Auteur |
Message |
Noodle
|
Publié : 19 Décembre 2013, 17:28 |
|
Administrateur |
 |
|
El ViolentoA partir del día de hoy y hasta el 26/12/2013 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible. Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo. Acumular 30 puntos. Ganas 1 punto cada vez que uno de tus personajes finaliza un combate con Ataque máximo por lo menos dos veces más grande que su Ataque mínimo. Deberás jugar contra diferentes jugadores. Ganarás la carta Violencia y el título: El Violento.  : Acción. Coleccionista. Única. Tu Ataque se iguala a tus Puntos de Vida y tus Puntos de Vida se igualan a tu Ataque máx. -4. Buen Juego!
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 19 Décembre 2013, 17:28 |
|
|
he terminao muchos combates con ataques incluso 3 veces mas grandes q mi ataque minimo, pero no me ha contao ningun punto 
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 19 Décembre 2013, 17:30 |
|
Golem |
 |
|
ya somos 2 , igual subes tu ataque minimo no te lo cuentan .. mi idea es solo subir el ataque maximo el minimo no , pero eso esta difícil , solo que sea eso :s
juicio , lo que la muerte se llevo , confesion , nada sirve por lo menos ami no
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 19 Décembre 2013, 17:37, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 19 Décembre 2013, 17:36 |
|
|
parece es eso Luz  pucha q lata, esta algo dificil y aburrido si es asi
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 19 Décembre 2013, 17:37 |
|
Vénérable |
 |
|
LUZ NOCTURNA a écrit : ya somos 2 , igual subes tu ataque minimo no te lo cuentan .. mi idea es solo subir el ataque maximo el minimo no , pero eso esta difícil , solo que sea eso :s De hecho yo también pienso que es solo subir el Ataque Máximo, que a lo mucho los personajes llegan a tener una diferencia de 3 entre ataque mínimo y ataque máximo... Hace rato tuve un ataque máximo de 35 y no me contó nada -.-' Intente con y su efecto de +1 ataque max. por cada sirviente, pero solo llegue a 12, luego me la bajaron :v
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 19 Décembre 2013, 17:44 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
chicos, tengo una forma facil de hacer la mision, sin cartas caras, elijan magos, con muy bajo ataque minimo, hay algunos con 3 de min y 7 o 6 de max, esos sin jugar cartas cumplen la mision, y si te bajan el ataque 1 o 2 puntos sera mas facil  , asi que pongan magos que tengan ataque min a al mitad del max, y jeuguen a la defensiva, resistiendo muchas rondas y ya
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 19 Décembre 2013, 17:48 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
kleenex op, kaes malefico op, avatar op D:
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 19 Décembre 2013, 17:49 |
|
Golem |
 |
|
es lo que iba a decir con los corruptores es muy facil y ayudas a otros para bajarle los estatus XD
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 19 Décembre 2013, 17:50 |
|
Vénérable |
 |
|
Shieeet D:
Díganme nombres de personajes, estoy todo perdido ;-;
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
vextha
|
Publié : 19 Décembre 2013, 17:53 |
|
|
esta fácil con: announ tho no hay necesidad de hacer nada mas que pasar el turno siendo su ataque 1/6 lv 1 , el marques 2/5 lv 2 y otro mago y usando 3 "en tu cara"
|
|
Haut |
|
 |