Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 06 Juillet 2025, 20:19
Publier une réponse Page 59 sur 60   [ 596 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 56, 57, 58, 59, 60  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Lo que se nos viene
Message Publié : 17 Décembre 2013, 08:50 
Eminence

Message(s) : 1891
El de arriva es servidor de Kaphokep (O como sea que se diga el dios cocodrilo) ya que esas marcas en la espalda (Ojo, puede ser coincidencia) son típicas de una tribu sudafricana cuyo rito para llegar a la mayoría de edad es hacerse unos cortes en la espalda para que las cicatrices simulen la piel de un cocodrilo. Esas marcas son casi identicas.

Por otra parte: resucitaron al viejo chungo de eredan? ese hombre no murió achicharrado por Sol´ra? aunque, visto lo visto, está claro que los nomadas tienen el mayor porcentaje de "No estaba muerto, que no, estaba de parranda" de todo eredan.

Sea como fuere, dios mio, por qué más nomadas? ya son suficientemente cansinos ambos decks como pa que encima se les refuerce (De verdad, los inmortales me son de un aburrido que tira para atrás, sobre todo por lo de quitarte castas, y los eclipses no tanto, porque son más rápidos, pero el que se mantengan todo el tiempo countereandote me cansa bastante). No deberían de meterle caña a los DH? o, de nuevo, a los imperiales? o a los Sacer Zill? o, si me apuras, a los piratas-polvora? O, ya incluso, a los pirata magos fuego?

Empiezo a pensar que tenéis mucha razón los que decís que las tiradas son siempre iguales y que vienen a reforzar los mismos decks....

PD: desde lo de "Dulces de Iolmareck" que veía yo venir que a este lo resucitaban

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Décembre 2013, 17:10 
Vénérable

Message(s) : 606
clow anderson a écrit :
El de arriva es servidor de Kaphokep (O como sea que se diga el dios cocodrilo) ya que esas marcas en la espalda (Ojo, puede ser coincidencia) son típicas de una tribu sudafricana cuyo rito para llegar a la mayoría de edad es hacerse unos cortes en la espalda para que las cicatrices simulen la piel de un cocodrilo. Esas marcas son casi identicas.

Por otra parte: resucitaron al viejo chungo de eredan? ese hombre no murió achicharrado por Sol´ra? aunque, visto lo visto, está claro que los nomadas tienen el mayor porcentaje de "No estaba muerto, que no, estaba de parranda" de todo eredan.

Sea como fuere, dios mio, por qué más nomadas? ya son suficientemente cansinos ambos decks como pa que encima se les refuerce (De verdad, los inmortales me son de un aburrido que tira para atrás, sobre todo por lo de quitarte castas, y los eclipses no tanto, porque son más rápidos, pero el que se mantengan todo el tiempo countereandote me cansa bastante). No deberían de meterle caña a los DH? o, de nuevo, a los imperiales? o a los Sacer Zill? o, si me apuras, a los piratas-polvora? O, ya incluso, a los pirata magos fuego?

Empiezo a pensar que tenéis mucha razón los que decís que las tiradas son siempre iguales y que vienen a reforzar los mismos decks....

PD: desde lo de "Dulces de Iolmareck" que veía yo venir que a este lo resucitaban

Eredan tiene sus gremios favoritos para reforzar del todo bien: Corazón de Sabia y Nomades -.-'

A los corazón de sabia les llueve oro a los Homchais y a los Nomades, de todo!
Los inmortales son un verdadero dolor de cabeza que si uno se queda con 1 punto de vida, es seguro que para el próximo combate tenga mas de la mitad de sus puntos de vida -.-'. Los guardianes de igual manera son una pesadilla reduciendo su daños hasta en 10, ganando solo y únicamente por desgaste :l
Los mas alivianados son los eclipses por como dices, son los mas rápidos, pero con tanto counter, duelen /:

Los demás gremios, aunque han sacado personajes y 2 o 3 cartas les faltan potenciadores para que sea una BUENA tirada y no solo "ayuda", porque aveces ni a eso llega /:

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Décembre 2013, 17:57 
Eminence

Message(s) : 1891
La verdad es que hay demasiado favoritismo en ese sentido: lo lógico sería que a los Sl (Que tienen bastante desatendidos) a los Nehantistas, a los Kotobas y a otros gremios se les dieran más tiradas, pero no: aquí volvemos a ver a los Nomadas en dolor T.T

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Décembre 2013, 18:49 
Archonte

Message(s) : 2233
La verdad es que no hay favoritismo, sacan a algunos gremios y castas a cada rato porque no tienen muchos variantes, explico, los Nomades solo tienen 3 castas mas una clase sacerdote, en total cuatro, por eso siempre repiten lo mismo y lo mismo, caso parecido con los Corazon de Sabia, tienen a las Elfinas, Honchais y Arbol-Mundo-Dais, no hay mas papas, una pena; en cambio, el caso extremo, los Kotobas, tienen tantas castas y decks que es imposible reforzarlas bien a tiempo mientras los demas los dejan atras, hubo un tiempo que escuche quejas que a cada rato sacaban Kotobas, pero era necesario, estaban olvidadisimos y ni asi se ven en los torneos principales compitiendo equiparademente.
Para cuando el Campeon Runico? no se orinen xD :x

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Décembre 2013, 19:12 
Immortel

Message(s) : 6173
todavia recuerdo esa triple consecutiva tirada cuervo alla por el acto 8 y 9

cansado de que refuerzen solo a los mercenarios avalonienses, que paso con los demas decks? lanzan una legendaria nueva que no tiene estrategia solida D:

y polvora, hace siglos que no le dan cartas buenas a uno de mis favoritos

hubo epocas en las que se quejaban de que los noz eran muy powas, o en los tiempos del avatar y eclipse de sol'ra, los decks buffeados van variando segun el tiempo

el favoritismo va cambiando

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Décembre 2013, 23:11 
Guémélite

Message(s) : 276
Cuenta la leyenda que da igual las tiradas kotoba que vengan, los kotoba no seran competitivos jamas por que no los actualizan como deben.
Cuenta la leyenda que movimiento sorprendente era OP pero resulta que usandola unos meros daños directos los matan por perfect.
Cuenta la leyenda que iro, gaky y asajiro eran un trio temible pero tuvieron una discusion y hicieron carrera en solitario.
Cuenta la leyenda que este no es el post de cuenta la leyenda sino el de lo que se nos viene que por cierto es un eclipse XD.
Cuenta la leyenda que el campeon runico sera la madre troll del centoya cuya habilidad sera borrar a eredan de la faz de la tierra.
Cuenta la leyenda.......

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Décembre 2013, 07:17 
Marchand

Message(s) : 588
Eso de que no existe mas variedad en algunos gremios como cds o nomade es mentira ya que, en general, la mayoría de los gremios ronda con unos 4 decks o estrategias principales(sean con casta o una pseudo casta(sin casta pero que claramente tienen sinergia y estrategia clara)). Por dar un ejemplo concreto...los zil tienen magos zil, mero zil, jauria , sacer zil y descarte(en este caso tendríamos 5 lineas base) pero los zil en la practica cuentan con mas variedad ya que el jauria puede formar unos 3 decks distintos todos relativamente buenos, el mero ahora esta en versión daga y version sombra, el mago puede ser orientado a mágico o físico o un hibrido, el descarte es el único un poco mas limitado y en segundo lugar el mago que aunque puede variar las versiones en general son muy similares y no da para tanto y los sacer son los desactualizados por excelencia...el punto es que de 5 lineas podemos en la mayoría sacar almenos 2 o 3 formas de jugarlos...si vamos por los kotoba tienen cuervo, tsoutai, abatidor, demon hunter e "imperial" y para resumir es lo mismo...5 lineas pero que pueden dar paso a sub-lineas. Entonces, ahora tomemos a los cds...tienen dais, elfines, hom´chai y multi-raza(si, multi-raza) son 4 lineas(solo 1 menos que los 2 anteriores ejemplos) pero aqui lo que pasa es que no trabajan las 4 lineas, las elfas les dan poco soporte y en su mayoría de mediocre a malo(en mi opinión), los dais es un cuento un tanto similar, los hom´chai son los favoritos y los multi-raza...bueno...son los olvidados.

En resumen, para mi el tema no es que un gremio tenga mas o menos de donde sacar, ya que si nos sentamos a pensar un momento todos los gremios rondan (numéricamente) la misma cantidad de lineas principales de estrategias, pero no todas son trabajadas y no en todas se preocupan de sacar sub-lineas, por ejemplo, los dais podrian perfectamente formar deck combatiente y mago, pero el mago es algo solido y el combatiente puro casi nada...el multi raza podria dar para distintas mezclas de raza pero actualmente no existe un solo multi raza solido para pensar en variedad. Mientras tanto, en la otra mano, algunos gremios o tipos de decks tienen mucha variedad(por ejemplo jauría o guardianes del templo) mientras otros como las elfas o decks olvidados(dh o sacer zil) no tienen ni siquiera un deck realmente decente a tiempo actual.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Décembre 2013, 00:53 
Archonte

Message(s) : 2233
No es mentira, esas variantes cuentan, porque sacan tiradas solo para una sola variante, ejemplo como abatidores humanos o abatidores guemelites (que por cierto estan olvidados), cierro :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Décembre 2013, 03:32 
Immortel

Message(s) : 4209
*sale de la sombra de Toad-sama*

Toad tiene toda la razón, por ejemplo, Salamanek, el ultimo personaje jauría, aunque funciona bien en la versión "bestia" (kolera-salvaje-salamanek) va mucho mejor en la versión kamikaze (Gruñón-Salvaje y/o kolera y Salamanek), y en un deck aún más kamikaze con Narda.

Como vemos, un personaje nuevo le da vida a nuevos o viejos decks, cada uno con estrategias distintas (en el bestia tratas de aguantar, subirte la defensa y después el ataque, mientras que en el kamikaze se descuida la defensa y se utiliza los autodaños (vinculo de sangre, explosión, etc, para subirse un montón de ataque, y esta gran diferencia se halla en una misma casta) XD

*vuelve a la sombra de Toad-sama*

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Décembre 2013, 17:16 
Guémélite

Message(s) : 190
trofeo violencia...no me parece interesante aun.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 59 sur 60   [ 596 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 56, 57, 58, 59, 60  Suivant