Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 06 Juillet 2025, 15:22
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 09 Mars 2014, 03:48 
Eminence

Message(s) : 1655
Vino por lana y salio trasquilado xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2014, 03:55 
Archonte

Message(s) : 2324
pixixo19 a écrit :
2º creo que tu aporte a la discusión desde la mitad del post en adelante es por decirlo en palabras suaves: pobrísimo

OOOOooooooh perdón, la verdad tu comentario tiene tanta profundidad... Y también pensé que el foro era libre de decir mi opinión si se me plazca....
-_-

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2014, 05:26 
Vénérable

Message(s) : 606
Le salio el tiro por la culata XD

Respecto a decks "over" que mencionas, el deck inmortal se podría considerar un deck "over", ya que como dice wolvos, se curan mas de lo que reciben. Recuerdo que me jugué una. Yo tenía un deck DD (ERROR GRAVE), tenía 2 oscuridades en juego y 3 Señores de la Ruina activos, a Zehani, en lugar de hacerle los daños directos, la curaba XD Al final, descarte todas mis cartas, ya que no tenía chiste.

El punto es que, como antes habían mencionado.
Si uno empieza a quejarse de los decks a los cuales no se puede vencer, entonces no se le puede llamar "over" solo por eso :l

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2014, 17:52 
Néophyte

Message(s) : 10
Como duele cuando se pierde eh, lo único que veo es resentimiento post batalla!!!..Baldark, no merece comentario, infierno666 por lo menos se dedica a comentar con enfoque en lo que vengo a poner en discución y wolvos, tranquilo les he ganado a todos los decks que comente debes saberlo, pero no me gusta el desvalance grosero

lamentablemente sé que soy un jugador orgulloso y que no me gusta perder,
pero cuando veo decks absurdos como el de las campanitas, podría apostar que gana en un 90% de las ocaciones a cualquier deck incluso con legendaria

quien resiste ataques 15/16 en primera ronda, 13/14 en segunda y 20/21 en tercera??
aun si llegas a matar a todos los personajes adversos pierdes por puntos por una cuestión de lógica

si quisiera me armo un deck abatidor campana, pero de que sirve si la médula del juego que es la estrategia se va al carajo, uds hablan del inmortal como el peor de los males pero si que hay que usar estrategia, si que hay que saber leer la jugada del contrario, por que sino el duelo termina en ronda 6 -8

esto ya va más allá de que si ocupo inmortales con defensa 0 o si juego abaras con 11 de defensa...es cosa de usar cabeza y yo creo que feerik en este caso falló y no se ha hecho nada para remediarlo y repito yo soy un jugador viejo, sé como lidiar con estos decks, pero el novato lv 12 (y con esto hago alusion al otro punto en discusión) que se acaba de comprar 2 booster y le sale iolmarek y telentar por poner un ejemplo, los va a jugar?? (hoy en dìa no sirven para nada) o los va a poner a la venta por 100K?? se va a morir esperando a que los venda, Reclif, toma esto en cuenta porfavor, para algo debe servir ser moderador no??

eso

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2014, 18:23 
Marchand

Message(s) : 558
pixixo19 a écrit :
Como duele cuando se pierde eh, lo único que veo es resentimiento post batalla!!!..Baldark, no merece comentario, infierno666 por lo menos se dedica a comentar con enfoque en lo que vengo a poner en discución y wolvos, tranquilo les he ganado a todos los decks que comente debes saberlo, pero no me gusta el desvalance grosero

lamentablemente sé que soy un jugador orgulloso y que no me gusta perder,
pero cuando veo decks absurdos como el de las campanitas, podría apostar que gana en un 90% de las ocaciones a cualquier deck incluso con legendaria

quien resiste ataques 15/16 en primera ronda, 13/14 en segunda y 20/21 en tercera??
aun si llegas a matar a todos los personajes adversos pierdes por puntos por una cuestión de lógica

si quisiera me armo un deck abatidor campana, pero de que sirve si la médula del juego que es la estrategia se va al carajo, uds hablan del inmortal como el peor de los males pero si que hay que usar estrategia, si que hay que saber leer la jugada del contrario, por que sino el duelo termina en ronda 6 -8

esto ya va más allá de que si ocupo inmortales con defensa 0 o si juego abaras con 11 de defensa...es cosa de usar cabeza y yo creo que feerik en este caso falló y no se ha hecho nada para remediarlo y repito yo soy un jugador viejo, sé como lidiar con estos decks, pero el novato lv 12 (y con esto hago alusion al otro punto en discusión) que se acaba de comprar 2 booster y le sale iolmarek y telentar por poner un ejemplo, los va a jugar?? (hoy en dìa no sirven para nada) o los va a poner a la venta por 100K?? se va a morir esperando a que los venda, Reclif, toma esto en cuenta porfavor, para algo debe servir ser moderador no??

eso

Encerio crees que ese deck (el abatidor) gana un aproximado de 9 de cada 10 duelos? wow.. vives muy lejos de la verdad, ese deck es un flan, ya no es mucho como hace unos 2-3 meses, los elfín lo joden, runico lo jode, mero pirata lo jode, guardián del templo lo jode, eclipse lo jode, noz blast lo jode, tormenta lo jode, homchai lo jode, abara lo jode y aún hay unos 3 o 4 decks más que le ganan la gran mayoria de las veces. Aunque si concuerdo contigo en lo último que dices.

By the way.. quién eres? veo que dices que eres algo orgulloso, por tanto buen jugador, y ni siquiera te conozco.. ._.

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2014, 18:49 
Eminence

Message(s) : 1013
Darkjustin eres tu? :v

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2014, 19:02 
Eminence

Message(s) : 1655
pixixo19 a écrit :
Reclif, toma esto en cuenta porfavor, para algo debe servir ser moderador no??

eso

No soy moderador xD mi trabajo es proponer cartas para darles mas poder, proponer nerfs para cartas, probar las cartas antes de que salgan y dar mi voto sobre la opinion de los demas; si buscas a un culpable mira a los grandes inversionistas que se descabezan con feez esperando tener mas poder y mas poder a la larga, feerik hasta el momento solo satisface la demanda de los que invierten mas dinero en el juego y que no buscan balance en el juego; y la unica autoridad que crea cartas desde cero es el mismo staff. Coincidencia? no lo creo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2014, 22:37 
Immortel

Message(s) : 6173
pixixo19 a écrit :

eso no te da derecho a ser un maleducado, con que derecho agredis a la gente por los decks que usa? vos sos el resentido, porque ninguno de nosotros seguramente te ha mandado ningun mensaje cuando tu deck over nos gana

muchos (o todos) de los decks que menciona njap le ganan al abatidor

aun asi el deck esta desbalanceado, y no es noticia nueva, si te pasas por el foro, veras gente que ya lo sabe, no nos estas contado nada nuevo, estamos esperando a que solucionen eso, si lo hacen bien, sino lentamente el juego morira

tu alto % de victorias no determina que tan buen jugador sos y menos que tan buena persona sos

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2