Auteur |
Message |
Lord_Alucard19
|
Publié : 22 Mars 2014, 05:09 |
|
|
Señor Oscuro Dante 
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 22 Mars 2014, 15:50 |
|
Vénérable |
 |
|
oh genial O3O
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
Griego
|
Publié : 23 Mars 2014, 00:51 |
|
Guémélite |
 |
|
LUZ NOCTURNA a écrit : ya vi mi correo y nada :s , lo que pasa es que lo envié primero al correo que puso Noodle ,resulta que estaba mal y después lo envié nuevamente a correcto el que aparece en el foro francés eredan.contest@gmail.com , y la imagen es jpg. en todo caso pido ayuda a los administradores para que verifiquen eso por favor. que tal vez no solo me paso esto a mi y si no a otros Che que raro.. :S porque según se ve, lo mandaste bien y al correo correcto y ademas cuenta con los requisitos de las cartas que aceptan, uno de mis compañeros tambien lo mando a los dos pero aun asi le respondieron.. si todavia no te lo mandaron te conviene avisar en el foro frances o preguntar por las dudas y lo antes posible, antes de que seleccione a los 10 finalistas... Recliff a écrit : Al parecer tendre mucho trabajo evaluando xD Recliff, te toco el placer de ser un seleccionador? ( placer..o el dolor de cabeza.. jaja XD) esta la carta de luz entre las 34? (perdona que me meta tanto pero me gusta tu carta y mas aun que la imagen este hecha a mano, espero que no te moleste)
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
Haut |
|
 |
Griego
|
Publié : 23 Mars 2014, 00:54 |
|
Guémélite |
 |
|
Lord_Alucard19 a écrit : Señor Oscuro Dante  Esta genial Alu... señor de la oscuridad!! muy bueno!!
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 23 Mars 2014, 03:27 |
|
Golem |
 |
|
Griego a écrit : LUZ NOCTURNA a écrit : ya vi mi correo y nada :s , lo que pasa es que lo envié primero al correo que puso Noodle ,resulta que estaba mal y después lo envié nuevamente a correcto el que aparece en el foro francés eredan.contest@gmail.com , y la imagen es jpg. en todo caso pido ayuda a los administradores para que verifiquen eso por favor. que tal vez no solo me paso esto a mi y si no a otros Che que raro.. :S porque según se ve, lo mandaste bien y al correo correcto y ademas cuenta con los requisitos de las cartas que aceptan, uno de mis compañeros tambien lo mando a los dos pero aun asi le respondieron.. si todavia no te lo mandaron te conviene avisar en el foro frances o preguntar por las dudas y lo antes posible, antes de que seleccione a los 10 finalistas... Recliff a écrit : Al parecer tendre mucho trabajo evaluando xD Recliff, te toco el placer de ser un seleccionador? ( placer..o el dolor de cabeza.. jaja XD) esta la carta de luz entre las 34? (perdona que me meta tanto pero me gusta tu carta y mas aun que la imagen este hecha a mano, espero que no te moleste) muchas gracias por tu apoyo griego eso are , ya que se me hace injusto :s *Editado por Dreico* ya quedo el problema todo solucionado me contestaron en francés fue un poco difícil de entender XD
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 26 Mars 2014, 04:54 |
|
Vénérable |
 |
|
Alguno sabe en que fecha, masomenos, van a dar los resultados???
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 26 Mars 2014, 05:09 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
no hay fecha limite, se tardaran lo que se tengan que tardar
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 26 Mars 2014, 19:21 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Wolvos a écrit : no hay fecha limite, se tardaran lo que se tengan que tardar Hay 2 factores que tomar en cuenta para esto: 1.- La cantidad de participantes 2.- Lo domingueros que sean los jueces, como el panda...
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 26 Mars 2014, 21:40 |
|
Marchand |
 |
|
Esto va a ser muyy largo...
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
Haut |
|
 |
bluwo
|
Publié : 29 Mars 2014, 23:16 |
|
|
 Me gusta lo que veo por aquí, ¿hay alguna pagina donde ver todos los trabajos partipantes?
_________________ Raids pausados hasta nueva aparición
|
|
Haut |
|
 |