Auteur |
Message |
Wolvos
|
Publié : 15 Mars 2014, 00:53 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
como cuando escribiste "sasha gray" ¿no dreico?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 15 Mars 2014, 03:03 |
|
Vénérable |
 |
|
Wolvos a écrit : como cuando escribiste "sasha gray" ¿no dreico? Pwned! XD
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 15 Mars 2014, 03:32 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
#rekt
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 15 Mars 2014, 03:46 |
|
Immortel |
 |
|
BaldarK a écrit : #rekt emmm, re-k-ta-t (?)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 16 Mars 2014, 05:10 |
|
Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : como cuando escribiste "sasha gray" ¿no dreico?  ************************************************************************ Chicos, les recuerdo que ya hay moderadores en el foro, asi que hagan lo posible para no desvirtuar los posts, para el resto de temas esta la taberna
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 16 Mars 2014, 05:37 |
|
Eminence |
 |
|
Bueno, recuerden que ya hay moderadores en el foro, cualquier cosa que no tenga nada que ver con el tema original debe ir a la taberna, se acabo la era dorada del spam
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 18 Mars 2014, 19:00 |
|
Immortel |
 |
|
Hola chicos ^^ Bueno, no se si algunos habrán notado este error (que llego a mi gracias al bueno de Luciano Olari) si no han enviado sus cartas puede que se encuentren con este bug: El campo de texto del titulo no esta, tampoco se puede subir la imagen a la carta y parte del combo box para elegir gremio esta destruido. Por dichas razones he contactado con el staff, a lo cual me responden: "Diles que coloquen el nombre de la carta y la ilustración en el correo que envían, notificando el bug" Así que si no han enviado la carta todavía, no se preocupen por este error. Hasta la próxima ^^ 
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 19 Mars 2014, 01:52 |
|
Immortel |
 |
|
no es por no agregar nada constructivo, pero lo reporte hace 2 dias esto y me dijeron solo lo del nombre hoy, estan seguros que lo demas tambien?
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 19 Mars 2014, 07:20 |
|
Golem |
 |
|
mmm pues en los primeros días de este tema le mande el correo a la dirección puesta por noodle, paso que no era el corro indicado y en el mismo tema pusieron el correcto correcto que era el del foro francés y lo envié igual , pero no envian notificación de la participación de tu personaje ? ( deduzco que sera después del 20 como lo mencionaron o eso creo) , si no mi personaje se perdió en el limbo.
ocupo mucho esta opción para dar ideas en el foro español igual dudo mucho que algún día vean la luz mis creaciones por lo menos en este foro pero lo ocurrido es una troleada para los que no se apuraron en hacer sus cartas jajaja.
tal vez saturaron el sistema con tantas ideas.
por cierto felicidades por tu subida de nivel en el foro dreico.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |