Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 11 Février 2014, 04:09 |
|
Immortel |
 |
|
"Adiestramiento"
Acción, carta no afiliada.
Duración 2 rondas, los dos personajes en combate tienen sus características igual a su valor base. Si tienes una mascota ofensiva o volk, tu personaje efectúa un ataque adicional igual a su ataque mínimo de base, si tienes una mascota defensiva o mágica, - 2 en los daños sufridos.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
bluwo
|
Publié : 16 Février 2014, 04:45 |
|
|
Así que mascotas noz, eh? Pues podria ser:
. Accion Noz. Si una mascota magica esta equipada a tu personaje , el personaje adverso sufre X daños magicos, donde X es igual a la mente de tu personaje +4. Si no, el personaje adverso tiene defensa -2 y una mascota magica de tu deck es puesta en tu mano.
Una mascota de tu mano es equipada a uno de tus personajes que no porte una.
Encadenamiento.
Humano: Obtienes tu bonus de orden si aun no lo tienes.
Al principio de la ronda tus personajes que porten una mascota equipada obtienen hasta el final de ronda: Si es una mascota ofensiva Ataque +2 y +1 daños causados cada vez que sufras daños. Si es una mascota defensiva Defensa +2 y las cartas adversas no pueden modificar tus valores mente defensa ataque. Si es una mascota magica Mente +2 y gana encadenamiento.
Permanente.
Sacrificio 1: Elige hasta 2 mascota en los descartes, son equipadas a tus personajes.
_________________ Raids pausados hasta nueva aparición
|
|
Haut |
|
 |
Adrian_Santamaria
|
Publié : 16 Février 2014, 16:32 |
|
|
Yo sacaría la carta:
Domador de mascotas: Elige un personaje y equipale esta carta. Ese personaje puede equiparse 2 mascotas. Encadenamiento mascota. Rara.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 16 Février 2014, 19:28 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Adrian_Santamaria a écrit : Yo sacaría la carta:
Domador de mascotas: Elige un personaje y equipale esta carta. Ese personaje puede equiparse 2 mascotas. Encadenamiento mascota. Rara. La verdad es que tal y como estan las cartas hoy en dia, yo pondria que cada personaje puede portar hasta 5 mascotas, no me parece nada abusivo en una deck de tan pero tan poco rendimiento...
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 16 Février 2014, 19:30 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
yo le sugeri al panda que vaerzar le de la habilidad de portar mascotas magicas ofensivas y defensivas a tus personajes hasta el final de la partida, tambien sugeri un par de cosas mas, pero el panda las modifico un poco :b
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 16 Février 2014, 21:01 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia
|
Sería interesante ver personajes que complementen a , algo así como que cierto personaje tenga la habilidad de portar una mascota ofensiva (o defensiva) independientemente del gremio o casta a la que esta pertenezca y que pueda beneficiarse de los bonos que éstas dan. Sería algo parecido a la habilidad que tienen los guemelianos, supongo.
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 22 Février 2014, 00:37 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
No me gusta que este post solo se hable de mascotas, habiendo tanto por hacer en otros decks xD.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 22 Février 2014, 00:56 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
aflameinferno7 a écrit : No me gusta que este post solo se hable de mascotas, habiendo tanto por hacer en otros decks xD. -_- Son los que urgentemente necesitan ayuda... También las Sorcelames... pero a esas nadie las quiere >:T Los demás decks Noz ya son molestos como están y no necesitan mejorarse todavía
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 22 Février 2014, 01:00 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
aflameinferno7 a écrit : No me gusta que este post solo se hable de mascotas, habiendo tanto por hacer en otros decks xD. podrias empezar vos y nosotros te seguimos con tus sugerencias, la cosa es que no se me ocurre mucho como mejorar a las brujas, los dks estan bien, y los magos noz ya sugeri una carta para esquivar defleccion, piedra negra, etc
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 22 Février 2014, 04:46 |
|
Eminence |
 |
|