Dreico SHUT UP!! ¬¬ quiero a mis vendavales devuelta al juego D:Dreico wrote:Chicos, tal vez ahora nos decepcionemos, pero tal y como yo lo veo, puede ser la puerta a un nuevo estilo de juego (un poco basado en EA), tal vez ahora saquen personajes defensivos (como lo hemos visto con los abara) ofensivos (puede que la primera sea Chidori) o nuetros (como los conocemos), puede que hoy sea el inicio de una nueva era, una era donde priorice la estrategia en vez del juego bruto semiautomatico que tenemos hoy en día con ciertos decks, no hay que ver esto como malo, sino como un paso que dar a un nuevo inicio ^^
iTCG: Lanzamiento de cartas: Erguji y El Abara
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Erguji y El Abara
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
Nivel 73 con Ourenos-Elfines deck
Sería una lástima que un deck gratuito de personajes lvl1 te ganara.

Last edited by NIX666 on 31 December 2013, 16:23, edited 1 time in total.
- Inferno666
- RANK_VENERABLE
NIX666 wrote:Nivel 71 con Ourenos-Elfines deck
Ese deck es anti elfinas, que gracias a su alta defensa los golpes adicionales dan 0 :v
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
ya me estan aburriendo estos abaras en sala, ya parecen plaga, asi que me he dedicado a exterminarlos, la mejor forma de matarlos es con magos, hasta el momento noz blast, tormenta y dais han tenido combates perfectos contra ellos, combatientes de golpes variados, especialmente los nehant, dks, runicos, y de merodeadores cuervos y eclipses, tb les he ganado con inmortales sin problema, me gustaria que los jugadores no saturaran sala normal con el mismo mazo, una por el bien del mismo, al usar el mismo mazo es mas facil sacar una estrategia contra el mismo y si despues lo quieren llevar a torneo va a estar tan contrarrestable que sera un fracaso, los abara tienen buenas caracteristicas y agradezco que hayan dado un deck competitivo gratis a pesar del lloro de varios de aca que solo se quejaban, y ahora andan todos con el mismo mazo, espero ver pronto algunas otras cartas y quizas definir mejor la estrategia.

que bueno ganarle a la version de ourenos en la que menos se aprovecha la habilidad del mismoNIX666 wrote:Nivel 71 con Ourenos-Elfines deck
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
NIX666 wrote:Nivel 71 con Ourenos-Elfines deck
Obvio, lo mas pro del universo conocido y por conocer, altisimas defensas contra elfines; y comparto la opinion, lo unico bueno que ha traido los abaras es que los usuarios de noz blast y cuervos como yo hemos podido completar el trofeo de masacrar 50 ensambladores de piedras, aun le falta al deck para ser medianamente competitivo (no estoy diciendo que sea malo, bueno, no mucho) pero le falta crecimiento, no he perdido contra ningun abara y como van las cosas, tal vez nunca lo haga, asi como paso con los elfos de hielo y el deck del año pasado cuando salieron los ensambladores
cierto pero por su alta defensa y el daño magico de minas contra decks mero salen ventajosos
RESURJO COMO EL AVE FENIX
Ni que lo digas, sali a probar un mero zil guem (no full, hubiera sido otra cosa) y me termino ganando por desgaste... ¡¡¡¡POR DESGASTE!!!!Mikistar wrote:cierto pero por su alta defensa y el daño magico de minas contra decks mero salen ventajosos
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139