Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 07 Juillet 2025, 11:06
Publier une réponse Page 1 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Me equivoque de juego O.o
Message Publié : 20 Mars 2014, 06:38 
Néophyte

Message(s) : 4
Bueno me considero un jugador viejo (viejo no vicio) y eh visto que este juego no es el eredan de antes, me acuerdo que antes se jugaba por diversión ahora es una competencia de quien gasta mas freez. la verdad este juego se ah desbalanciado DEMASIADO, solo se ah enfocado en jugadores que gastan y gastan, donde quedaron los novatos? en el torneo quillingo? por favor este torneo es una gran mentira esto no es un torneo para novatos, solo le están poniendo restricciones de cartas a jugadores con mas nivel y cristales. y las cartas? donde están las cartas estándar? no hay, excepto que gastes 10.000 o mas en un de ellas.
Pero ojo O.O eredan quiere revivir algunas cartas viejas y hacerlas utilizables, para que, si después son mas caras y no puedan comprarlas los novatos, para que? para llamarle la atención a los jugadores de nivel alto.
El problema de eredan sigue dando vueltas y vueltas. en el foro de eredan solo encontras gente que se queja de cartas OP, y los que se hacen los superados.
Lo único que tiene que hacer eredan es que se le sea llamativos a los novatos.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Me equivoque de juego O.o
Message Publié : 20 Mars 2014, 07:11 
Eminence

Message(s) : 1118
baroko a écrit :
Bueno me considero un jugador viejo (viejo no vicio) y eh visto que este juego no es el eredan de antes, me acuerdo que antes se jugaba por diversión ahora es una competencia de quien gasta mas freez. la verdad este juego se ah desbalanciado DEMASIADO, solo se ah enfocado en jugadores que gastan y gastan, donde quedaron los novatos? en el torneo quillingo? por favor este torneo es una gran mentira esto no es un torneo para novatos, solo le están poniendo restricciones de cartas a jugadores con mas nivel y cristales. y las cartas? donde están las cartas estándar? no hay, excepto que gastes 10.000 o mas en un de ellas.
Pero ojo O.O eredan quiere revivir algunas cartas viejas y hacerlas utilizables, para que, si después son mas caras y no puedan comprarlas los novatos, para que? para llamarle la atención a los jugadores de nivel alto.
El problema de eredan sigue dando vueltas y vueltas. en el foro de eredan solo encontras gente que se queja de cartas OP, y los que se hacen los superados.

comparto plenamente tu punto de vista, lamentablemente tambien pasa por un desgaste de ideas, aparte que antes igual era un juego que si no metias feez ibas desplazado, ahora si se nota mucho mas, pero el juego en si siempre tuvo preferencias por los jugadores que metian feez

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2014, 08:43 
Eminence

Message(s) : 1891
Hombre, yo veo lógico que los jugadores F2P tengan menos ventajas que los que meten pasta.... y yo no meto pasta, que conste XD

Pero vamos, que sí, que lo que tiene que hacer Eredan es permitir que los jugadores más novatos tengan alguna oportunidad, que empiecen con mejores cartas, que no les cueste un siglo avanzar hasta un deck medio bueno para que luego ese deck resulte estar desactualizado...
Básicamente la idea es que eredan tiene un buen anzuelo, y engancha, pero le falta cebo para que los peces entren.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2014, 09:06 
Vénérable

Message(s) : 606
baroko a écrit :

Eso es lo que, básicamente necesita.
Entra uno nuevo, llega a nivel 15, entra a sala y se topa con un nivel 40 que lo arrastra en, max. Ronda 2 (Dependiendo del deck), nunca podrá disfrutar del juego en su totalidad sin gastar ni 1 centavo (Euro, dolar, etc...), se aburrirá o se desesperará y dejará de jugar /:

Como dices; tiene y siempre tendrá preferencia por los fieles compradores de Fee'z /:

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2014, 13:58 
Immortel

Message(s) : 6173
propuse (OTRA VEZ), ya que es una idea vieja, darle a todo el mundo hasta 3 decks semifull con hasta 2 copias de cada carta, para comprar por unos pocos cristales, no se si hagan algo -_-

los precios aumentaron mucho y eso solo afecta a los que no compran y venden en cantidades

ya se sabe que si sos nuevo, y te metes a jugar ahora, tus cartas gratis de acto 2 no podran contra lo ultimo de este acto

es triste, pero es asi :(

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2014, 15:04 
Vénérable

Message(s) : 657
¿Más quejas? Largo :v Se quejan todos de lo mismo y no sirve de nada, ya paren.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2014, 15:07 
Immortel

Message(s) : 6173
¿te quejas de los que se quejan? LOL

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2014, 17:27 
Archonte

Message(s) : 2233
El amnezy ya no era muy rentable a los del juego, por eso inventaron el Quilingo, ahi veo que la gente se mata por entrar a el, ese torneo es muy para gente que compra cartas que si puedan estar, cosa que le convienen a los del juego, en cambio, para otros torneos, solo tienen que actualizar un poco tus deck y ya :|

El mercado esta asi, porque ya no hay mas jugadores, por ende el universo de compradores de boosters se reduce, y mas por ende las cartas escasean, nada ilogico o sorprendente.

Una idea mia es convocar a Jugadores antiguos, dispuestos a regalar sus cuentas (total ya no juegan), o poner sus cartas en el mercado a precios irrisorios, para que este se nutra de cartas nuevas y antiguas. Pero como pondran vender sus cartas?, comprando un superpoder en aventura por 12 fezz, y asi lo lograran poner activo su mercado. Claro que hay algunos inconvenientes, pero para eso algunos nos conocemos en las redes sociales, en paginas "imnombrables" para los del juego, etc.

Cuantas cuentas inactivas quedaron con cartas buenas, legendarias, campeones, etc; doloroso de perderlas, quizas asi se pueda comprar un poco de tiempo al juego.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2014, 19:13 
Eminence

Message(s) : 1013
Nahum, si no va a comentar de manera constructiva o para complementar al tema, mejor no lo haga.

Pues el juego se sabe que ha ido en decadencia de a poco. Dicen que van a cambiar cartas y reajustar y la carta que llega te abofetea la cara ya que esta desbalanceada (*cough* esa capa *cough*). Espero que el juego pueda volver a sus tiempos buenos, y de ocurrir lo contrario, pues RIP in peace eredan.

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Mars 2014, 16:27 
Archonte

Message(s) : 2546
En mi opinion, si las cartas escasean, la culpa no la tiene ni la mitad que haya pocos jugadores, la culpa la tiene eredan desde un principio:

primero; hace poco aun habia packs de decks por 900 feez de las nuevas tiradas con sorprendentes cartas, la gente comprava estas decks en vez de boosters porque salian mucho mas a cuenta, y las cartas de esas decks no se podian vender, por lo cual, aqui pasaban dos cosas: las cartas de las tiradas semanales que no se encontraban en esas decks escaseavan muchisimo, y la otra es que al no poderse vender las cartas de esas decks estabamos estancando mas cartas para el mercado...

segundo; Que se puedan vender las cartas sin necesidad de ponerlas en el mercado, porque? por los principiantes, no sabeis ni hos podeis imaginar cuantos novatos estaran vendiendo cartas raras en la maquina en vez de ponerlas en el mercado por que no conocen realmente el juego o aun no han puesto feez para venderlas al mercado y no pueden esperar mas...

tercero; poder vender las cartas en precios disparatados, osea, ejemplo: elemental de aire: esa carta no vale ni 2.000 cristales, por que la puedes vender hasta a 1.000.000 de cristales???? pues gente que no conoce o se aburre la pone en ese precio, otros incluso abusan poniendo 20.000 por que si entre todos hacen eso y no la tienes al final estaras obligar a pagar por ella por este precio, ¡¡¡asi que eredan!!! espavila ya!! por que se puede vender esto tipo de cartas en precios disparatados!! en el ejemplo del elemental, que pongan que el maximo sea 3000 como mucho hombre!! y asi en todas con su precio proporcional, ejemplo: extasis o martillo santificado: maximo 300.000, no se ...este tipo de cosas...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant