Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Septembre 2025, 22:57
Publier une réponse Page 12 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 28  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 28 Janvier 2014, 18:28 
Guémélite

Message(s) : 294
yo el juego lo veo mal el mercado esta muy pero que muy desorbitado los precios carisismos por ejemplo que un fuego potencia rayos valga 250000 es una barabaridad o que un poder de coloso valga 100000 etc..... las legendarias vale porque son legendarias pero cartas normales o raras que valgann tantissimo aparte esta modificacion va ha hacer que pierdan jugadores TIENEN QUE HACER ALGO YA. :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Janvier 2014, 18:43 
Archonte

Message(s) : 2125
salveca 13 a écrit :
yo el juego lo veo mal el mercado esta muy pero que muy desorbitado los precios carisismos por ejemplo que un fuego potencia rayos valga 250000 es una barabaridad o que un poder de coloso valga 100000 etc..... las legendarias vale porque son legendarias pero cartas normales o raras que valgann tantissimo aparte esta modificacion va ha hacer que pierdan jugadores TIENEN QUE HACER ALGO YA. :|

se empezaron a encarecer desde este anuncio, todas las cartas... algunas tambien se encarecen mucho por especulaciones por posibles modificaciones a esas cartas, pero en si, como ya no habra mucha compra de boosters, o eso es lo que especulan muchos, los precios en el mercado saltaron por las nubes, ahora no compro nada, recolecto en aventura y espero que se normalicen los precios (ahora el valor de las epicas esta mas a corde a su utilidad, respecto al valor de ciertas cartas, aunque siguen sin servir la mayoria de las epicas, esas nesesitan una actualizacion urgente)

deverian poner un techo maximo en el preicio de las cartas en mercado, que sea segun la rareza, por ejemplo:

comun: 10.000
poco comun: 50.000
rara: 200.000
legendaria: 1.000.000

no es gran cosa, peor asi se limitaria ligeramente algunos sobreprecios actuales, pero seguiran estando, debe haber mas circulacion de cartas en el marcado para que vaje el precio de estas... y menos especuladores

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Janvier 2014, 19:56 
Guémélite

Message(s) : 294
EZELEON a écrit :
salveca 13 a écrit :

se empezaron a encarecer desde este anuncio, todas las cartas... algunas tambien se encarecen mucho por especulaciones por posibles modificaciones a esas cartas, pero en si, como ya no habra mucha compra de boosters, o eso es lo que especulan muchos, los precios en el mercado saltaron por las nubes, ahora no compro nada, recolecto en aventura y espero que se normalicen los precios (ahora el valor de las epicas esta mas a corde a su utilidad, respecto al valor de ciertas cartas, aunque siguen sin servir la mayoria de las epicas, esas nesesitan una actualizacion urgente)

deverian poner un techo maximo en el preicio de las cartas en mercado, que sea segun la rareza, por ejemplo:

comun: 10.000
poco comun: 50.000
rara: 200.000
legendaria: 1.000.000

no es gran cosa, peor asi se limitaria ligeramente algunos sobreprecios actuales, pero seguiran estando, debe haber mas circulacion de cartas en el marcado para que vaje el precio de estas... y menos especuladores

de acuerdo con todo las legendarias tienen que estar caras ya que si quires alguna tienes que pagar por eso son legendarias pero las demas cartas no

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Janvier 2014, 23:54 
Guémélite

Message(s) : 112
salveca 13 a écrit :

Esos precios son porque hay pocas copias de todas las cartas, ya nadie espera el miercoles o jueves de lanzameinto y compran boosters como locos y las venden rapido antes que bajen de precio, porque casi nadie ya compran new comers o demas boosters, esa es la realidad, peor despues del anuncio, aunque creo que desde semanas atras ya casi no lo hacian, por eso Feerick se vio obligado de prescindir de ciertos elementos de su compañia.

Y las cosas se pondran peor en el mercado, cada vez quedaran menos y menos copias de las cartas y sus precios seguiran subiendo, nada de que estan especulando o algo parecido :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Janvier 2014, 01:47 
Immortel

Message(s) : 6173
para mi, mas que especulacion, parece oferta y demanda

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Janvier 2014, 16:27 
Archonte

Message(s) : 2546
Cuanto hace por ejemplo que no se ve un en el mercado???? hacia mucho que lo esperava a cualquier precio, hasta que me canse y me gaste mis cristales en otras cartas, esta carta asi como a otras pocas parecen haber desaparecido del juego y haberse extinguido, todas por ser cartas o imprecindibles o que necesitan evolucionar a un personaje, ejemplo , tarde un mes en poder encontrar para comprar 3 y no eran baratas la verdad...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Janvier 2014, 16:50 
Eminence

Message(s) : 1891
Por si os interesa: la tirada ya ha salido y tiene una carta para rúnicos que es un dolor de estómago, uno de los gordos, y otro sortilegio rayo más para los piratas... hay que joderse.
Eso sí, sale Jeanne que parece bastante interesante para los amigos mercenarios tehurgicos.

Ah! y las elflinas tienen boost con unas flechas que da miedo verlas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Janvier 2014, 17:05 
Vénérable

Message(s) : 657
Veo muchas quejas por acá ._.

Yo creo que esto de las reediciones está perfecto :3 Y más si mejoran a *u* Como ya lo sugirió mi hermano no estaría mal, pero yo, personalmente, creo que debería tener además de los 3 de defensa, también 3 de mente porqué es mucha la diferencia de mente entre y e.e

Pronto enviaré mis sugerencias al post francés, pero de algo estoy seguro. Sugeriré que todas las cartas que han sido nerfeadas, vuelvan a como eran. Incluido , , , y muchas más. Que ahora no serían tan over. Y por favor, que dejen de ser tan nenas como para prohibirlos en cuanto regresen. Ya sería el colmo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Janvier 2014, 17:26 
Immortel

Message(s) : 4209
clow anderson a écrit :
Por si os interesa: la tirada ya ha salido y tiene una carta para rúnicos que es un dolor de estómago, uno de los gordos, y otro sortilegio rayo más para los piratas... hay que joderse.
Eso sí, sale Jeanne que parece bastante interesante para los amigos mercenarios tehurgicos.

Ah! y las elflinas tienen boost con unas flechas que da miedo verlas.

Mercenarios amigo clowsky, mercenarios ;)

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Janvier 2014, 17:28 
Immortel

Message(s) : 6173
nahum el yugi master a écrit :
Sugeriré que todas las cartas que han sido nerfeadas, vuelvan a como eran. Que ahora no serían tan over. Y por favor, que dejen de ser tan nenas como para prohibirlos en cuanto regresen. Ya sería el colmo.

lol

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 12 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 28  Suivant