Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Septembre 2025, 19:24
Publier une réponse Page 8 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 13 Janvier 2014, 22:36 
Aventurier

Message(s) : 92
Cian deja de dibujar, wow, un dibujante como el se notara, ojala la sangre nueva que llega y se esta notando alcance su nivel.
kaouet, tambien era un buen dibujante pero no me gustaba mucho personalmente su diseño en pjs (gustos, pero en acciones/sortis, teur, se notaba su nivel)
Habra ver como sigue, justo que estoy jugando un poco mas (aventura mas que nada, el lv pvp es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy desbalanceado) pero veamos como avanza.
Si sale un champ runico, debe ser sacer/artesa

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Janvier 2014, 23:23 
Eminence

Message(s) : 1891
Esque se van los dos mejores dibujantes (Aunque moon yea! y Maw son también la caña, todo hay que decirlo) y el storyboarder de la historia... tiene mucha pinta de que nos quedamos sin dos pilares del juego (A mi parecer el arte y la historia son dos de las cosas que mantienen enganchados en este juego).
Por supuesto habrá que ver, a lo mejor logran que todo funcione tal y como debe y que no se note todo esto, y la verdad es que dije que esperaría a ver como acababa la cosa para opinar al respecto.

No obstante, sigo pensando que todo esto es un dolor, independientemente de si el juego se acaba o no.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Janvier 2014, 23:45 
Vénérable

Message(s) : 663
Adios Dimizar, sin duda una persona excepcional, de la mano de kahouet para mi las dos personas mas emblematicas del juego, Dimizar sin duda el transfondo historico del mismo u_u Es muy triste.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Janvier 2014, 03:15 
Duelliste

Message(s) : 37
si muchas cosas esperamos todos, por mi parte yo solo espero que el juego sea mas divertido y parejo. y tenga una mejora grande en el balance de todos los gremios por que asi como va si no tienes dinero para comprar cartas legendarias y de mucho costo no puedes ganar. y pss ojala saquen personajes que complementen a otros que ya existen como a esos son artesanos y tambien muchos otros etc.... o si no chao para eso ahy muchos juegos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Janvier 2014, 17:00 
Immortel

Message(s) : 4209
clow anderson a écrit :
Esque se van los dos mejores dibujantes (Aunque moon yea! y Maw son también la caña, todo hay que decirlo) y el storyboarder de la historia... tiene mucha pinta de que nos quedamos sin dos pilares del juego (A mi parecer el arte y la historia son dos de las cosas que mantienen enganchados en este juego).
Por supuesto habrá que ver, a lo mejor logran que todo funcione tal y como debe y que no se note todo esto, y la verdad es que dije que esperaría a ver como acababa la cosa para opinar al respecto.

No obstante, sigo pensando que todo esto es un dolor, independientemente de si el juego se acaba o no.

Clowsky, es cierto que son dos pilares indispensables, pero que se vayan no quiere decir que el juego muera, solo tendrá otro enfoque, a veces lo que se necesita es otro punto de vista.

Como sea, este proceso dolerá, el cambio siempre duele, pero lo importante es ver que viene después.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Janvier 2014, 20:04 
Duelliste

Message(s) : 35
Se van 3...y que mas da si al fin y al cabo hay otros mas que seguramente combren menos que esos xD.Lo importante es que no acaba el juego,si se acaba no es que se quede sin tirada,se queda sin server :s.

Lo mas seguro es que esten en crisis de ideas,van a ir tirando menos hasta que les vengan nuevas ideas esto tambien paso hace 4-5 actos cuando cambiaron de tirar un deck entero cada 2 semana xD a sacar unas pocas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Janvier 2014, 21:12 
Vénérable

Message(s) : 625
Y si lo que paso fue que estas tres personas renunciaron o acordaron dejar la empreza, entonces feerik decidio reducir las tiradas y, por eso, la velocidad de la historia, hasta encontrar los reemplasos adecuados???

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Janvier 2014, 21:34 
Marchand

Message(s) : 483
a lo mejor no es ahora cuando la empresa no paga, a lo mejor no paga desde hace tiempo a los ilustradores y se fueron

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Janvier 2014, 22:37 
Aventurier

Message(s) : 92
Luciano_Olari a écrit :
Y si lo que paso fue que estas tres personas renunciaron o acordaron dejar la empreza, entonces feerik decidio reducir las tiradas y, por eso, la velocidad de la historia, hasta encontrar los reemplasos adecuados???

Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Janvier 2014, 00:16 
Guémélite

Message(s) : 257
Pienso que no es momento de hacer conjeturas del por qué de las cosas. Ahora bien si queréis conjeturas yo puedo añadir una de ellas.

Resulta que los ilustradores de feerik vinieron al planeta pokopen a dominar el mundo, pero en vez de ello les fascinó el juego de eredan. Si conquistaban la tierra, eredan no existiría.

Ahora los gobernadores de su planeta felizonia han contactado con ellos para que vuelvan, no sin antes llorar a base de bien, a la espera de nuevas ordenes contra nuestro gran mundo que es pokopen.

Tiene sentido? Pues no, por eso no debemos hacer conjeturas.

Lo que si estaría bien es una explicación más extensa por parte de feerik con algunos detalles más extensos.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 8 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28  Suivant