Auteur |
Message |
Vylia
|
Publié : 25 Décembre 2013, 18:57 |
|
Néophyte |
 |
|
Hola he obtenido el personaje SANTA del evento de navidad, la he evolucionado a level 3 y cuando crea un regalo navideño y se lo coloca a un enemigo todo funciona bien pero cuando se lo coloca a un aliado le hace -1 en ataque y debería darle +1 en ataque. Lo mismo sucede con cristalización. Espero puedan  resolverlo muchas gracias.
|
|
Haut |
|
 |
Fields_Heron
|
Publié : 25 Décembre 2013, 22:00 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 23 Février 2013, 03:59 Message(s) : 237 Localisation : Bramamir
|
Vylia a écrit : Hola he obtenido el personaje SANTA del evento de navidad, la he evolucionado a level 3 y cuando crea un regalo navideño y se lo coloca a un enemigo todo funciona bien pero cuando se lo coloca a un aliado le hace -1 en ataque y debería darle +1 en ataque. Lo mismo sucede con cristalización. Espero puedan  resolverlo muchas gracias. ¿Vale la pena tener al personaje? ¿En qué deck rinde? ¿La compro o no la compro?
_________________ Fields HeronClan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)
|
|
Haut |
|
 |
Vylia
|
Publié : 26 Décembre 2013, 02:39 |
|
Néophyte |
 |
|
Fields_Heron a écrit : Vylia a écrit : Hola he obtenido el personaje SANTA del evento de navidad, la he evolucionado a level 3 y cuando crea un regalo navideño y se lo coloca a un enemigo todo funciona bien pero cuando se lo coloca a un aliado le hace -1 en ataque y debería darle +1 en ataque. Lo mismo sucede con cristalización. Espero puedan  resolverlo muchas gracias. ¿Vale la pena tener al personaje? ¿En qué deck rinde? ¿La compro o no la compro? Mientras puedas mantenerla viva (y se corrija ese error) es un personaje muy bueno porque juega siempre una carta más SORPRESA podría ser cualquiera inclusive una legendaria y en todas las rondas coloca a algún personaje un regalo navideño que (EN TEORÍA Y SI FUNCIONASE BIEN) AL ENEMIGO LE QUITA UNA DE ATAQUE PERMANENTE Y AL ALIADO LE DA UNO DE ATAQUE
|
|
Haut |
|
 |
Kimic0
|
Publié : 27 Décembre 2013, 15:43 |
|
|
Fields_Heron a écrit : Vylia a écrit : Hola he obtenido el personaje SANTA del evento de navidad, la he evolucionado a level 3 y cuando crea un regalo navideño y se lo coloca a un enemigo todo funciona bien pero cuando se lo coloca a un aliado le hace -1 en ataque y debería darle +1 en ataque. Lo mismo sucede con cristalización. Espero puedan  resolverlo muchas gracias. ¿Vale la pena tener al personaje? ¿En qué deck rinde? ¿La compro o no la compro? Confirmo el bug, al aliado lo devalua
|
|
Haut |
|
 |
Esteban_Castro5222
|
Publié : 27 Décembre 2013, 17:11 |
|
|
Yo me la acabo de comprar la tengo a nivel uno, como funciona el sistema en el ue crea una carta aleatoria, por que a mi no me ha creado ni una XD, solo los regalos pero no se supone que eso es otro efecto a parte?
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 27 Décembre 2013, 17:15 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
tenes que evolucionarla a la tercer evo para que cree la carta extra
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Vylia
|
Publié : 28 Décembre 2013, 03:21 |
|
Néophyte |
 |
|
Wolvos a écrit : tenes que evolucionarla a la tercer evo para que cree la carta extra Pregunto es la primera vez que posteo un bug... esto quien lo ve, que pueda arreglarlo? Gracias...
|
|
Haut |
|
 |
Andy-Oh^^!
|
Publié : 29 Décembre 2013, 17:38 |
|
|
Vylia a écrit : Hola he obtenido el personaje SANTA del evento de navidad, la he evolucionado a level 3 y cuando crea un regalo navideño y se lo coloca a un enemigo todo funciona bien pero cuando se lo coloca a un aliado le hace -1 en ataque y debería darle +1 en ataque. Lo mismo sucede con cristalización. Espero puedan  resolverlo muchas gracias. Si porfavor corrijan regalo de navidad, ademas la carta dice que crea una carta sorpresa, como por ejemplo una legendaria 
|
|
Haut |
|
 |
Kimic0
|
Publié : 29 Décembre 2013, 23:09 |
|
|
Andy-Oh^^! a écrit : Vylia a écrit : Hola he obtenido el personaje SANTA del evento de navidad, la he evolucionado a level 3 y cuando crea un regalo navideño y se lo coloca a un enemigo todo funciona bien pero cuando se lo coloca a un aliado le hace -1 en ataque y debería darle +1 en ataque. Lo mismo sucede con cristalización. Espero puedan  resolverlo muchas gracias. Si porfavor corrijan regalo de navidad, ademas la carta dice que crea una carta sorpresa, como por ejemplo una legendaria  He usado ya bastante al santa y no me salió ni una legendaria.
|
|
Haut |
|
 |
Gonza_Benitez
|
Publié : 31 Décembre 2013, 09:00 |
|
|
arreglen ese bug de por favor no es justo
|