| Auteur |
Message |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 19 Février 2013, 04:22 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Una consulta, si yo compro un boster o un trofeo, con los feez que me regalaron por el sistema nuevo de niveles, me activa para vender cartas en el mercado?
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 19 Février 2013, 04:23 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Luciano_Olari a écrit : Una consulta, si yo compro un boster o un trofeo, con los feez que me regalaron por el sistema nuevo de niveles, me activa para vender cartas en el mercado? deberia
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
mizok10
|
Publié : 19 Février 2013, 04:35 |
|
|
|
Ya no puedo usar a Kriss, necesito ser 25 y soy 23 ._. no tengo dinero ni otro personaje para sustituirlo y no lo puedo vender que gran actualización.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 19 Février 2013, 04:40 |
|
| Vénérable |
 |
|
Wolvos a écrit : Luciano_Olari a écrit : Una consulta, si yo compro un boster o un trofeo, con los feez que me regalaron por el sistema nuevo de niveles, me activa para vender cartas en el mercado? deberia y que carta trofeo me combiene, ademas del secreto del cuervo y/o disidencia???
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
| Haut |
|
 |
|
mizok10
|
Publié : 19 Février 2013, 04:49 |
|
|
Luciano_Olari a écrit : Wolvos a écrit : Luciano_Olari a écrit : Una consulta, si yo compro un boster o un trofeo, con los feez que me regalaron por el sistema nuevo de niveles, me activa para vender cartas en el mercado? deberia y que carta trofeo me combiene, ademas del secreto del cuervo y/o disidencia??? Depende el deck que harás, desidencia y secreto del cuervo son los que pueden estar en más deck's, pero otras como el reverso de la moneda para magicos, ejecución para mero's, etc. ¿Que deck tienes?
|
|
| Haut |
|
 |
|
KeineLust
|
Publié : 19 Février 2013, 07:18 |
|
| Marchand |
 |
|
hasta el momento la unica falla que veo es que los avatares de tus amigos se intercambian y no sabes quien es quien, hasta mi propio avatar se cambia con otros, lo que en un principio me asusto 
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Ninjaz
|
Publié : 19 Février 2013, 16:57 |
|
| Néophyte |
 |
|
|
Alguien ha intentado hacer un deck básico con Nomades decente? Según he comprobado solo hay una posibilidad viable de deck... ¬¬ (mucha variedad, si señor...) Hay un total de 4 PERSONAJES para elegir...
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 19 Février 2013, 17:12 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
|
Muchas fallas por la actualizacion, que me imagino se iran corrigiendo, pero la han liado en algunas cosas, esos de los nuevos torneos por ejemplo, los niveles de las cartas (hace mas confuso el juego), entre otras cosas.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 19 Février 2013, 17:29 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
1.Lo de los niveles de las cartas me parece estupido a todos los niveles, válgame la redundancia.
2.Ya no se pueden conseguir las cartas heroicas??? me refieron a Kilingo, gloria eternal, furor épico, espada esmeralda, etc...
PD: Me acabo de ahorrar un pastizal en cuchillas para Azaram y sobretodo en Sombrosa doncella de Nehant (flipante) que era lo último que le faltaba a mi deck NoHand (Tormento no estaba en mis planes por ahora jajaja)
PPD: FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU no puedo utilizar el deck proque ya es hora requiere nivel 26!!!!! tengo que poner orden de mercado? ¬¬
|
|
| Haut |
|
 |
|
Tivens_Elpoeta
|
Publié : 19 Février 2013, 17:37 |
|
| Guémélite |
 |
|
A mi lo que casi no me gusta es la opcion de los medallones para comprar una legendaria pero bueno supongo que es para hacerlas mas asequibles. Ah y obviamente tampoco me gusto que quitaran al montañoso. 
_________________ Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
|
|
| Haut |
|
 |