Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Septembre 2025, 21:18
Publier une réponse Page 10 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 28  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 16 Janvier 2014, 19:14 
Vénérable

Message(s) : 783
Chrnazo a écrit :
Ojala esto ayude a estabilizar el mercado, el precio de las cartas se fue al carajo. Con que ya no hay historia bueno hay gente que la historia no es relevante pero igual se notara la falta. Y con respecto a mejorar cartas y nosotros elejir ojala seamos todo el foro y que tomen en cuenta lassecciones de cartas fan

pero si nunca ha habido una adecuada comunicación entre los de feerik y los jugadores (no sólo franceses), pq comenzarán ahora a cambiar el asunto? me temo chicos q sería ser ciego, o fanático ferviente, creer q el juego resurgirá, me suena a argumento típico de los q dicen q la iglesia católica sigue majestuosa como siempre

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2014, 19:16 
Immortel

Message(s) : 6173
en el foro frances un mod ya puso el topic de las cartas a modificar

no se si es todo una escena teatral o si en verdad nos van a escuchar, la verdad que ya no se que creer, no me gustaria que el juego se termine definitivamente de ir al tacho

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2014, 19:17 
Marchand

Message(s) : 476
Alerce a écrit :
Chrnazo a écrit :
Ojala esto ayude a estabilizar el mercado, el precio de las cartas se fue al carajo. Con que ya no hay historia bueno hay gente que la historia no es relevante pero igual se notara la falta. Y con respecto a mejorar cartas y nosotros elejir ojala seamos todo el foro y que tomen en cuenta lassecciones de cartas fan

pero si nunca ha habido una adecuada comunicación entre los de feerik y los jugadores (no sólo franceses), pq comenzarán ahora a cambiar el asunto? me temo chicos q sería ser ciego, o fanático ferviente, creer q el juego resurgirá, me suena a argumento típico de los q dicen q la iglesia católica sigue majestuosa como siempre

Que no estes enterado de que haya dicha comunicacion, no implica que no exista.

Nosotros estaremos alejados de todo eso de las sugerencias y votaciones, pero te aseguro que los franceses tienen mas peso y comunicacion con el staff.

Y si no me crees, puedes preguntarle al panda, que esta mas enterado al pertenecer a un clan frances

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2014, 19:20 
Vénérable

Message(s) : 783
Darktyrano a écrit :
Que no estes enterado de que haya dicha comunicacion, no implica que no exista.

Nosotros estaremos alejados de todo eso de las sugerencias y votaciones, pero te aseguro que los franceses tienen mas peso y comunicacion con el staff.

Y si no me crees, puedes preguntarle al panda, que esta mas enterado al pertenecer a un clan frances

jajaja creo q contigo darktyrano jamas estaré de acuerdo, diferencias epistemológicas de vida me imagino :) notarás q dije aparte de los jugadores franceses, pero para que entrar en rencillas ridículas, a mi me parece q el juego desde hace meses está flotando a la deriva, pero concuerdo con Wowolvos, sería una lástima q naufrague definitivamente, ojalá algo bueno salga de estos recortes, a mi se me hace q la crisis económica ta mas fuerte de lo q pensamos, no solo recortes de salud y educación, tmb de cartas en eredan :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2014, 23:14 
Aventurier

Message(s) : 92
Alerce a écrit :
Chrnazo a écrit :

Trato 1 vez de ser positivo y me sacan hasta la iglesia, bueno, a mi me da igual el juego, pero trato de dar mi opinion optimista, hace rato que deje de ar feez, menos en navidad, di un poco , asi que mejor no hablo mas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2014, 23:21 
Eminence

Message(s) : 1524
Me gustaron mucho las sugerencias de Wolvos en el Topic frances. Hablando de modificaciones ¿no creen que si hay cartas únicas pueda haber cartas cuyos ejemplares por deck sean 2 como maximo? Seh, sono muy a otros juegos pero es la verdad xD

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2014, 23:58 
Eminence

Message(s) : 1891
Charnazo, tranquilo hombre, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, inclusive los que no compran feez.
De todos modos yo sigo optando por el silencio, mejor espero a ver como se implementa la cosa, pero soy tendente en este caso más para el bando de Alerce que para el tuyo, desgraciadamente.

No obstante, y con toda sinceridad, espero equivocarme.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Janvier 2014, 00:07 
Aventurier

Message(s) : 92
clow anderson a écrit :
Charnazo, tranquilo hombre, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, inclusive los que no compran feez.
De todos modos yo sigo optando por el silencio, mejor espero a ver como se implementa la cosa, pero soy tendente en este caso más para el bando de Alerce que para el tuyo, desgraciadamente.

No obstante, y con toda sinceridad, espero equivocarme.

Sinceramente, igual creo que nos vamos a negro, pero de algo estoy seguro, puede terminar eredan, pero nadie escribira mi nick como es xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Janvier 2014, 00:49 
Immortel

Message(s) : 6173
De Killer a écrit :
Me gustaron mucho las sugerencias de Wolvos en el Topic frances. Hablando de modificaciones ¿no creen que si hay cartas únicas pueda haber cartas cuyos ejemplares por deck sean 2 como maximo? Seh, sono muy a otros juegos pero es la verdad xD

vos decis el topic de cartas a modificar? una vez dijieron que no meterian la regla de limitar a 2 algunas de las cartas para no confundir a la gente, algo medio tonto, pero eso dijieron

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Janvier 2014, 01:06 
Guémélite

Message(s) : 112
Wolvos a écrit :
De Killer a écrit :

vos decis el topic de cartas a modificar? una vez dijieron que no meterian la regla de limitar a 2 algunas de las cartas para no confundir a la gente, algo medio tonto, pero eso dijieron

A mi no me gustaron para nada algunas de ellas, la gente opina y se queja de cartas que no tienen a veces. De esa lista no tengo la mayoria, y de las que tengo exageraron en modificar sus habilidades. (Yo uso Mero Zil casi siempre, felizmente no los consideran over, o sino ya estarian en la lista indeseable de algunos que no llevan ese deck)

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 10 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 28  Suivant