Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Septembre 2025, 21:13
Publier une réponse Page 23 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 22 Février 2014, 06:04 
Marchand

Message(s) : 558
Wolvos a écrit :
ramas vivas ni es rara y es como jugar 2 asesinatos, 2 100.000 voltios y casi 2 doble de arcilla

Sólo si ya tienes una lianas vengadoras en juego u otro ramas vivas, 100 000 voltios puede desequipar ignorar, doble de arcilla dura más combates.. además es absurdo hacer esa comparación porque, bien es sabido que, Eredan es un juego de épocas, y esas cartas que mencionaste en su época fueron igual o mejores que ramas vivas. Asesinato en sus inicios ataque+4 y encadenar daga? era de lo mejor.. 100 000 voltios con un bonus de mente+3 (el cual si lo usabas con un personaje que no fuese lorus te daba doblemente el bonus), ignorar y desequipar? denme 3 porfavor! y por último doble de arcilla, que si bien causó menos revuelo que las mencionadas anteriormente, fué muy buena para los decks magos porque practicamente les aseguraba resistir el combate. Ahora es el momento de ramas vivas, el cual es bueno, mas no tanto como para estarse quejando..

Por cierto no entiendo que pasa aquí.. primero se quejan de unas cartas de que son muy buenos, y luego dicen como se les puede anular/hacer que su efecto no te afecte tanto.. da fuq?

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Février 2014, 14:58 
Immortel

Message(s) : 6173
esta bien, estamos en una nueva era de eredan, decime vos que cartas dan 18 puntos ademas de colera?

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Février 2014, 00:04 
Néophyte

Message(s) : 17
A mi parecer el juego empezo a perder su componente estrategico en cuanto con un par de jugadas prediseñadas matas un personaje en un solo turno.

Cada nueva tirada ha ido subiendo cuanto puedes modificar las estadisticas de tu personaje o cuanto de fuerte pegas hasta el punto que donde antes +3 en ataque era el no va mas, ahora tienes +10 y asi con tantas cosas similares. Y sin embargo, algo como los puntos de vida lleva inalterado y clavado en los 13/14 de media (nomades aparte) desde el primer acto.

Tal vez no sea realmente necesario nerfear un buen puñado de cartas si se coge y se sube 5 puntos de vida media a todos los personajes.

Los decks que matan en 1 ronda tendrán que hacerlo en 2, se da un respiro a decks lentos y con ello metes variedad.

Tras esto quedarían retoques (y puede que unos cuantos), si se sube la vida habria que retocar y el deck descarte ya anda fuertecillo, asi un par de ejemplos que se me ocurren de entrada.

Por mi parte ahi va eso, se aceptan sugerencias.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Février 2014, 03:49 
Marchand

Wolvos a écrit :
esta bien, estamos en una nueva era de eredan, decime vos que cartas dan 18 puntos ademas de colera?

usado junto a

Y hay algunas otras más, pero no es la única como para estar llorando, además tiene un precio muy excesivo asi que me parece bien..

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Février 2014, 04:15 
Immortel

los soplos no llegan a eso, no importa que uses desintegracion, es otra carta mas que agregaste vos

salvo 7 secretos, la mayoria no dan 18 puntos

misericorda (tenes que perder primero 36 puntos de vida [WTF??])

para que armonia, gesto y rafaga den 18 puntos tenes que tener 9 de mente (tenes que jugar varias cartas para eso)

en cambio, que dificultad tiene tener 2 personajes muertos si hasta pueden morir a voluntad?, y ahi tenes 18 puntos a tus stats, ni es unica como el gesto, molestar en la mano, solo si te vienen en ronda 1 o 2 como mucho

muy tristes los ejemplos que pusiste

Citer :
pero no es la única como para estar llorando
vos lo ves como lloros, cuando hubo un llanto peor por cartas como fulminante, ajuste y cielo, aca estas diciendo que esta carta esta balanceada sin comparala con el resto de los demas decks (decks normales, no los ejemplos de decks asquerosos que pusiste)

vos te vas al otro extremo donde decis que todo esta perfecto y que nada es op
y te lo repito como en el otro post del nerf al centorium

el juego esta tan balanceado como decis vos, que ya todos se aburrieron y comenzaron a abandonarlo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Février 2014, 05:32 
Golem

Message(s) : 916
Njap_Aguilar a écrit :
Wolvos a écrit :

usado junto a

Y hay algunas otras más, pero no es la única como para estar llorando, además tiene un precio muy excesivo asi que me parece bien..

estoy de acuerdo y si faltan cartas XD todas esas bajan muchísimo , con o sin estrategia, espero que las modifiquen todas esas para hacerlas mas justas , que es eso que para frenar aun mago necesites ajuste de cuentas y una que otra carta que anule sortilegios. (que son pocas las castas que hacen esto) , segun yo solo son zil jauria , elfin , caza-magos, si falta uno me lo ponen :p

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Février 2014, 05:54 
Eminence

Message(s) : 1118
contra magos existen mas de 10, hay que saber que hacen las cartas, partamos con las simples, corona crepitante, teslaespada, maldicion del eclipse, carrera nocturna, piedra nehantica, deflexion, ajuste de cuentas, festejamiento, proteccion del sacerdote rey. leon ardiente, maestro caza magos, cerradura magica, forma de dragon, lucha general, patrimonio eltariano, luminosidad, divergencia de opinion, falta una que anule todas los sortilegios del juego solamente

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Février 2014, 10:54 
Eminence

Message(s) : 1891
Njap_Aguilar a écrit :
Wolvos a écrit :

usado junto a

Voy a ponerte por qué creo que estás comparando las cosas malemente:

Armonía y Sitar hero se salvan del overpower, por el simple hecho de que dependen de una estrategia muy frágil (Tsuotais: tienes que tener equipadas mogollón de cartas para hacerla efectiva y Músicos: requieren de una preparación bestial para no morir y ganar las partidas, incluso con los sitar); pero todo lo demás?

Misericordia es la carta abusiva por excelencia para los Guardianes del Templo, pero no es la carta en si misma la que es over, ya que necesita de partidas tremendamente largar para volverse bestia, sino el uso que se le da en determinados decks. Esta carta no es como Colera, que la pongas en el deck de homchais que la pongas es una burrada.

Cielo llevamos SIGLOS diciendo que es una carta absurdamente over y que hay que hacer algo con ella. Si hay alguna objeción al respecto piensalo de esta forma: una carta comba, o mero, que te subiera 2 el ataque, crease otra carta tipo pistola de bolsillo que hiciera daño, y luego jugase otra carta de tu deck (Casi la que fuera, no voy a entrar en que sacara cartas que hicieran daño y tal, eso forma parte de la mecánica del deck) y al final de la batalla te curase 6 puntos de vida (La mitad de la vida de un personaje, por regla general) con el único inconveniente de que si hay otra carta de este tipo en tu deck la descarte.... ves por donde voy?
En este caso tienes mucha razón en comparar, pero es que es una carta que también debería de ser nerfeada.

Gesto es única (Cosa que en principio la balancea) pero resulta que ya se han inventado decks que la reutilizan hasta el infinito, volviendola la carta más cansina del mundo mundial y ya de paso generando situaciones que me parecen absurdas: quien no ha visto alguna vez un Zhal con 32 de ataque gracias a gesto? y después en la siguiente ronda otra y otra y otra vez? Repito: esto no es culpa de la carta en si, seamos conscientes de que la carta está bien pensada, sino de su uso actual.

Siete secretos y Soplo compiten en otras ligas: los decks legendarios. Si quitas esas cartas casi que no les queda mucho a los Imperiales y a los Noz-blast. Yo ya, desde hace tiempo, no comparo las cartas pensadas para decks Legendarios con el resto de cartas: simplemente no tienen ni punto de comparación ya que, la gran mayoría de decks de magos, no son capaces de hacer 15 ni 20 daños con una sola carta como hace Pliskin igual que Ourenos es el único comba que puede hacer ataques aleatorios de 26 o más, e igual que la esfinge es el único perso capaz de curarse 50 puntos de vida, e igual que la almirante es la única personaje que, después de atacarte por 15 daños físicos a tí y 15 daños mágicos a todos tus personajes puede revivir. Básicamente es parte del engranaje de Eredan: solo a los personajes legendarios, y para mi gusto ni siquiera a esos, debería de estarles permitido sacar así los pies del tiesto. Es triste pensarlo así pero ese es un desbalance buscado y que no puedes comparar con el de decks cons persos "Normales"

Cartas desbalanceadas las hay, cartas que te ganan en una ronda las hay y cartas que son, simplemente, injustas para el resto de decks también las hay. Pretender lo contrario es absurdo, la verdad, pero hay que mirarlo todo con un prisma claro: es un desbalance buscado (Tipo el desbalance de las legendarias, que solo otras legendarias pueden contrarestar) o es un desbalance injusto (Tipo Tramando un plan, que es una carta que hacía casi invencible un deck de personajes poco comunes como el que podríamos tener tú y yo).
Por mi parte erradicaría también el desbalance de legendarias, pero considero que los que pagan tienen derecho a verse superpoderosos y a competir en "Otras ligas", o al menos ya me he acostumbrado lo suficiente como para mirar a otro lado; lo que no me parece justo es que, con decks que no incluyan personajes legendarios y que, por lo tanto, todos podamos tener en principio, se metan estos abusos ya que eso solo equivale a "Legendariear un deck" y, sinceramente, ya para mí hay suficientes legendarias.

PD: siento el ladrillo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Février 2014, 11:30 
Marchand

Wolvos a écrit :
los soplos no llegan a eso, no importa que uses desintegracion, es otra carta mas que agregaste vos

salvo 7 secretos, la mayoria no dan 18 puntos

misericorda (tenes que perder primero 36 puntos de vida [WTF??])

para que armonia, gesto y rafaga den 18 puntos tenes que tener 9 de mente (tenes que jugar varias cartas para eso)

en cambio, que dificultad tiene tener 2 personajes muertos si hasta pueden morir a voluntad?, y ahi tenes 18 puntos a tus stats, ni es unica como el gesto, molestar en la mano, solo si te vienen en ronda 1 o 2 como mucho

muy tristes los ejemplos que pusiste

Citer :
pero no es la única como para estar llorando
vos lo ves como lloros, cuando hubo un llanto peor por cartas como fulminante, ajuste y cielo, aca estas diciendo que esta carta esta balanceada sin comparala con el resto de los demas decks (decks normales, no los ejemplos de decks asquerosos que pusiste)

vos te vas al otro extremo donde decis que todo esta perfecto y que nada es op
y te lo repito como en el otro post del nerf al centorium

el juego esta tan balanceado como decis vos, que ya todos se aburrieron y comenzaron a abandonarlo

Que tiene que con misericordia hayas tenido que sufrir 36 daños? para que la colera se active bien ya deben haber pasado varias rondas o acaso a los homchai que me enfrento yo son noobs ya que no pueden obtener ese bonus en la ronda 1?:o ..
Ultimo gesto se regresa(unicamente lo usa maestro mago pilkim y caballero dragon, los cuales pueden reciclar facilmente ya sea por su efecto o por cartas).
Alishk-Dama Izandra-Maestro Mago Pilkim
tienen 12 de mente juntos y los oponentes 2 de mente menos.
con que desintegracion le de 2 de mente a dos personajes y 1 al tercero, son 5 de mente mas, lo que da un total de 17, si se juega con alishk que tiene 1 extra en daños fuego es 18, y como los oponentes tienen mente -2 es muy probable que tengan mente=0. Y de cualquier manera puede que para entonces alishk tuviese algo equipado (ya que estamos tomando en cuenta que no deben ser los 18puntos en la primera ronda) quizas el reverso de la moneda que puedo haber sido usado alguna ronda anterior, asi que aun mas daño, o su ronda.. o igual tambien se puede en la ronda de maestro mago pilkim.
Asi que no puede causar 18 daños? pareces nuevo.. y yo que pense que si sabias de eredan:|
Porque comparar esa carta con decks ''normales''? si el deck mago cds no es normal, esta un poco por encima..
Otro ejemplo de carta que te puedo dar es , ronda 4 con nebsen.. ah pero no hay otras o cierto?
Cuando mencione que todo esta perfecto? claro que hay cartas op a las cuales tambien odio, mas no por ello voy a estar poniendo cada cosa que hasta llega a dar risa, y a mi me parecen perfecto los nerfs! no importa si me llegasen a afectar en algun momento, porque si es asi, es porque tengo buenas cartas y estoy consiente de ello, no por eso me voy a resentir (claro hay quienes, como ya mencionaron antes, vendieron decks para armarse aquellos a los que nerfeen, pero deben estar conscientes de cosas asi al hacerse decks buenos).

Clow Anderson= Armonia requiere equiparse mucho? ronda 4 ya te puedes curar y dar aproximadamente 10 y jugar otra carta, uff muy dificil eh, pareciese que pasara 1 de cada 10..
Sitar en ronda 3, habiendo ya 1 en el descarte junto con 2 antigua particion equipadas a tus personajes..
Por cierto, todos saben que, efectivamente, esas estan en ''otras ligas'' no hacia falta mencionarlo, yo unicamente mencione cartas que facilmente dan 18 score.
pd. perdon pero no me lei toda la biblia que escribiste, solo lei lo primero y me imagine el resto.. :P

Asi como dan opciones de cartas para anular sortilegios yo os dare unas para contrarrestar :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Février 2014, 12:42 
Immortel

Njap_Aguilar a écrit :
Que tiene que con misericordia hayas tenido que sufrir 36 daños? para que la colera se active bien ya deben haber pasado varias rondas o acaso a los homchai que me enfrento yo son noobs ya que no pueden obtener ese bonus en la ronda 1?:o ..

lo mismo digo de las cartas que mencionaste primero, tampoco se pueden en ronda 1 usar su efecto y darte 18 puntos, pusiste cartas que "pueden" dar 18 puntos pero sus requisitos son mas dificiles que solo tener 2 personajes muertos, o simplemente agregaste las cartas que quisiste a la formula, igual parece que no ves mucho la diferencia en una carta y la otra, tal vez si te pones lentes...

Citer :
Y de cualquier manera puede que para entonces alishk tuviese algo equipado (ya que estamos tomando en cuenta que no deben ser los 18puntos en la primera ronda) quizas el reverso de la moneda que puedo haber sido usado alguna ronda anterior, asi que aun mas daño, o su ronda.. o igual tambien se puede en la ronda de maestro mago pilkim.

le seguis agregando mas cartas situacionales, entonces si vos le agregas un reverso a tu alishk yo le tiro sospechoso de traicion y ya :)

Citer :
Asi que no puede causar 18 daños? pareces nuevo.. y yo que pense que si sabias de eredan:|

no me meto a opinar de tu calidad como jugador, pense muy bien lo que dije antes de hablar, no hay carta que a un solo personaje y con tan bajos requisitos (si se le place al jugador puede hasta usar su maximo efecto a partir de ronda 2)

Citer :
Cuando mencione que todo esta perfecto? claro que hay cartas op a las cuales tambien odio, mas no por ello voy a estar poniendo cada cosa que hasta llega a dar risa, y a mi me parecen perfecto los nerfs!

me encantaria que un profesional como vos diera su opinion a cerca de las cartas op, ya que ellas nos trajeron directamente hasta este punto

cito tu mensaje + el de vargat:

Njap_Aguilar a écrit :
Vargat a écrit :
El tema es que siempre pasa lo mismo todo el mundo ve los decks oponentes y piensa joder que contidad de cartas op por ejemplo e visto por foros decir las elfinas estan op porque pegan 3 veces y claro eso esta muy op (pongo este deck solo de ejemplo) nadie piensa oye y si me pongo defensas altas? para que es mas sencillo pedir un nerf otro ejemplo que se adecua al tema toros tienen ataque desorbitado pero la gente se da cuenta de que apenas tienen defensa ni mente? a pero eso da igual porfavor banead a centorium asi la gente que no tiene ganas de pensar como contrarrestar un deck pueda jugar tranquilo.
El tema es que los baneos van en base a los lloros de la gente y asi seguira siendo al igual que los nerf, centorium seguira ban mientras se siga quejando la gente y hasta que lo nerfeen y quede hecho una mierda porque como ya se a dicho de op mas bien poquito mas bestia me parece su hija.

Concuerdo! en este momento no hay ninguna carta op en el juego, tan solo hay algunas cartas buenas, pero op no.

seguro seguis pensando que el centorium no es op

Citer :
no importa si me llegasen a afectar en algun momento, porque si es asi, es porque tengo buenas cartas y estoy consiente de ello, no por eso me voy a resentir (claro hay quienes, como ya mencionaron antes, vendieron decks para armarse aquellos a los que nerfeen, pero deben estar conscientes de cosas asi al hacerse decks buenos).

conscientes por que? por que debo yo pagar por los errores de los credores del juego, mas cuando fue a propósito? pero si en todo caso es asi, espero una minima compensacion por los errores de otros. de otra forma la empresa pierde credibilidad y clientes tanto actuales como potenciales, a caso vamos a estar todo el tiempo pensando en que vamos a perder toda la inversion porque sabemos que la carta es muy fuerte?

Citer :
Asi como dan opciones de cartas para anular sortilegios yo os dare unas para contrarrestar

muy linda la lista, entonces yo quiero una carta que me de 999 de ataque, total puede ser contrarrestada, ¿no?

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 23 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28  Suivant