Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 06 Août 2025, 00:55
Publier une réponse Page 8 sur 30   [ 296 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 04 Décembre 2013, 00:35 
Eminence

Message(s) : 1655
Se siguen quejando de las cosas gratis :P despues preguntan por que no salen eventos gratis como pokeredan, y Noodle las tendra traducidas espero que para el miercoles, o me encargare de que lo intente.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 00:47 
Guémélite

Message(s) : 257
Recliff nos quejamos porque el juego no ofrece novedad alguna. Nos pone una casta y la diferencia con el resto de combatientes es cero.

Y claro que nos preguntaremos porque no sale eventos gratis como es el pokeredan. Dando el ejemplo del pokeredan no es acertado aqui porque todos lo estamos pidiendo por su originalidad y su entretenimiento.

Al menos me quejo y hablo por mi por supuesto en unos días esperemos que la casta nueva ofrezca algo más que unos simples combatientes.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 00:53 
Archonte

Message(s) : 2125
Vixor a écrit :
A esto si se le llama tener suerte navideña xd
Image

a mi me salio foil el arma :)

Adrian_Santamaria a écrit :
Recliff nos quejamos porque el juego no ofrece novedad alguna. Nos pone una casta y la diferencia con el resto de combatientes es cero.

Y claro que nos preguntaremos porque no sale eventos gratis como es el pokeredan. Dando el ejemplo del pokeredan no es acertado aqui porque todos lo estamos pidiendo por su originalidad y su entretenimiento.

Al menos me quejo y hablo por mi por supuesto en unos días esperemos que la casta nueva ofrezca algo más que unos simples combatientes.

es verdad, muchos se quejan, yo estoy agradecido ya que tengo mazos deviles y gracias a los de calendario tengo cartas mas fuertes y unos mazos un poco mejor, no seran competibles contra los mazos fuertes o normales, pero no importa, es gratis y para mi me sirven una banda :)

por la traduccion es lo de menos, siempre en este calendario nos tardan de traducir las nuevas cartas, pero al menos no hay un bug que nos impida entrar o abrir el juego en español por problemas de traduccion o cosas por el estilo, como sucedio en otras veces, que tenia que abrir si o si en frances si queria que me cargue la primera vez por un cartel del evento o para abrir el calendario

la 4° carta es no me gusto que me dieran esa carta, no es nueva, no es mala, es buena para el nuevo personaje, ya que cada vez que lo hieran mejora su daño que provoca, y como hace muchas veces los daños sirve :) bue, tampoco me tenia que esperar que todas las cartas sean nuevas, ne el calendario anterior lo fue mas o menos la mitad de ellas, de los cuales de las que no eran nuevas solo 1 era rara, y de las nuevas habian como 4 o 5 raras....

en fin, me contentare con al 4° ya que como dije, es gratis, y no hay que quejarse de ello cuando las cosas son asi XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 01:32 
Guémélite

Message(s) : 117
La estrategia ya quedó clara, son contra atacantes, funcionan mejor en la medida de que son atacados.

Eso ya se ha visto en los enlazadores con y .

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 01:55 
Archonte

Message(s) : 2125
Beelzebozo a écrit :
La estrategia ya quedó clara, son contra atacantes, funcionan mejor en la medida de que son atacados.

Eso ya se ha visto en los enlazadores con y .

esa estrategia me gusta, esperemos si se confirma, pero una casta basada en defender a los enlazadores ofreciendo contraataques se ve interesante....

Dernière édition par EZELEON le 04 Décembre 2013, 03:15, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 02:55 
Immortel

Message(s) : 4209
XD a mi me gusta como va quedando la estrategia de esta casta, no es la misma de "Ofensiva extrema", así que los rivales tendrán que ir con cuidado e.e

Espero que se acentué lo de atacante y defensor para las próximas tiradas XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 03:44 
Vénérable

Message(s) : 602
Podria ser Oural la legendaria de los Enlazadores? :o

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 04:01 
Immortel

Message(s) : 4209
NIX666 a écrit :
Podria ser Oural la legendaria de los Enlazadores? :o

XD un comba humano? no creo, tendría que ser un guem... aunque todo puede pasar <.< >->

PD: alguien sabe si se puede jugar las cartas nuevas?

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 04:04 
Eminence

Message(s) : 1118
EZELEON a écrit :
Vixor a écrit :
A esto si se le llama tener suerte navideña xd
Image

a mi me salio foil el arma :)

Adrian_Santamaria a écrit :

es verdad, muchos se quejan, yo estoy agradecido ya que tengo mazos deviles y gracias a los de calendario tengo cartas mas fuertes y unos mazos un poco mejor, no seran competibles contra los mazos fuertes o normales, pero no importa, es gratis y para mi me sirven una banda :)

por la traduccion es lo de menos, siempre en este calendario nos tardan de traducir las nuevas cartas, pero al menos no hay un bug que nos impida entrar o abrir el juego en español por problemas de traduccion o cosas por el estilo, como sucedio en otras veces, que tenia que abrir si o si en frances si queria que me cargue la primera vez por un cartel del evento o para abrir el calendario

la 4° carta es no me gusto que me dieran esa carta, no es nueva, no es mala, es buena para el nuevo personaje, ya que cada vez que lo hieran mejora su daño que provoca, y como hace muchas veces los daños sirve :) bue, tampoco me tenia que esperar que todas las cartas sean nuevas, ne el calendario anterior lo fue mas o menos la mitad de ellas, de los cuales de las que no eran nuevas solo 1 era rara, y de las nuevas habian como 4 o 5 raras....

en fin, me contentare con al 4° ya que como dije, es gratis, y no hay que quejarse de ello cuando las cosas son asi XD

completa y abolutamente de acuerdo contigo, si no les gusta pesquen las cartas y las venden y listo, es imposible que den un mazo poderoso por que no les sale rentable, indepiente creo que tanto el personaje y las armas han sido mas que de decentes, los que esperan legendaria no dire que sea imposible pero lo veo poco probable, golpe por golpe como mas bien dices es claro para la estrategia que se viene, ojo, lo mas seguro es que otro personaje que sea raro baje defensa al rival y ahi si los quiero ver quejandose, saludos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 05:06 
Guémélite

Message(s) : 237
nahum el yugi master a écrit :
Fields_Heron a écrit :
La carta será buen refuerzo para mis gólems.

¿Qué clase de deck golem feo usas? .__.

Gracias por leer mi comentario. Se nota que eres muy elocuente y educado en tu manera de responder. ;) La manera de hablar y escribir dice mucho de una persona. Solo me tomé la molestia de responderte por educación, pues tu comentario no es nada provechoso en absoluto. :)

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 8 sur 30   [ 296 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30  Suivant