Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Septembre 2025, 17:37
Publier une réponse Page 3 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 09 Janvier 2014, 19:50 
Duelliste

Message(s) : 41
Yo creo que a parte de que se han quedado sin ideas. Se han dado cuenta que el juego está desbalanceado y querrán hacer tiradas bien pensadas que lo balanceen para que haya mayor variedad. Cierto es que la gran pega que se ve es que sus ingresos matematicamente van a descender pero igual ven necesario arriesgarse para así luego tener más éxito.

También hay que tener en cuenta que los principios de año suelen ser duros para todas las empresas y que igual prefiere contar con menos dibujantes este mes. El tiempo lo dirá...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Janvier 2014, 19:57 
Guémélite

Message(s) : 257
A ver gentes, eredan no creo que cierre y más si han abierto un juego nuevo.

El problema es que es una decisión nueva pienso que es normal tener un cierto miedo, pero recordad que si recuperan cartas del pasado y las adecuan al metagame actual podría presentarse como tiradas "nuevas" pero sin serlo.

Por ejemplo:

De los objetos artesanos como noodles, jorusien, entre otros otra nueva evolución.

Noodles fríos. Lv3

Entre otros...

Supongo que feerik lo hará con esta idea, la de recuperar cartas... Ya que personajes como Ramen y otros artesanos estan muertos. Igual esa es la idea.

P.D: Al igual que con artesanos podría ser con cualquier deck antiguo que necesite cierta remodelación.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Janvier 2014, 20:12 
Immortel

Message(s) : 6173
espero que no sea como dice alastor y que si remodelan un carta antigua y la lanzan en acto 10, que sea considerada como una carta separada de la original, esperemos que no, a mi tampoco me gustaria tener que recomprar cartas

ya con la "reedicion" troll de atraer el rayo tuve suficiente -.-

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Janvier 2014, 21:05 
Guémélite

Message(s) : 122
Paciencia amigos paciencia solo esperar como se ira comportando el juego desde ahora en adelante cabe resaltar que antes jugaba otro juego de cartas online que también en su momento todos pensaron que estaba en ruinas pero de eso ya han pasado mas de 2 años y aun sigue vigente y con un nuevo estilo de lucha como dije antes no se apresuren solo se harán caldo de cabezas xd.

RESIDENTES SIN LEY
somos la aberración del juego

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Janvier 2014, 21:44 
Aventurier

Message(s) : 74
Para mi es una muestra mas del declive de este juego, el que no lo vea es que no lleva el tiempo suficiente aqui. Cada ve menos jugadores y mayor desvalance. Suena a ERE de plantilla en feerik, vamos a tener que apadrinar a cian jejeje
No se, esta bien que actualicen cartas viejas, si es que no lo hacen como las cartas reeditadas para torneos, vamos iguales que las viejas pero en el sobre nuevo. (seria una mierda)
Si logran balancear el juego se llevan una obacion de mi parte (lo dudo) por otra parte con una carta cada dos semanas y tantisimos gremios. castas y clases los refueros para los decks seran anuales, fomentando el tipico deck que reinara sin competencia durante al menos dos semanas. La nueva carta sera re-over y estara a 200k durante dos semanas, no me emociona la perspectiva.
Por otro lado me ha llamado la atencion lo de la carta evento, parece que van a ser mas a menudo y querran sacar el dinero de ay, vamos que tendremos una inundacion de cartas como el gran caballero, la bruja, cataclismo o el athing que solo podremos conseguir pagando... buenisimo para nivelar el juego

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Janvier 2014, 21:53 
Immortel

Message(s) : 6173
no dijieron nada acerca de los eventos mensuales, solo dijieron que habra un trofeo de los que hasta hace poco eran semanales 1 sola vez al mes a partir del 12 de febrero

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Janvier 2014, 23:42 
Duelliste

Message(s) : 20
clow anderson a écrit :
Tiene toda la pinta, y no quiero asustar a nadie, de que lo que dice aflama es cierto: se están quedando sin pasta para dibujantes (Y lo digo también a raiz de ciertas cartas, poco curradas, que han ido saliendo *EJEM Señor dragón alisk EJEM*)

Alishk tiene tres ilustraciones.

Y los ilustradores no son los únicos que trabajan para crear las cartas, tal vez los diseñadores estarán más ocupados rediseñando cartas viejas, también es un supuesto.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Janvier 2014, 04:25 
Eminence

Message(s) : 1118
existe un desbalance dentro del juego y eso es precisamente una por las tiradas semanales de cartas ya que por presion por la "novedad" los tester que ya no se si existen o no lanzen cartas no pensando en el metagame sino en tratar de hacer over un gremio, llamese 7 secretos, colera ancestral u otras varias, lo otro que produce el desbalance es que en sala normal aparezcan ciertos jugadores mediocres que solo saben ganar usando althing (carta creada originalmente para frenar cataclismo) o personajes unicos llamados xelneelk, bruja negra, etc, este tipo de jugadores lamentablemente produjeron que la gente mas nueva se apestara del juego, es bastante entretenido para estos abusivos en sala ganar a nv 20 usando a sus xelneelk por ejemplo, provocando el abandono del juego, esto no se ve tanto con los pjs legendarios por que por ultimo es factible matarlos o por lo menos tener una pelea pareja, asi que a los que estan ahora horrorizados o lamentandose que el juego se pueda acabar hagan tambien un mea culpa, una sugerencia para feerik es que sencillamente impida la entrada de personajes unicos y ciertas cartas como cataclismo o el althing en sala para que sea mas pareja la cosa, y que los nuevos jugadores no salgan apestados de sala, como ya les pasa incluso a los mas veteranos, soy nv 50 y ya me apeste de sala normal, me imagino a los mas nuevos, espero que este tema quede solucionado pronto y menos lloro y mas proactividad

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Janvier 2014, 07:32 
Eminence

Message(s) : 1655
vedder893 a écrit :
existe un desbalance dentro del juego y eso es precisamente una por las tiradas semanales de cartas ya que por presion por la "novedad" los tester que ya no se si existen o no lanzen cartas no pensando en el metagame sino en tratar de hacer over un gremio, llamese 7 secretos, colera ancestral u otras varias, lo otro que produce el desbalance es que en sala normal aparezcan ciertos jugadores mediocres que solo saben ganar usando althing (carta creada originalmente para frenar cataclismo) o personajes unicos llamados xelneelk, bruja negra, etc, este tipo de jugadores lamentablemente produjeron que la gente mas nueva se apestara del juego, es bastante entretenido para estos abusivos en sala ganar a nv 20 usando a sus xelneelk por ejemplo, provocando el abandono del juego, esto no se ve tanto con los pjs legendarios por que por ultimo es factible matarlos o por lo menos tener una pelea pareja, asi que a los que estan ahora horrorizados o lamentandose que el juego se pueda acabar hagan tambien un mea culpa, una sugerencia para feerik es que sencillamente impida la entrada de personajes unicos y ciertas cartas como cataclismo o el althing en sala para que sea mas pareja la cosa, y que los nuevos jugadores no salgan apestados de sala, como ya les pasa incluso a los mas veteranos, soy nv 50 y ya me apeste de sala normal, me imagino a los mas nuevos, espero que este tema quede solucionado pronto y menos lloro y mas proactividad

Totalmente de acuerdo, solo esperemos lo que los GL tienen preparados para nosotros (saldra 1 carta nueva, saldran normales re-editadas y saldran cartas antiguas con efectos mejorados; si todo sale bien, el interes volvera para muchos y se asentara en los nuevos)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Janvier 2014, 07:36 
Marchand

Message(s) : 588
El tema con pjs triples es que si no entran en sala serian exclusivos de aventura donde si son útiles, eso no lo niego, pero no es "divertido" solo poder usarlos allí, y nunca tener un enfrentamiento jugador vs jugador con ellos...ahora digo divertido en un sentido amplio, no estoy abalando abusos ni nada similar. Sobre cataclismo tengo entendido que junto al althing están prohibidos permanentemente de torneos, por que a diferencia de otra prohibida actual como disidencia, las 2 primeras tienen escrito en la ilustración que no se usan en torneo(como los pjs triples) y no es el caso de disidencia u otras...y entonces es algo similar, si no lo usas en sala no se pueden usar mas que en aventura y no se si honestamente los jugadores hubieran incluso pagado en los eventos para poder sacar algo que solo usas en aventura donde dado el actual nivel de las misiones ni tan necesarias o usables son. Ahora bien, no quiero que esto se confunda, no estoy apoyando abusos, pero las cartas existen y se usan, como existen cartas no legendarias o no evento que realmente están "OP" a mi gusto, y desgraciadamente si existen pueden usarse y convengamos que nada es invencible, y un cataclismo o un althing no te hacen la partida por ejemplo, pero si son cartas fuertes eso no se niega. El tema yo creo que seria mirar hacia el futuro, lo que esta ya esta...no es la idea que cada tantos meses nerfeen cartas, quizas podrian hacer un nerfeo "final" pero que no se vuelva moda, que si existe a futuro un nuevo cambio de cartas sea positivo y una vez equilibrado todo(si se logra) que las tiradas y cartas individuales salgan equilibradas desde su inicio, ya sea que eso signifique tener una tirada al mes...en lo personal preferiría una tirada al mes que sea buena y equilibrada que 4 tiradas donde tengamos cartas con utilidad cero(que también salen) y otras exageradamente fuertes...ya que aunque dije y sostengo que nada es invencible se hace evidente un desequilibrio en el juego.

Yo encuentro que tiradas menos frecuentes no tiene por que ser malo si esto va en pro del equilibrio, seria fantástico que mejoren cartas viejas...pero solo en la medida que encuentren un punto intermedio donde dichas cartas se vuelvan útiles y atractivas al meta actual, pero no salten a volverse cartas abusivas donde el tenerlas o no marque una diferencia demasiado notoria. Lo otro es sobre los nerfeos o las cartas desequlibradas ya existentes, pienso que si se hace a futuro un cambio a ciertas cartas seria lo ideal que fuera el ultimo, y que desde ese punto en adelante simplemente saquen tiradas mas equilibradas y se haga un testeo mas "arduo"(sin animo de ofender el trabajo actual ya que yo no conozco cuanto esfuerzo se deposita y por lo mismo no soy quien para criticar), y si esto significa tener una tirada al mes a cambio de equilibrio y calidad de juego por mi al menos, seria maravilloso y muy positivo...tocara ver que pasa.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28  Suivant