Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Septembre 2025, 19:18
Publier une réponse Page 27 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 24, 25, 26, 27, 28  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 07 Mars 2014, 17:45 
Eminence

Message(s) : 1891
me parece a mi que el problema aquí es el contrario al que planteas: no es que si ponemos las cartas baratas el juego se desvalancerá, no, más bien es que ahora mismo el hecho de que las cartas estén tan caras lo ha desvalanceado.
Piensalo: si todos pudiesemos acceder a determinadas cartas estas dejarían de ser tan overs para pasar a ser el pan de cada día. Que no es el objetivo, estoy de acuerdo, la cosa sería poner cartas balanceadas y baratas para todos y que Todo el mundo pudiera jugar con todas las cartas pero ni es ni va a ser así, desgraciadamente, al menos por un tiempo.

En cuanto a que se pueden conseguir 100k en aventura.... bueno, requiere de cerca de 1000 combates en perfect que, haciendo las cuentas así a lo rápido, es un mes entero vaciando el contador de energía tres veces al día y sin fallar ni un solo día...
No es por nada pero, si para poder hacerme un deck tengo que comprar tres de esas cartas (Ejemplo: Casco prestigioso) eso quiere decir que, a lo mejor, me tengo que pasar tres meses enteros de mi vida solo ahorrando para tres cartas de un solo deck y sin jugar en sala (Obvio que, después de eso, no te va a quedar mucho tiempo libre)... no es justo, no.
50K, aún siendo jodido de coger, sigue siendo más aceptable por el simple hecho de que requiere la mitad del tiempo o, en su defecto, el mismo tiempo pero pudiendo divertirte y sin presión de por medio. Aunque entiendo que, después de ver los precios a los que estamos acostumbrados, ponerle un límite de 50K a las raras pueda sonar chocante.

En cuanto si ahora se puede hacer un deck uno con 200K... no, ahora no se puede, cierto, pero eso es cosa de la subida de precios. Yo armé mis Jauría, enteros, con 270K o así, que sí, que no son 200, pero es más o menos.
No obstante es cierdo: ahora mismo esa comparación no existe... pero sigue pareciendome una burrada 100K por una rara teniendo en cuenta el tiempo que hay que invertir para ganar esos cristales. Piensa en los nuevos jugadores: ven eso, ven la cantidad de cristales que consiguen, y a no ser que tengan espíritu martir se van.

¿A qué te refieres con "Limitar el mercado"? hombre, yo lo que creo es que, lo más sano, es que feerik de un "precio tope" a cada carta (Podría hacerlo fácilmente poniendo un ejemplar infinito de cada una a un precio razonable y un "cool down" de 60 segundos entre compra y compra de la esa carta. De este modo dejaría de haber especulación en el mercado).

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2014, 00:21 
Eminence

Message(s) : 1118
en primer lugar muchas cartas raras que tengo han salido de aventura, ejemplo de ello echios, 2 ultimas palabras, mascara demoniaca, mas alla de la muerte, 3 nba, maestro asesino, muerte falsa etc, lo que me he ha servido para armarme varios mazos, lo otro 100k yo me los consigo durante 3 a 4 semanas practicamente jugando en aventura y misiones diarias, no paso todo el dia jugando, solo me focalizo en aventura practicamente, lo de bajar cartas, por favor, ya estuve apestado casi todo un mes con la sala llena de abaras, un mazo bastante competitivo que lo regalaron y luego fueron potenciados dejandolos en absurdo, lo de balancear no se trata de poner a todas las cartas a un precio bajo sino que aumenten las posibilidades de tenerlas ademas de que se balancee el juego, es verdad que ahora muchas cartas estan a precios absurdos y eso se debe principalmente que casi nadie compra veteran y lo de las gemas, mas cristales mas poder adquisitivo al principio, inflacion de los precios, solucion a esto es dificil, lo unico que podrian mejorar es acerca de las misiones de aventura, lo que propongo es que antes de cada boss de cada gremio este el mazo actualizado y con pjs legendarios requisito para pelear contra el boss, si se le gane al mazo legendario 2 cartas comun o 1 no comun y con mayor dificultad una rara, mientras que el boss te garantize una rara del gremio ademas de la posibilidad de un superpoder raro, lo otro es que vuelvan los booster de gremio cuya rara sea si o si del gremio en especifico y no como antes que lo unico garantizado eran 4 cartas del gremio sin importar rareza

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2014, 17:00 
Néophyte

Message(s) : 18
Dia1: ¡Oh que juego tan bueno y además gratis! ¡Qué personajes tan carísmáticos! ¡Qué entretenido el tutorial!

Día 2: uf, tengo que llegar a nivel 6 para cambiar cartas en el mercado, subiré a mi Lucian a guerrero que es como lo tiene todo el mundo. Ojalá me salgan estarters Noz son tan blanditos...

Día 3: por fin llego a la sala de los grandes, solo me quedan 10 perfects para el trofeo.

Día 5:Mejor pruebo en aventura. (en mi caso no había cuando me pasó eso :P)

Día 12: Con este booster vendo la rara y me armo el deck.. click.

Día 14: Farmeo al boss dos veces luego espero 2 horas y lo vuelvo a farmear. Ahora si que presiento que me va a tocar el extasis que me hace falta.
Día 14(continuación, posiblemente 2 de la mañana): click, click. La primera rara me la quedo la segunda no vale mucho.

Día 30: Voy al foro a quejarme, con la de bosters que he abierto para conseguir mi Pilkin legendario y todo el mundo tiene un trofeo que no me deja jugar mis hechizos.

Día 50: Si ahora estoy jugando "Demonio3" es mas barato que Eredan. (FIN)

Basicamente el rumbo que está cogiendo Eredan me está gustando en general, pero si no hacen el juego pensando en atraer jugadores nuevos y que se mantengan no creo que dure mucho.
El tema legendarias para pasarte el modo aventura como que no. Precisamente lo divertido del modo aventura es que te tienta a hacerte decks nuevos a raiz de que te toquen ciertas cartas, si le quitas eso a los jugadores nuevos (el mayor aliciente para seguir jugando) apaga y vámonos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2014, 18:17 
Eminence

demodragon a écrit :
Dia1: ¡Oh que juego tan bueno y además gratis! ¡Qué personajes tan carísmáticos! ¡Qué entretenido el tutorial!

Día 2: uf, tengo que llegar a nivel 6 para cambiar cartas en el mercado, subiré a mi Lucian a guerrero que es como lo tiene todo el mundo. Ojalá me salgan estarters Noz son tan blanditos...

Día 3: por fin llego a la sala de los grandes, solo me quedan 10 perfects para el trofeo.

Día 14: Farmeo al boss dos veces luego espero 2 horas y lo vuelvo a farmear. Ahora si que presiento que me va a tocar el extasis que me hace falta.
Día 14(continuación, posiblemente 2 de la mañana): click, click. La primera rara me la quedo la segunda no vale mucho.

Día 30: Voy al foro a quejarme, con la de bosters que he abierto para conseguir mi Pilkin legendario y todo el mundo tiene un trofeo que no me deja jugar mis hechizos.

Basicamente el rumbo que está cogiendo Eredan me está gustando en general, pero si no hacen el juego pensando en atraer jugadores nuevos y que se mantengan no creo que dure mucho.
El tema legendarias para pasarte el modo aventura como que no. Precisamente lo divertido del modo aventura es que te tienta a hacerte decks nuevos a raiz de que te toquen ciertas cartas, si le quitas eso a los jugadores nuevos (el mayor aliciente para seguir jugando) apaga y vámonos.

no entendi ni carajos lo que quisistes decir, en primer lugar has visto la aleatoriedad que existe en los bosses muchas veces desalientan a seguir jugando en el, lo otro la idea de que los mazos previos sean mas competitivos tambien sirve para mejorar los mazos propios, por ultimo que solo tengan el pj y ciertas cartas, pero la verdad es que los mazos previos al boss estan desactualizados y no exije ningun reto, si se mejora eso y se garantiza rara de gremio en los boss haria mas atractivo jugar en aventura, y te lo digo con propiedad, donde mas juego es en aventura y hay periodos que no da nada

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2014, 00:42 
Archonte

Message(s) : 2233
En realidad creo que trato de resumir por lo que un jugador nuevo pasa al adentrarse en la aventura EREDAN, y con las dificultades que se toma, por supuesto a modo de experiencia personal.
Y la verdad no se aleja por mucho de la pura realidad :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2014, 01:37 
Eminence

Message(s) : 1655
demodragon a écrit :

Esta es la pura y cruda realidad del juego, basarse en la experiencia propia para afirmar lo contrario solo afirma el egoismo individual que se refiere a la actualidad del juego.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2014, 03:35 
Eminence

con estos filosofos.. en fin, el desbalance lo provocaron los miembros del staff y los g.l., hace tiempo he venido diciendo que los tester que tienen en eredan son chimpances, no se entiende que en 2 semanas hayan salido 2 cartas kotobas y menos aun que una favoresca a uno de los mazos over que existen en la actualidad, se suponia que iban a balancear y han hecho lo contrario, un asco

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2014, 14:16 
Duelliste

Message(s) : 32
demodragon a écrit :

Día 14(continuación, posiblemente 2 de la mañana): click, click. La primera rara me la quedo

Pues yo conozco aun jugador que le toco un en su primer sobre

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2014, 14:23 
Immortel

Message(s) : 6173
adri402 a écrit :

pues a mi no me ha salido ninguna legendaria en ningun sobre (no soy de comprar mucho boosters, pero mi ejemplo es valido)

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2014, 14:41 
Duelliste

Message(s) : 32
Wolvos a écrit :
adri402 a écrit :

pues a mi no me ha salido ninguna legendaria en ningun sobre (no soy de comprar mucho boosters, pero mi ejemplo es valido)

A mi tampoco y habre comprado como unos 30 boosters basicos y lo maximo que me a salido ha sido un nadarya y absalon.y luego pues hay gente que les sale con los fezz de subir de nivel.deverian asegurarte que al comprar x boosters te salga una lejendaria o algo

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 27 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 24, 25, 26, 27, 28  Suivant