Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
aflameinferno7
|
Publié : 22 Février 2014, 17:35 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Wolvos a écrit : aflameinferno7 a écrit : No me gusta que este post solo se hable de mascotas, habiendo tanto por hacer en otros decks xD. podrias empezar vos y nosotros te seguimos con tus sugerencias, la cosa es que no se me ocurre mucho como mejorar a las brujas, los dks estan bien, y los magos noz ya sugeri una carta para esquivar defleccion, piedra negra, etc Ya lo habia dicho en la 1º pagina, y nadie me dio bola, fuera de ponerlas a las brujas con la , no funcionan ya mucho 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 22 Février 2014, 18:51 |
|
Eminence |
 |
|
El problema de las brujas es que, como meros-magos es bastante jodido mejorarlas sin volverlas overs: son la combinación perfecta de daño. Se me ocurre que teniendo en cuenta que se suben mucho la mente pero casi nada el ataque, y viendo el nuevo sorti y la sinergia que tiene con encanto de guerrera mágica, se podría meter algo así:
Para empezar un nuevo perso, uno con estastats de mero (Como Moria la gran guerrera mágica o Nadarya), que de +1 de ataque a tus guerreras mágicas y +1 adicional cada vez que se active un arma. De segundo eliminar la parte concerniente a los Combatientes en la carta y hacer que se active inmediatamente.
No sé hasta qué punto puede llegar a ser efectivo esto que propongo, pero teniendo en cuenta el combo que hace + y que se podría rematar en el siguiente turno con / +(Recordemos que tendrá +5 de ataque). ¿Qué pensáis?
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 26 Février 2014, 16:52 |
|
Eminence |
 |
|
El hecho de que se haya editado a Yliana viene de mi sugerencia o solo me lo parece a mi? lo pregunto porsiaca...
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 26 Février 2014, 16:57 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
clow anderson a écrit : El hecho de que se haya editado a Yliana viene de mi sugerencia o solo me lo parece a mi? lo pregunto porsiaca... Lo mas probable es que esos cambios ya hayan estado en agenda, nuestro amigo Noz, no nos dijo nada de esto xD. Personalmente para mi, debieron mejorar a  , y no volver a la estrategia de pegar por fisico ya que no tienen mucho ataque que digamos las brujas, mas ahora con las bestiales defensas de otros deck 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 26 Février 2014, 17:07 |
|
Eminence |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : clow anderson a écrit : El hecho de que se haya editado a Yliana viene de mi sugerencia o solo me lo parece a mi? lo pregunto porsiaca... Lo mas probable es que esos cambios ya hayan estado en agenda, nuestro amigo Noz, no nos dijo nada de esto xD. Personalmente para mi, debieron mejorar a  , y no volver a la estrategia de pegar por fisico ya que no tienen mucho ataque que digamos las brujas, mas ahora con las bestiales defensas de otros deck  No podiamos mejorar a Anazra, las brujas son top en Lucyan por si no lo recuerdan, mejorarla las volveria perma-top
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 26 Février 2014, 18:35 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
yo tambien sugeri lo de ylliana  pero en si las brujas necesitan una mejora en el daño en general, o reduccion de las stats defensivas adversas mucho mejor, antes eran poderosas porque los personajes tenian stats que solo se podian aumentar en 3 puntos, o defensa, o mente, o reduccion de daños (no exageradas), al buffear tanto las defensas en multiples sentidos eso afecto bastante a los decks de ataques mixtos, solo causas buen daño con secreto noz o zonales con izandra
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 28 Février 2014, 20:57 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
algunas ideas no las veo tan utiles o viables, anda fijandote panda :v
: ataque+2 mente+2. ambidiestro. permanente. al final del combate, si tu personaje tiene menos de 5 puntos de vida, el personaje adverso sufre X daños magicos donde X es igual a la mente de tu personaje +4 y azur es descartada. caballero dragon ardrakar: encadenamiento
: quitar la restriccion de zona
: unica. permanente. esta carta se equipa a un personaje femenino combatiente o merodeador que no sea guerrera magica al principio de la partida o si tus 3 personajes son guerrera magica, se equipara al que menor cantidad de clases tenga. ella gana todas las castas y clases de tus guerreras magicas, gana mente base = 2 si gano la clase mago y defensa base = 3 si gano la clase combatiente (todo) hasta el final de la partida.
: tus noz ganan -1 a los daños sufridos por cada noz vivo, tu ganas defensa, mente y ataque +1 por cada noz muerto. encadenamiento.
: tu ataque es igual al promedio de tu ataque minimo y tu ataque maximo (redondeado al superior) guerrera magica: el personaje adverso tiene ataque -4/-0. encadenamiento arma secreta.
: tu adversario tiene ataque maximo = a su ataque minimo. ataque +5/+3.
: duracion 2 combates. un solo ejemplar por personaje, cada vez que tu personaje cause daños fisicos, un personaje adverso tiene mente -2 y recibe 5 daños magicos. encadenamiento.
: sortielgio draconico. sin casta. juega 3 copias de la misma armadura de tu mano o deck a los personajes que no posean armaduras
: se activa de inmediato. permanente. defensa +2, mente +1. en la activacion y al inicio del combate cura 2 hp en cada uno de tus combates en los que se haya jugado al menos 1 sortilegio combatiente: defensa +1 adicional
: permanente. sin casta. reduce todos los tipos de daños en 3 durante la ronda en la que se activa, luego su efecto reduce en 1 todos los daños. compendium: reduce en 1 el daño magico adicional
: sotilegio draconico. mago: encadenamiento. tu personaje tiene mente = 0, ataque +3/+2 y el daño magico causado por sus sortilegios es reducido a 0. permanente
: defensa +2 por cada luz de esperanza en tu descarte o tu deck, ataque +1 por cada luz de esperanza en tu descarte o en tu deck
: duracion: 2 rondas, tu personaje gana mente 1 por cada uno de tus muertos y ataque +2 si al menos tienes uno. guerrera magica: si tus otros personajes estan muertos, elige un sortilegio (no zona) este es jugado. encadenamiento si tienes 8 hp o menos
: encadenamiento sortilegio. si el presonaje adverso tiene mente superior a 2, el tiene mente = 2, si el adverso tiene defensa superior a 2, el tiene defensa = 2. ataque y defensa +1 por cada caracteristica modificada de esta forma, si ninguna caracteristica fue modificada, ataque +2 y defensa +2
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 13 Mai 2014, 21:25 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
que mal, hace mucho tiempo nadie escribe nada aca para sugerir algo en este post.... ya que hay un guild lider de habla hispana que puede escuchar nuestras sugerencias mas directamente y no se lo aprovecha....
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 13 Mai 2014, 23:16 |
|
Vénérable |
 |
|
Wolvos a écrit : algunas ideas no las veo tan utiles o viables, anda fijandote panda :v
: ataque+2 mente+2. ambidiestro. permanente. al final del combate, si tu personaje tiene menos de 5 puntos de vida, el personaje adverso sufre X daños magicos donde X es igual a la mente de tu personaje +4 y azur es descartada. caballero dragon ardrakar: encadenamiento
: quitar la restriccion de zona
: unica. permanente. esta carta se equipa a un personaje femenino combatiente o merodeador que no sea guerrera magica al principio de la partida o si tus 3 personajes son guerrera magica, se equipara al que menor cantidad de clases tenga. ella gana todas las castas y clases de tus guerreras magicas, gana mente base = 2 si gano la clase mago y defensa base = 3 si gano la clase combatiente (todo) hasta el final de la partida.
: tus noz ganan -1 a los daños sufridos por cada noz vivo, tu ganas defensa, mente y ataque +1 por cada noz muerto. encadenamiento.
: tu ataque es igual al promedio de tu ataque minimo y tu ataque maximo (redondeado al superior) guerrera magica: el personaje adverso tiene ataque -4/-0. encadenamiento arma secreta.
: tu adversario tiene ataque maximo = a su ataque minimo. ataque +5/+3.
: duracion 2 combates. un solo ejemplar por personaje, cada vez que tu personaje cause daños fisicos, un personaje adverso tiene mente -2 y recibe 5 daños magicos. encadenamiento.
: sortielgio draconico. sin casta. juega 3 copias de la misma armadura de tu mano o deck a los personajes que no posean armaduras
: se activa de inmediato. permanente. defensa +2, mente +1. en la activacion y al inicio del combate cura 2 hp en cada uno de tus combates en los que se haya jugado al menos 1 sortilegio combatiente: defensa +1 adicional
: permanente. sin casta. reduce todos los tipos de daños en 3 durante la ronda en la que se activa, luego su efecto reduce en 1 todos los daños. compendium: reduce en 1 el daño magico adicional
: sotilegio draconico. mago: encadenamiento. tu personaje tiene mente = 0, ataque +3/+2 y el daño magico causado por sus sortilegios es reducido a 0. permanente
: defensa +2 por cada luz de esperanza en tu descarte o tu deck, ataque +1 por cada luz de esperanza en tu descarte o en tu deck
: duracion: 2 rondas, tu personaje gana mente 1 por cada uno de tus muertos y ataque +2 si al menos tienes uno. guerrera magica: si tus otros personajes estan muertos, elige un sortilegio (no zona) este es jugado. encadenamiento si tienes 8 hp o menos
: encadenamiento sortilegio. si el presonaje adverso tiene mente superior a 2, el tiene mente = 2, si el adverso tiene defensa superior a 2, el tiene defensa = 2. ataque y defensa +1 por cada caracteristica modificada de esta forma, si ninguna caracteristica fue modificada, ataque +2 y defensa +2 Todas estas ideas que propone Wolvos, a pesar de que no uso Noz, me gustaron... Apoyo estas ideas. +1
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 14 Mai 2014, 00:39 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
(solo modificaciones)
:
defensa +2 y mente+1 (se activa despues del combate) Guerreras magicas o caballeros dragon: anula los malus que tu personaje recibidos antes de la activacion de esta carta, al final del combate tu personaje se cura 1 punto de vida.
:
defensa: 2 Tus otros personajes tienen Mente -1 y -1 en daños sufridos Despues de haber jugado tus cartas puedes descartar una carta. Si lo haces, una carta del deck adverso es enviada a su descarte. Rondas 4 y mas: Una carta de la mano adversa elegida al azar es descartada.
:
mente y ataque +1 noz: cura 2 puntos de vida mago no multiclase: duracion 2 a 3 rondas y ataque +2 adicional o mente +1 adicional si encadena un sortilegio luz o draconico
(no es carta noz pero tiene bonificacion para ellos)
|
|
Haut |
|
 |