Auteur |
Message |
Inferno666
|
Publié : 05 Décembre 2013, 18:32 |
|
Vénérable |
 |
|
Eclipses y Abatidores, es donde entra mucho mejor. Porque en los Abatidores si no tienes a Chantelain y metes a Amaya, la bajan de 1 solo golpe, aparte de que no le afecta de efecto de Shui-Kan. Tsuro ya no rinde como antes. Así que... Si o si, Chantelain en Abatidores  En Zil, de igual manera puedes sustituirlo por Saphyra o por La Sombra Viviente, así que no hay problema si no lo tienes :B. En Eclipses, el deck es solo tener ataques altos, y nadie mejor que Chantelain con su bonus de Ataque, su ataque de base y su efecto de +1 al jugar cartas merodeador.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 05 Décembre 2013, 18:55 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
yo aprovecho el endenamiento de chantilly en piratas, rinde bastante
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 05 Décembre 2013, 20:35 |
|
|
bueno en conclusion chantelain se llevo el oro plata y bronce al Pj merodeador del año por sus estadísticas, sus bonus de ataque y su versatilidad así que mis respetos xD jajaja
__________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...
|
|
Haut |
|
 |
LordGianotti
|
Publié : 06 Décembre 2013, 08:04 |
|
|
Con la duda final si rendia mas en Kotobas, Nomades o Piratas jeje.
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 06 Décembre 2013, 16:13 |
|
Vénérable |
 |
|
Kotobas, of course :v
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
LordGianotti
|
Publié : 06 Décembre 2013, 18:39 |
|
|
Bueno, me mandare a hacer Kotobas entonces!
|
|
Haut |
|
 |
ALeZaR
|
Publié : 09 Décembre 2013, 03:17 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 22 Octobre 2013, 05:08 Message(s) : 69 Localisation : Lima, Peru
|
hola, bien consegui a chantelain y lei el post q el mas rendidor es con los kotoba, pero es posible armar un abatidor con chantelain para standard? mas o menos q cartas irian? toda idea se agradece n.n
_________________ "Steel is my body and fire is my blood".
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 10 Janvier 2014, 18:18 |
|
|
nooo chantelain va mejor con eclipse el deck es muy rápido, encadena bien, anula cartas, ataque muy eficaz y tiene reducción de defensa
__________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...
|
|
Haut |
|
 |