Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 06 Août 2025, 00:55
Publier une réponse Page 9 sur 30   [ 296 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 30  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 04 Décembre 2013, 06:00 
Guémélite

Message(s) : 122
la mayoría usa el deck golem que creamos en nuestro clan xd. al principio nos molestaba pero ahora nos damos cuenta que el deck es muy competitivo para que lo copien.

RESIDENTES SIN LEY
somos la aberracion del juego

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 06:15 
Marchand

Message(s) : 588
citoportenho a écrit :
la mayoría usa el deck golem que creamos en nuestro clan xd. al principio nos molestaba pero ahora nos damos cuenta que el deck es muy competitivo para que lo copien.

RESIDENTES SIN LEY

podrias explicar resumidamente en que consiste o se destaca "ese deck"?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 06:42 
Guémélite

te lo explicare de la siguiente forma, en amnezy quisimos inventar un deck donde se pudiera sacar el mayor provecho para esta casta así que pusimos los personajes klemencia , galena y gigante de espuma innovamos en un deck competitivo y que pudiera hacer frente a cualquier deck cuando empezamos a jugar la mayoría de mi clan quedaban entra los 20 mejores y algunos entre los primeros lugares cuando paso el tiempo nos dimos cuenta que estaba plagado de decks golem iguales al de nuestro clan.

esa es la mejor forma de explicarte :) en todo caso nos sentimos orgullosos de aportar a eredan para que otros jugadores también logren sus objetivos.

saludos.

CLAN RESIDENTES SIN LEY

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 06:45 
Guémélite

Message(s) : 237
Yo he usado a los gólems antes de la llegada de Klemencia, mecanicista hábil. Antiguamente la estrategia gólem de mejor resultado era la de los 20 brazos de Hickar. Actualmente hay muchas maneras de jugarlos, pero la que he visto yo en Amnezy y con mejor resultado es esta:

versión gólem

La estrategia es usar con y usar las con Yo usé esa combinación, pero actualmente juego más a la defensiva y con otra estrategia para variar. Entre más turnos duré, la derrota será inevitable.

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 06:48 
Guémélite

Message(s) : 237
citoportenho a écrit :
te lo explicare de la siguiente forma, en amnezy quisimos inventar un deck donde se pudiera sacar el mayor provecho para esta casta así que pusimos los personajes klemencia , galena y gigante de espuma innovamos en un deck competitivo y que pudiera hacer frente a cualquier deck cuando empezamos a jugar la mayoría de mi clan quedaban entra los 20 mejores y algunos entre los primeros lugares cuando paso el tiempo nos dimos cuenta que estaba plagado de decks golem iguales al de nuestro clan.

esa es la mejor forma de explicarte :) en todo caso nos sentimos orgullosos de aportar a eredan para que otros jugadores también logren sus objetivos.

saludos.

CLAN RESIDENTES SIN LEY

¡¡¡Felicidades!!! Excelente deck! ;)

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 06:58 
Guémélite

Fields_Heron a écrit :
Yo he usado a los gólems antes de la llegada de Klemencia, mecanicista hábil. Antiguamente la estrategia gólem de mejor resultado era la de los 20 brazos de Hickar. Actualmente hay muchas maneras de jugarlos, pero la que he visto yo en Amnezy y con mejor resultado es esta:

versión gólem

La estrategia es usar con y usar las con Yo usé esa combinación, pero actualmente juego más a la defensiva y con otra estrategia para variar. Entre más turnos duré, la derrota será inevitable.

el deck que recomiendo es tanto anular como de descarte instalando el pequeño trofeo motin y la carta vigilancia para recuperarla mas las cuchillas de talendar ademas como ya mencionaste corrupto antes el deck era mas op cuando estaban las mascaras de naptys pero de igual manera sigue rindiendo como corresponde.

pd: también agradecer al gran micha por su gran aporte a este deck xd

saludos

agradezco los buenos comentarios

CLAN RESIDENTES SIN LEY

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 09:34 
Marchand

Message(s) : 588
Ahhhh si lo vi en elo, estaba bueno, por fortuna puedo decir con propiedad de que no soy de los que lo copio, pero dicen que imitar es una de las mas grandes muestras de admiración....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 11:09 
Immortel

Message(s) : 6173
hace poco jugue contra el deck golem de fields, la verdad es que perdi muy rapidamente D:

suerte que no jugas con los golems sacerdotes :P

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 12:33 
Guémélite

con los ultimas cartas de eventos los golem cadia dia son mas fuertes, bueno en general todos los deck solo hay que saber armarlos y crear una buena estrategia.

CLAN RESIDENTES SIN LEY

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Décembre 2013, 14:23 
Eminence

Message(s) : 1118
Fields_Heron a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
Fields_Heron a écrit :
La carta será buen refuerzo para mis gólems.

¿Qué clase de deck golem feo usas? .__.

Gracias por leer mi comentario. Se nota que eres muy elocuente y educado en tu manera de responder. ;) La manera de hablar y escribir dice mucho de una persona. Solo me tomé la molestia de responderte por educación, pues tu comentario no es nada provechoso en absoluto. :)

tranquilo fields, ese jugador no tiene mucha educacion, con no tomarlo en cuenta basta, con respecto a los golems mmm son bastante versatiles y permite copiar ciertas estrategias de otros mazos, yo por ejemplo los hice sacerdotes y uso los martillos santificados y funciona bastante bien, en eredan digamos que la eleccion de personajes es casi obvia, ademas si uno postea los mazos es obvio que seran copiados... hace años que no veo algun mazo novedoso salvo los de puigx, el resto usamos los personajes que mejor rinden y en el caso de los golems era obvio que rinde mas galena, espumoso y klemencia

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 9 sur 30   [ 296 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 30  Suivant