Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
clow anderson
|
Publié : 23 Février 2014, 13:36 |
|
Eminence |
 |
|
Njap, me parece que no captas la idea: Tú mismo has dicho que para que sitar y Armonía peguen fuerte tienen que pasar de 3 a 4 rondas y tener equipadas un montón de cartas situacionales. Nada que ver con Colera que, en dos rondas (Excavador + legado del guerrero, por ejemplo) y sin equiparte nada ya te da 6 de ataque....
Misericordia requiere de una barbaridad de rondas para poder usarse en toda su "OPIcidad" lo cual puede resultar en que al personaje adverso le de tiempo a realizar una estrategia mucho más destructiva o que le salga juicio o cualquier counter en mano, o que simplemente a tí no te de tiempo a esperar tanto antes de morir.
Luego está el caso de las legendarias, que me parece bien que no te leas mi biblia, tu mismo, pero tio: si ya lo sabes no compares leches! XD Pones el ejemplo de soplo y de nebsen... no sé, dices que ya sabes que las legendarias están a otro nivel pero las pones como ejemplo en una discusión sobre desvalance?
Y por último gesto... Repites lo que yo he dicho por algo? el problema no es la carta, sino que vuelva a la mano, al deck o al juego.
La última lista me parece demagogía: si una carta está OP lo está igual, pueda o no pueda ser contrarrestado. Si ese argumento te es válido lo mismo vale para Cielo y para soplo: ajuste de cuentas, piedra nehantica, lucha general. Que una carta deba o no ser nerfeada no depende de los muchos o pocos counters que haya contra ella, sino de lo jodida que sea, si no volvemos a la época en la que, para contrarrestar la proliferación de blasts, sacan el trofeo ajuste de cuentas y para que ajuste no joda sacan otra carta aún peor, y así eternamente; tapando el problema con un parche que más tarde se convierte en un problema.
En cuanto a tu argumento de que a tí te da igual que te nerfeen... bueno, tú mismo, de verdad que nadie se mete contigo por ello, pero tampoco pretendas que a todo el mudno le parezca esto justo. Lo cierto es que tienes todo el derecho del mundo a quejarte se compras un producto y al final obtienes otro. Es como si te venden pasteles y cuando abres la bolsa te encuentras con que en vez de ellos tienes panes: puede ser que el cambio te de más o menos igual pero tienes el derecho de ir a la tienda a que te devuelvan el dinero o te den tus pasteles.
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 23 Février 2014, 14:06 |
|
Marchand |
 |
|
Wolvos a écrit : Njap_Aguilar a écrit : Que tiene que con misericordia hayas tenido que sufrir 36 daños? para que la colera se active bien ya deben haber pasado varias rondas o acaso a los homchai que me enfrento yo son noobs ya que no pueden obtener ese bonus en la ronda 1?:o .. lo mismo digo de las cartas que mencionaste primero, tampoco se pueden en ronda 1 usar su efecto y darte 18 puntos, pusiste cartas que "pueden" dar 18 puntos pero sus requisitos son mas dificiles que solo tener 2 personajes muertos, o simplemente agregaste las cartas que quisiste a la formula, igual parece que no ves mucho la diferencia en una carta y la otra, tal vez si te pones lentes... Citer : Y de cualquier manera puede que para entonces alishk tuviese algo equipado (ya que estamos tomando en cuenta que no deben ser los 18puntos en la primera ronda) quizas el reverso de la moneda que puedo haber sido usado alguna ronda anterior, asi que aun mas daño, o su ronda.. o igual tambien se puede en la ronda de maestro mago pilkim. le seguis agregando mas cartas situacionales, entonces si vos le agregas un reverso a tu alishk yo le tiro sospechoso de traicion y ya  Citer : Asi que no puede causar 18 daños? pareces nuevo.. y yo que pense que si sabias de eredan:| no me meto a opinar de tu calidad como jugador, pense muy bien lo que dije antes de hablar, no hay carta que a un solo personaje y con tan bajos requisitos (si se le place al jugador puede hasta usar su maximo efecto a partir de ronda 2) Citer : Cuando mencione que todo esta perfecto? claro que hay cartas op a las cuales tambien odio, mas no por ello voy a estar poniendo cada cosa que hasta llega a dar risa, y a mi me parecen perfecto los nerfs! me encantaria que un profesional como vos diera su opinion a cerca de las cartas op, ya que ellas nos trajeron directamente hasta este punto cito tu mensaje + el de vargat: Njap_Aguilar a écrit : Vargat a écrit : El tema es que siempre pasa lo mismo todo el mundo ve los decks oponentes y piensa joder que contidad de cartas op por ejemplo e visto por foros decir las elfinas estan op porque pegan 3 veces y claro eso esta muy op (pongo este deck solo de ejemplo) nadie piensa oye y si me pongo defensas altas? para que es mas sencillo pedir un nerf otro ejemplo que se adecua al tema toros tienen ataque desorbitado pero la gente se da cuenta de que apenas tienen defensa ni mente? a pero eso da igual porfavor banead a centorium asi la gente que no tiene ganas de pensar como contrarrestar un deck pueda jugar tranquilo. El tema es que los baneos van en base a los lloros de la gente y asi seguira siendo al igual que los nerf, centorium seguira ban mientras se siga quejando la gente y hasta que lo nerfeen y quede hecho una mierda porque como ya se a dicho de op mas bien poquito mas bestia me parece su hija. Concuerdo! en este momento no hay ninguna carta op en el juego, tan solo hay algunas cartas buenas, pero op no. seguro seguis pensando que el centorium no es op Citer : no importa si me llegasen a afectar en algun momento, porque si es asi, es porque tengo buenas cartas y estoy consiente de ello, no por eso me voy a resentir (claro hay quienes, como ya mencionaron antes, vendieron decks para armarse aquellos a los que nerfeen, pero deben estar conscientes de cosas asi al hacerse decks buenos). conscientes por que? por que debo yo pagar por los errores de los credores del juego, mas cuando fue a propósito? pero si en todo caso es asi, espero una minima compensacion por los errores de otros. de otra forma la empresa pierde credibilidad y clientes tanto actuales como potenciales, a caso vamos a estar todo el tiempo pensando en que vamos a perder toda la inversion porque sabemos que la carta es muy fuerte? Citer : Asi como dan opciones de cartas para anular sortilegios yo os dare unas para contrarrestar muy linda la lista, entonces yo quiero una carta que me de 999 de ataque, total puede ser contrarrestada, ¿no? Asi de ''facil'' como ellos pueden matar a sus personajes y jugar esa carta, es lo mismo de facil como tu se la puedes anular. Para empezar porque tan solo citaste esa parte? por que no en la que se da a entender facil como es que pueden causar 18? pilkim en ronda 2 y listo, solo necesitas que uno de tus 3 personajes reciba el 2 de mente.. Tu usas sospechoso de traicion, yo uso cerradura magica junto a sumergido en apnea y traigo las cartas mencionadas  Mi opinion sobre las cartas ''op'' es que no hay, solo hay cartas muy buenas, promedio y malas, las cuales, por cierto, cuestan mucho mas que las del resto.  Y podrias poner de donde y cuando sacaste ese mensaje? porque yo no lo recuerdo.. ahora la unica carta ''op'' es cielo amenazante, mas sin embargo se puede anular, asi que sin llorar. Si, de hecho sigo pensando que no es 'op'. Es un legendario, cuesta demasiado, debes tener los counter para que funcione, y en su deck si te desequipan el ritos secretos deprisa probablemente pierdas.. Acaso ellos te obligaron a comprar esas cartas buenas? tu y unicamente tu lo hiciste. Si, ellos deberian avisar cuales van a modificar para que asi los que se quieran deshacer de ellas lo hagan rapidamente, pero como no es asi solo queda acostumbrarse, y como lo que dice vedder, si no les parece dejen de jugar y listo, menos quejas por aqui. No, eso no se puede, 999 es demasiado descabellado, que bueno que no eres creador de cartas de feerik porque el juego se hubiese caido desde hace mucho con esas cosas que dices.. vaya, cada vez me sorprendes mas e.e y de cualquier forma si, si se podria contrarrestar y con muchas cartas. Clow Anderson= con una mano que simplemente no sea mala ya tienes para lograrlo, no se que tanto reniegan de eso. Y que? acaso lo del homchai no lo es? si yo inicio ronda 1 no pondre al excavador ni de broma asi que no podra matarlos hasta la ronda 2, y asi tener que activar la carta en ronda 3, porque ahi no importa que sea hasta ronda 3 y con los decks que yo mencione si? El Tsoutai ahi si es un poco mas lento, pero tampoco es que deba ser hasta la ronda 9.. desde la ronda 4 puedes activar ese efecto de buena manera. No necesariamente, hay decks que bajan una buena cantidad de daños, para el 3er combate ya lo puedes activar asi, y no se a que decks guardian del templo te enfrentes tu, pero si no tienen nebsen ese no es un deck guardian del templo. Y creeme que hoy en dia hay mucha mas gente con legendarias, de hecho me sorprende, hace 3 dias enfrente un tipo level 18 que apenas tenia 39 cartas distintas en su coleccion y tenia armado un buen deck polvora con la almirante. No necesariamente sacar cartas cada vez mejores, si no que unicamente basta con prohibir distintas cartas en amnezy y asunto arreglado. En cuanto a tu ejemplo.. en este caso es muy diferente, puesto que si fuese tu metafora, es como si mordiera los panes, los lamieras, etc., se te cayeran, y como ya no sirven quieres que te los cambien. Algo asi viene siendo tu ejemplo en cuestion de eredan.. EDIT: Clow acabo de leer tu anterior comentario y veo que dijiste varias cosas absurdas. Ejemplos: Almirante no es la unica que puede resucitar despues de sufrir eso, tambien esta ishaia, la cual, por cierto, revive sin importar nada. Nebsen no es el unico que se puede curar esa cantidad, esta el campeon, ankhou, entre otros.. Ourenos ataques con 26 despues de morir? si, se puede pero vamos, eso una de cada 10 veces..
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 23 Février 2014, 14:31 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Citer : Y podrias poner de donde y cuando sacaste ese mensaje? porque yo no lo recuerdo.. ahora la unica carta ''op'' es cielo amenazante, mas sin embargo se puede anular, asi que sin llorar. Si, de hecho sigo pensando que no es 'op'. Es un legendario, cuesta demasiado, debes tener los counter para que funcione, y en su deck si te desequipan el ritos secretos deprisa probablemente pierdas.. viewtopic.php?f=203&t=1759&start=40#p19754la verdad que no me queda claro cual es tu concepto de op, no op no me importa que pierdas si te descartan ritos, los decks runicos funcionan con cartas generadoras de runas, podes agregar algunas sino te gusta Citer : Acaso ellos te obligaron a comprar esas cartas buenas? tu y unicamente tu lo hiciste. Si, ellos deberian avisar cuales van a modificar para que asi los que se quieran deshacer de ellas lo hagan rapidamente, pero como no es asi solo queda acostumbrarse, y como lo que dice vedder, si no les parece dejen de jugar y listo, menos quejas por aqui. acaso a ellos los obligaron a crear esas cartas buenas? ellos las ofrecieron asi como estaban, (vedder dice muchas cosas :v) Citer : No, eso no se puede, 999 es demasiado descabellado, que bueno que no eres creador de cartas de feerik porque el juego se hubiese caido desde hace mucho con esas cosas que dices.. vaya, cada vez me sorprendes mas e.e y de cualquier forma si, si se podria contrarrestar y con muchas cartas. es un ejemplo, a vos no te parece para nada descabellado que una carta de 18 puntos (una carta rara) o 12 (una poco comun) cuando cada deck no cuenta con una carta de estas caracteristicas actualmente y vos lo pones como si fueran unas cartas mas normales no soy creador de cartas, de todos modos, creo que mi concepto de balance es bueno, repito, fue un ejemplo a mi me decepcionas mas que sorprender, que pienses que esta bien esas cartas vos diste el ejemplo de que esas cartas se pueden anular, entonces estas dando por hecho que no importa la cantidad de puntos que den (por eso dije 999), si el adversario tiene cartas para contrarrestar, lo cual no es cierto, son contados los decks que juegan a anular, tal vez acostumbrarse a jugar elo te nublo un poco la vista, estas hablando de casos en los que la carta "se puede anular" pero estas ignorando "los casos en los que no"
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 23 Février 2014, 15:01 |
|
Marchand |
 |
|
Te das cuenta que es de marzo del 2013, cierto? hace 11 meses! y como puse en el mensaje ''en este momento'', este es otro momento muy diferente a aquel.. Y ahora es mejor el personaje que al inicio del combate crea una runa e inclina con su efecto, o bueno, esa es mi opinion.
Las ofrecieron, si, pero estuvo tan solo en ti haberlas comprado.
No me parece descabellado puesto que es, junto con los ejemplos que mencione anteriormente, situacional, y para entonces ya estan dañados esos personajes, quizas no tienes algo para negar la carta, pero algo para bajarle ya sea ataque o defensa debes de tener..
No, el decir que se puede anular es muy pero muy diferente a que no importe, esa carta SI SERIA op. Tu estas tomando los casos en los que no se puede anular, y no en los que si se puede. Y no, no me ''nublo la vista'' (de hecho hace tiempo que no jugaba y ni siquiera sabia nada de los decks ni cartas) quizas tu te acostumbrarte a no jugar en elo que no sabes que el Torneo de Amnezy es la competencia mas grande e importante en Eredan Itcg, osea que lo que le rodee es lo que mas importa.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 23 Février 2014, 15:22 |
|
Immortel |
 |
|
realmente me gustaria saber cual es tu criterio para decir que cielo si es op y colera no Njap_Aguilar a écrit : Tu estas tomando los casos en los que no se puede anular, y no en los que si se puede. anular es la excepcion, no la regla, que existan decks que puedan anular jugadas tras jugadas es un caso aislado, por eso tomo los casos que no se pueden anular Citer : Las ofrecieron, si, pero estuvo tan solo en ti haberlas comprado. cuando vos compras algo, sos propietario de lo que compras, al menos asi es en la vida real Artículo 14.- Nadie podrá ser privado de la vida, de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho. Artículo 27.- ... Las expropiaciónes solo podrán hacerse por causa de utilidad pública y mediante indemnización. La nación tendrá en todo tiempo el derecho de imponer a la propiedad privada las modalidades que dicte el interes público, asi como el de regular, en beneficio social, el aprovechamiento de los elementos naturales susceptibles de apropiación, con objeto de hacer una distribución equitativa de la riqueza pública, cuidar de su conservación, lograr el desarrollo equilibrado del país y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población rural y urbana. En consecuencia, se dictaran las medidas necesarias para ordenar los asentamientos humanos y establecer adecuadas provisiones, usos, reservas y destinos de tierras, aguas y bosques, a efecto de ejecutar obras públicas y de planear y regular la fundación, conservación, mejoramiento y crecimiento de los centros de población; para preservar y restaurar el equilibrio ecologico; para el fracciónamiento de los latifundios; para disponer, en los terminos de la ley reglamentaria, la organización y explotación colectiva de los ejidos y comunidades; para el desarrollo de la pequeña propiedad rural; para el fomento de la agricultura, de la ganaderia, de la silvicultura y de las demas actividades economicas en el medio rural, y para evitar la destrucción de los elementos naturales y los daños que la propiedad pueda sufrir en perjuicio de la sociedad. ... Citer : quizas tu te acostumbrarte a no jugar en elo que no sabes que el Torneo de Amnezy es la competencia mas grande e importante en Eredan Itcg, osea que lo que le rodee es lo que mas importa. sigo jugando elo, pero en quilingo, ahi el unico deck que me gana sin despeinarse es el de las coleras, lo unico que tienen que hacer es jugarlas hasta que se mueran todos los adversos, sino usas magos esa unica carta te condena a perder, me encantaria ver otros decks con cartas igual de poderosas, no solo counters situacionales contra colera
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 23 Février 2014, 15:59 |
|
Eminence |
 |
|
Bueno, en cuanto a lo que dices que es absurdo de mi post: Ankhou y el campeón no alcanzan, ni de coña, ellos solos a curarse 50 con misericordia. Pero ni de lejos. Solo si está Nebsen aguantan lo suficiente como para que misericordia sea OP En cuanto a la almirante: Ishaía no hace 11 daños físicos nunca y menos 15 mágicos, solo la almirante es capaz de hacer eso y revivir o me vas a decir que no? En cuanto a lo de que Ourenos no puede hacer ataque de 20... legado del guerrero y ya te diré yo si los hace XD
Njap, no te entiendo, te contradices todo el rato, dices que hay cartas OP, y luego que no, y luego que sí y luego que no otra vez. Dices que las cartas que acompañan a los legendarios son OP, luego que estás de acuerdo en que no se pueden comparar con las normales y luego que aún así son ejemplos de cartas OP. Dices que Colera no es OP porque puede ser contrarrestada y luego dices que el problema no es que se pueda o no contrarrestar una carta... No sé, no capto tus argumentos. Piensas que Colera es Op o no? y en el caso de que no lo pienses ¿Por qué cielo sí te lo parece? Qué defiendes?
Centoriun puedo estar más o menos de acuerdo en que sea OP, ya te digo que la linea que separa a un legendario de lo OP es muy fina.
De qué hablas de 3 rondas o 2 rondas? Colera ancestral puede hacer su combo en segunda ronda, sin equipar nada, y también en tercera. Los Tsuotais, teniendo que equiparse muy mucho (cosa que puede ser fácilmente contrarrestada) como poco tienen que esperar hasta ronda 4 sí o sí y lo mismo con los músicos. Colera es OP, según mi entender, porque tiene capacidad para hacer lo que hace desde muy temprano y, además, si necesidad de envolver otras cartas para ello.
Y la alegoría de los panes, según tú la planteas, no es válida: en este caso el que los está lamiendo y pisoteando en el suelo es el tendero mismo y tú solo estabas tratando de hacerte un bocata.
PD: y hay vida más allá de amnezy, Guardianes del templo más allá de nebsen y puntos vista más allá de los tuyos, así que intentemos no atacarnos ninguno (Lo digo por como le escribes a Wolvos, que parece que te haya hecho algo XD)
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 23 Février 2014, 18:27 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Con tal de que no se anden quejando de entre otros legendarios, no tengo nada que decir, por algo son legendarios, todo deberia ser mas dificil contra ellos, o mejor no deberian tener el titulo de legendarios, si con un simple deck puedes vencerlos xD, eso si les gustaria verdad, que sin invertir mucho ganar y ganar; a veces la gente solo despotrica de cartas que no tiene y no ven en sus deck que cartas odian los demas, y solo buscn su satisfaccion personal, y a rajar de todo lo demas xD Todo esto de nerfeos tienen algunos culpables, mas concetamente del testamento que algunos hicieron en el foro Frances, y ahora ellos mismos se andan quejando por eso, triste la verdad. PD1: Tambien soy un despotricador PD2: Voy 50/50 contra legendarios y otras bestialidades, no siempe se tiene que ganar.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 23 Février 2014, 19:29 |
|
Immortel |
 |
|
el tema es que tu querido centorium tiene una ventaja absoluta con respecto a sus encadenamientos fuera de serie con respecto a los demas combatientes legendarios, encadenar acciones (el tipo de carta mas util y versatil del juego) lo hace bastante injusto, ya que los trofeos mas poderosos, son acciones, y da la casualidad de que para balancearlos no encadenan, centorium puede jugarlos de a 2 sin molestar al normal desarrollo del deck y de paso, con ritos secretos, tambien le da una runa mas cada uno Citer : a veces la gente solo despotrica de cartas que no tiene y no ven en sus deck que cartas odian los demas, y solo buscn su satisfaccion personal no tengo las cartas, es cierto, y para que necesito tener las cartas para comprobar que son over? antes de que exista la version anulatodo del centorium era mas abordable, eso no dejaba de indicar que el encadenamiento seguia siendo over, pero desde que aparecio esa estupidez de te anulo tu jugada y de paso tambien juego la mia, se volvio peor el deck yo obtengo satisfaccion del juego cuando no me gana 1 sola carta o una estrategia over, exijo un juego equilibrado, creo que no pido demasiado, la estrategia de estar lanzando cartas power les salio mal (la gente no apoyo esta idea) y ahora tenemos nosotros (los pocos que quedamos) que estar pagando los platos rotos, pero cuando en su camino por equilibrar el juego dejan cabos sueltos, demuestra lo poco que le interesa a la empresa realmente mejorarlo
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 23 Février 2014, 19:33 |
|
Eminence |
 |
|
Uds piensan que las cosas van a cambiar si siguen discutiendo de esa manera? Creen que francia esta vigilando esta conversacion? Pelear y formar argumentos que justifiquen nuestras motivaciones es sencillo, pero no es la manera de convencer a otros de nuestros ideales; en un momento donde el foro español requiere unidad solo se estan dividiendo mas, es justo y normal que tengan opiniones divididas por que somos jugadores diferentes, pero atacarse entre ustedes no va a hacer que el juego mejore ni va a lograr un cambio radical en el foro.
Para terminar con este debate les dire un par de cosas:
1) Es cierto que el juego no anda en buen rumbo, a partir de la creacion de cartas tales como el avatar de sol'ra la balanza se ha ido inclinando lentamente para mal, pero ningun TCG es perfecto (hasta hearthstone anda medio desbalanceado y aun esta en beta) y recalcarlo no provee soluciones.
2) Es cierto que las modificaciones a las cartas benefician a unos y perjudican a otros, pero cuando ustedes crearon la cuenta y le dieron aceptar a los terminos y condiciones, es mas que obvio que estamos aceptando de que sucedan cambios sin previo aviso, demandar a feerik? No es ni obligacion ni deber de la empresa aceptar tal tipo de demandas.
3) Las modificaciones a las cartas (tanto nerfeos como power ups) eventualmente se volvio una herramienta necesaria para traer un mejor grado de balance al juego a largo plazo (el juego no estara balanceado de la noche a la mañana, por eso se les pide algo de paciencia) y el equipo anda trabajando en la toma de decisiones para que el juego sea mas justo para tantos jugadores como sea posible.
4) No es deber de feerik que el juego deba ser balanceado, no hay ninguna clausula o contrato que obligue a feerik a que el juego siempre este balanceado o que las cartas siempre permanezcan igual de poderosas; mi equipo de GLs existe debido a la voceria de los moderadores que pidieron una ayuda para frenar la creacion de cartas abuso y al principio no funciono; pero ahora el staff es nuevo y si hace caso a muchas de las sugerencias que se piden, pero tengan en cuenta que como lo mencione antes, esto llevara tiempo y un par de ensayos y errores para que las cosas prosperen (y no nos podemos dedicar tiempo completo a esto, pues no nos pagan, pero queremos que el juego renazca y haremos nuestro mejor esfuerzo), de lo contrario si fuera voluntar del staff simplemente sacarian cartas mas op y mas op hasta que el juego cierre.
5) Si creen que feerik no dejaria que el juego cierre o sea abandonado asi como asi, se encuentran equivocados, previo a eredan existia un juego llamado age of magic, y eventualmente tuvo algo de prosperacion hasta que de un momento a otro el juego fue dejado a la deriva por sus desarrolladores y simplemente siguio con su motor activo hasta que de un dia para otro el juego cerro (y para colmo de males, el banco en ese juego permanecio activo hasta el ultimo segundo de juego); en estos momentos el staff quiere mantener el juego a flote y que eventualmente resurja de la profundidad en la que actualmente se encuentra y en el momento lo unico que podemos hacer es esperar y permanecer en el mejor de los casos optimistas y unidos.
6) No, no estoy dispuesto a defender la toma de decisiones de feerik a capa y espada, hasta un ciego puede ver las malas decisiones que la empresa ha tomado con el pasar del tiempo, pero ahora con staff renovado, solo queda esperar a que las nuevas decisiones ayuden al juego; y no se puede mantener a todos los jugadores contentos, como todos tenemos gustos y opiniones diferentes y en ciertos casos unicos, esperar a que todos esten felices con las decisiones que se tomen es imposible, y mucho mas con tantos jugadores en la actualidad, sin embargo se hara lo posible para que la mayoria de los jugadores vuelvan a sentirse a gusto con el juego y pueda entrar a la sala normal sin miedo de que no puedan jugar ninguna de sus cartas.
No, no estoy haciendo campaña politica (?) Tambien soy uno mas que tiene un punto de vista esceptico sobre el futuro del juego y las decisiones que se tomen, solo vuelvo y reitero: esto llevara tiempo y paciencia, pero espero que todo evolucione para bien y espero que como foro español aunque no compartan opiniones, se mantengan de cierta forma tan unidos como puedan y dejen de comer de la misma manzana de la discordia.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 23 Février 2014, 19:44 |
|
Immortel |
 |
|
Citer : Uds piensan que las cosas van a cambiar si siguen discutiendo de esa manera? Creen que francia esta vigilando esta conversacion? Pelear y formar argumentos que justifiquen nuestras motivaciones es sencillo, pero no es la manera de convencer a otros de nuestros ideales; en un momento donde el foro español requiere unidad solo se estan dividiendo mas, es justo y normal que tengan opiniones divididas por que somos jugadores diferentes, pero atacarse entre ustedes no va a hacer que el juego mejore ni va a lograr un cambio radical en el foro. no nos ponemos en lo basico, que son las "demandas" (que modificar y que no) ¿queres que nos pongamos de acuerdo en cosas mas importantes?
|
|
Haut |
|
 |