Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Inferno666
|
Publié : 20 Mars 2014, 19:19 |
|
Vénérable |
 |
|
Puigx a écrit : Es como un Tempus Gatillo-alegre-que-no-respeta-las-reglas XD Por tanto devorar demonios, se esta haciendo uno :O
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 20 Mars 2014, 21:24 |
|
Golem |
 |
|
mmm bueno a mi personaje le puse un escrito ambiente no se si eso cuente que es " antes de mi , nata es ... " y en lo referente también tenia una historia.
... Hace muchos años cuando un Nehant fue separado de Dragón y acababa de encontrar un cuerpo capaz de soportar su presencia, empezó a bagar por el mundo comprendiendo la naturaleza del hombre y sus debilidades después de muchos fallos al tratar de experimentar con distintos sortilegios construyo un nuevo tipo de magia la cual Corrompía el alma de los seres vivos y los sometía a su voluntad, al experimentar esto con seres humanos se dio cuenta que eran demasiado frágiles, morían muy rápido al contacto con cualquier cosa y tenían una fecha de caducidad, no eres sirvientes adecuados de los cuales podría disponer en cualquier momento, decidió convertirse en un dios al momento de crear un tipo de vida basada en las almas pecaminosas de seres humanos.
Nehant capturo un centenar de hombres para poder experimentar en ellos la desesperación y dolor que experimentaban los seres humanos al morir le dieron a Nehant una idea, en ese momento experimento una nueva forma de corromper las almas de los muertos unificándolas en una sola y otorgarla aun humano con deseos oscuros, el resultado fue tal que el individúo perdía toda forma humana y se convertía en un ser lleno de fuego y oscuridad.
Nehant se sorprendió al ver sus propia creación el primero de sus demonios.
Lo llamo El Archidemonio del Caos, pero ese ser tenia el alma de 100 hombres, no era un ser cualquiera , nehant comedio un error al unificar tantas almas en un cuerpo, ese ser no se sometía a su voluntad y lo ataco, los esclavos humanos quedaron atónitos ante lo que veían como ese ser y Nehant peleaban , fue una pelea muy estrecha pero la ventaja que tenia nehant es que ese ser no podía usar sortilegios.
Al final de batalla Nehant gano y el Demonio del Caos dijo, antes de mi , nada es .. .. yo soy el caos que lo consumirá todo, Nehant dijo hasta el día que pueda controlarte te encerrare en lo mas profundo del laberinto, tu existencia sera una estela fugas en mis planes gracias a ti se como crear mas de tu tipo, ya que eres un ser muy peligroso, Nehant se dio media vuelta y se fue mientras que caos lo vea como con una lapida negra lo encerraba, encadenado y no olvidando en la oscuridad de su prisión esperando ser liberado algún día.
(joder hubiera mandado esta historia en el concurso de escritura jajaja XD).
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Griego
|
Publié : 20 Mars 2014, 23:16 |
|
Guémélite |
 |
|
Wizper el Solitario https://www.facebook.com/photo.php?fbid=640055622726415&set=a.444536698944976.99133.100001659499564&type=1&theaterNo me deja subir la imagen, así que les dejo el link para que lo vean. Sacerdote zil, humano, circus. No puede jugar teurgias Fe ni Cólera Divina. Al principio de la partida un de tu deck es equipado a cada uno de tus sacerdotes no multi-clase. Ronda 4 y mas: al final del combate el personaje adverso sufre un daño mágico por cada una de tus cartas en el deck y en la mano del oponente. Mente: 2 Ataque: 4/8 Defensa: 2 Vida: 14
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
Dernière édition par Griego le 21 Mars 2014, 01:27, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Fields_Heron
|
Publié : 20 Mars 2014, 23:23 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 23 Février 2013, 03:59 Message(s) : 237 Localisation : Bramamir
|
Griego a écrit : Wizper The Lone  Sacerdote zil, humano, circus. No puede jugar teurgias Fe ni Cólera Divina. Al principio de la partida un de tu deck es equipado a cada uno de tus sacerdotes no multi-clase. Ronda 4 y mas: al final del combate el personaje adverso sufre un daño mágico por cada una de tus cartas en el deck y en la mano del oponente. Mente: 2 Ataque: 4/8 Defensa: 2 Vida: 14 ¡Me encanta al igual que Kasai! 
P.D. Espero que no te moleste que lo haya publicado.
_________________ Fields HeronClan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)
|
|
Haut |
|
 |
Griego
|
Publié : 21 Mars 2014, 00:06 |
|
Guémélite |
 |
|
Fields_Heron a écrit : ¡Me encanta al igual que Kasai! 
P.D. Espero que no te moleste que lo haya publicado. Me alegra que te gusten.. y no me molesta, al contrario, muchas gracias!
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 21 Mars 2014, 01:02 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Inferno666 a écrit : Puigx a écrit : Es como un Tempus Gatillo-alegre-que-no-respeta-las-reglas XD Por tanto devorar demonios, se esta haciendo uno :O 
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 21 Mars 2014, 01:26 |
|
Vénérable |
 |
|
Welcome to the Domingueria    -eso-
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 21 Mars 2014, 03:18 |
|
Golem |
 |
|
algo me dice que este año ganara un personaje nehant
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 21 Mars 2014, 05:56 |
|
Eminence |
 |
|
Al parecer tendre mucho trabajo evaluando xD
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 21 Mars 2014, 06:12 |
|
Vénérable |
 |
|
Muchos nehant, este año  Por cierto, ya mandaron el mensaje de respuesta por parte de Feerik *-*
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |