Auteur |
Message |
NIX666
|
Publié : 29 Janvier 2014, 19:05 |
|
Vénérable |
 |
|
Hay otros motivos por el elevado precio de las cartas
1º Ahora se pueden vender las cartas de aventura con lo que es mucho mas facil conseguir cristales lo que provoca alta inflacion
2º Sospecho (aunqe no tengo pruebas) que el rate de drops de raras en los bosses fue reducido con lo que la gente se ve obligada a tirar aun más del mercado para obtener cartas y también nos cuesta más desprendernos de ellas.
Resumiendo el valor de los cristales ha bajado y la acesibilidad de cartas buenas gratuitas también con lo que inflaciónx2.
|
|
Haut |
|
 |
salveca 13
|
Publié : 29 Janvier 2014, 19:13 |
|
|
pues el juego esta perdiendo mucho ya no es lo que era y nose pero pretnden tirar una carta cada dos semanas eso es ridiculo
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 29 Janvier 2014, 20:11 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
De casualidad Nahum es un pariente de DarkJustin? :v
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 29 Janvier 2014, 20:18 |
|
Eminence |
 |
|
Hable con un par de contactos acerca del futuro de eredan y pues no hay nada mas que decir, todo ya se ha dicho en el foro y lo que le esta pasando al juego de una carta nueva por semana con 5-6 re-ediciones y 1 carta trofeo mensual solo es un proceso de katarsis para restaurar lentamente el juego, el destino de este solo lo decidira el futuro asi que creo que no hay mas necesidad de especular acerca de las cosas; pues ya estan dichas y predispuestas, con todo en la mesa, solo hay que esperar a ver como todo funciona
|
|
Haut |
|
 |
salveca 13
|
Publié : 29 Janvier 2014, 22:13 |
|
|
Recliff a écrit : Hable con un par de contactos acerca del futuro de eredan y pues no hay nada mas que decir, todo ya se ha dicho en el foro y lo que le esta pasando al juego de una carta nueva por semana con 5-6 re-ediciones y 1 carta trofeo mensual solo es un proceso de katarsis para restaurar lentamente el juego, el destino de este solo lo decidira el futuro asi que creo que no hay mas necesidad de especular acerca de las cosas; pues ya estan dichas y predispuestas, con todo en la mesa, solo hay que esperar a ver como todo funciona YA PERO una carta NUEVA cada dos semanas esuqe eso es ufff................................
|
|
Haut |
|
 |
Tivens_Elpoeta
|
Publié : 30 Janvier 2014, 04:09 |
|
Guémélite |
 |
|
NIX666 a écrit : 2º Sospecho (aunqe no tengo pruebas) que el rate de drops de raras en los bosses fue reducido con lo que la gente se ve obligada a tirar aun más del mercado para obtener cartas y también nos cuesta más desprendernos de ellas. Yo si decía que el drop había disminuido pero no estaba seguro, con razón llevo como un mes sin ganarme una rara, gracias 
_________________ Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 30 Janvier 2014, 04:33 |
|
Vénérable |
 |
|
Tivens_Elpoeta a écrit : NIX666 a écrit : 2º Sospecho (aunqe no tengo pruebas) que el rate de drops de raras en los bosses fue reducido con lo que la gente se ve obligada a tirar aun más del mercado para obtener cartas y también nos cuesta más desprendernos de ellas. Yo si decía que el drop había disminuido pero no estaba seguro, con razón llevo como un mes sin ganarme una rara, gracias  yo he estado jugando aventura al ritmo que jugue siempre, y no tengo la sensacion de que hayan reducido la posibilidad de que toque una rara... cada 2 o 3 dias me da una o una del territorio...
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 30 Janvier 2014, 04:37 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
yo jugue aventura desde el lunes hasta ahora y me dropearon 6 raras en total (con el orbe de suerte), 5 superpoderes y 1 pocion espectral, es cuestion de suerte, a algunos le han salido cartas carisimas o nuevas hace 1 o 2 dias
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
salveca 13
|
Publié : 30 Janvier 2014, 13:07 |
|
|
HAY UN ARPON DEL SUFRIMENTO A LA VENTA POR 1000000 COMO ES POSIBLE?
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 30 Janvier 2014, 16:17 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
es un bug
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |