Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Juin 2025, 17:44
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 27 Mai 2013, 19:10 
Néophyte

Message(s) : 16
Hola soy nuevo en el foro y quiero que me ayuden a formar un buen deck mercenario con el rey trueno, cuento con estos pj avaloniense:

aez rey de avalonia level 3
aelide reyna de avalonia level 3
johan protector de avalonia level 3
ysild level 1
enguerrand de camalhan level 2
rey trueno level 4

la sugerencias serian de como armar con rey trueno por que casi no lo se jugar, y no me alcanza para martillos santificados. porfavor ayudenme pierdo mucho.

Para que nada nos separe, que nada nos una, por que si nos atamos no podremos volar juntos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Mai 2013, 19:56 
Eminence

Message(s) : 1891
Nunca, y cuando digo nunca me refiero a NUNCA, había visto a alguien usar a ese personaje hasta ayer que se lo ví a un compañero del clan O.O
Sinceramente: no tengo ni idea de como podrías hacerlo pero, en pincipio, debería ir en un deck avaloniense con todos sus objetos propios (Incluído 3 coronas del rey trueno) y Fulminante, Relampagos y atraer el rayo... eso creo que sería, pero ya te digo que es un perso muy raro.

Espero haberte sido de ayuda.

PD: bienvenido al Foro! espero que te lo pases muy bien y ver más de tus posts por aquí ^^

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Mai 2013, 05:04 
Marchand

Message(s) : 394
yo lo estoy usando con y y me esta dando buenos resultados
ademas que me enfrentado con varios piratas rayo y como el no es muy conocido se llebaban una gran sorpresa(incluso me llego un mensaje que me desia que habia un bug porque no resivi daño)
esta fue mi reacción
Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Mai 2013, 16:28 
Marchand

Message(s) : 483
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=44&t=5034 este es el mio

podes quitarle los martillos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2013, 07:16 
Guémélite

Message(s) : 108
ppw a écrit :
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=44&t=5034 este es el mio

podes quitarle los martillos

esta genial tu deck aunque un "poco" demasiado caro xP, aunque se puede hacer una version barata, el relampago lvl3 se puede remplazar por un par de corriente estatica, no es tan poderoso pero es permanente, la estrategia con los martillo, se puede remplazar con la version mas barata teurgica y colocando todo el set del rey trueno, 3 armaduras, 2 lanzas, y 2 coronas.

Yo tambien estoy haciendome un deck con este personaje que lo tengo hace mucho tiempo, desde antes que salieran todos los nuevos sortilegios tipo rayos y que le pusieran la casta de avaloniese.

Mi deck es con Aez rey de avalonia, Hares el runico y Rey Trueno

todavia estoy armandolo, pero me gusta la inmunidad al rayo del rey trueno, y la semi inmunidad a las teurgias de Hares, y digo semi porque tiene que tener puesta la armadura runica para ser inmune, lamentablemente no hay otro combatiente inmune a algo, aunque si un mero con tres tipos de inmunidad, rayo, fuego y naturaleza (una de cada una).

Cualquier idea con estos tres personajes es bien recibida...:)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Décembre 2013, 20:25 
Néophyte

Message(s) : 2
hola, yo tengo a rey trueno en un deck de avalonienses. Es un personaje que convence al poder lanzar sortilegios rayo sin restricciones, una de ellas 'relampagos3' que va muy bien si ya tenias equipado alguna 'corona de reyes' ya que sube la mente. Un problema del rey trueno es la vida comparada con la de los demas avalonienses pero puedes solucionarlo con un 'perro de guerra', mascota que aumenta los puntos limite de vida en 2. Tambien al equipar sus objetos el mas efectivo es la lanza y la armadura y la corona las puedes cambiar por el escudo de los avalonienses y mejor que te suba 1 nivel ya que sera practico a la hora de lanzar misiones.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]