinferno7 a écrit :
Es torneo de maestros, los jugadores medios (que me incluyo) y los mas "nuevos", no tienen nada que hacer, ya les llegara su momento; por eso me parece mala idea, imaginense que hagan lo mismo en los demas torneos, matarian el juego.

estoy muy de acuerdo con vos, no deberia excluirse a los jugadores de ese torneo por lo que el nombre lo indica... pero pensando mas profundamente en el nombre, se podria realizar como que los que lleguen a los puestos 8, en el siguente torneo de los maestros tengan algo que le aumente la dificultad: empiecen con 50 o 100 puntos de elo iniciales menos que el resto, teniendo que trepar mas si quieren conseguir estar entre los mejores 8, pero esa penalizacion tambien vendria con algo de incentivo el que pelen el quedarse en su misma posicion o una mejor.... (como son los 8 que quedaron como maestros, es como que tiene que superarse para que otro "disipulo" no le quite su titulo) dejando un sistema de bonificacion de la siguiente forma:

los que lleguen al mismo puesto, o superior al que estuvieron la vez anterior recibien como bunus:

1º puesto (posision que tuvo en el torneo anterior, deve igualarlo): 100 fee'zs
2º puesto (posision que tuvo en el torneo anterior, deve igualarlo o superarlo): 80 fee'zs
3º puesto (posision que tuvo en el torneo anterior, deve igualarlo o superarlo): 70 fee'zs
4º puesto (posision que tuvo en el torneo anterior, deve igualarlo o superarlo): 50 fee'zs
5º puesto (posision que tuvo en el torneo anterior, deve igualarlo o superarlo): 40 fee'zs
6º puesto (posision que tuvo en el torneo anterior, deve igualarlo o superarlo): 30 fee'zs
7º puesto (posision que tuvo en el torneo anterior, deve igualarlo o superarlo): 20 fee'zs
8º puesto (posision que tuvo en el torneo anterior, deve igualarlo o superarlo): 10 fee'zs

en caso de que supere su puesto anterior, recive en bonus anterior mas 5 fee'zs por cada lugar superior que ha realizado, sin contar el paso del 2º al 1º que en ese caso recibira un bonus adicioal de 10 fee'zs

por lo tanto, uno que la semana pasada llego a puesto 8, y en esta llegue al puesto 1, recibira 10 fee'zs + 6*5 fee'zs + 10 fee'zs = 50 fee'zs
uno que consiguio el puesto 2 y en la siguente consiga el puesto 1, recibira 80 fee'zs + 10 fee'zs = 90 fee'zs

le sera mas dificil llegar a aquellos puestos por esa penalizacion, pero tendra ese incentivo para conseguir el trofeo: defensa del titulo. con los fee'zs extra que gana

de esta forma podria llevar que varie algo los que llegen a esos puestos, al agregarle un bonus de dificultad a los que estubieron en el puesto mas alto, pero sin desalentarlos a que siguan jugando ese torneo en semana siguente...

no se que les parece esta modificacion....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Décembre 2013, 23:07 
Néophyte

bastante buena... no han puesto ese trofeo defensa de titulo o sea q no hay niun incentivo a defender tu tiulo como campeon... y a algunos solo les incentiva los cristales y cuando ya ven k no podran escalar tanto se kedan ahi :/ bastantnte buena la idea... lo malo es q feerik ya dejo de regalar feez en los torneos :( ahora solo los da al subir de nivel y es bastante dificl subir de nivel cuando estas por sobre el nivel 30 :( ojalas puedan implementar una defensa de puesto o titulo :3

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant