Bueno aqui me gustaria presentaros un deck muy ingenioso , divertido, original y sobretodo kamikaze que se me ocurrio, ¿de que va el deck? va de alimentar a Ourenos y ir jugando y reciclando la carta , pero no sera nada facil aunque tampoco es dificil, necesitamos hacernos nehantistas con cartas como y encadenarla con algo como para que todos nuestros personajes sean nehantistas xD

Tenemos que decir que si jugamos con nehantistas nos facilita muchisimo el combo por el consejero decano...El tercer personaje aun no lo e decidido, aun estoy estudiando el deck xDD
y asi como debe quedar...

No me digais que no molan los personajes juntos con los 6 cuernos xDD
Pues bien, aun no tengo el deck preparado, estoy estudiando como debe funcionar mejor esta deck, pero las cartas necesarias serian estas:
Para hacer nehantistas:3
1
1
Encadenarlas con almenos una:3
3
Carta necesaria para el combo:

()
otras para reciclar:
(si el tercer pj es merodeador)
(si juego con un golem, y esta es para hacerla llegar o hacer llegar la capa salvaje)
...
Hay muchisimas cantidades de cartas que pueden hacerlas reciclar o copiarla o hacerlas re-activar...
Y solo faltan cartas para subir el ataque a Ourenos xDD, pero una carta super increible podria ser ...Hos imaginais legado del guerrero eligiendo a ????
+15 ataque xD