Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 06 Juillet 2025, 20:48
Publier une réponse Page 4 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Me equivoque de juego O.o
Message Publié : 30 Mars 2014, 01:07 
Archonte

Message(s) : 2233
bluwo a écrit :
¿¿Qué me quieren cobrar por un producto que yo no he pedido?? No sería la primera vez que una compañia (extranjera y nacional) me intenta cobrar por productos ficticios y luego rectifica, ¡Llevense ya su 1xBooster Set de Base ! Está exactamente dond lo dejaron aparcado. Yo sí me sentí ESTAFADO cuando comprobé que el "Free Premium Booster" que me ofrecieron ha sido sustituido por un producto que no es el que he pedido; ademas que ahora mi gestor de mails dice que he sido hackeado, justo despues de usar el link que me dieron; solo me alegro de haber encontrado el engaño antes de reenviar la web promocional a mis amigos.

Jugadores si no les gusta el juego prueben otro formato, hay 5 salas para elegir. Eso es todo lo que puedo decir.

Siento mucho lo que te ha pasado, obviamente el enlace fucnionaba bien antes, parece que al pasar los meses dejo de hacerlo correctamente :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2014, 02:28 
Eminence

Message(s) : 1118
aflameinferno7 a écrit :
bluwo a écrit :
¿¿Qué me quieren cobrar por un producto que yo no he pedido?? No sería la primera vez que una compañia (extranjera y nacional) me intenta cobrar por productos ficticios y luego rectifica, ¡Llevense ya su 1xBooster Set de Base ! Está exactamente dond lo dejaron aparcado. Yo sí me sentí ESTAFADO cuando comprobé que el "Free Premium Booster" que me ofrecieron ha sido sustituido por un producto que no es el que he pedido; ademas que ahora mi gestor de mails dice que he sido hackeado, justo despues de usar el link que me dieron; solo me alegro de haber encontrado el engaño antes de reenviar la web promocional a mis amigos.

Jugadores si no les gusta el juego prueben otro formato, hay 5 salas para elegir. Eso es todo lo que puedo decir.

Siento mucho lo que te ha pasado, obviamente el enlace fucnionaba bien antes, parece que al pasar los meses dejo de hacerlo correctamente :(

conste que yo lo adverti antes y aflame me dijo que no, mas sabe el diablo por viejo que por diablo... ojo los moderadores, se supone que los post que insten a inscribirse a paginas de dudosa procedencia no deberian ser permitidas o por lo menos deberian ser chequeadas, asi no corren riesgos jugadores como bluwo que confiando en una informacion falsa pudo haber sido hackeado o haber incurrido en una falta como le paso a varios jugadores años atras

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2014, 05:06 
Immortel

Message(s) : 4209
vedder893 a écrit :
conste que yo lo adverti antes y aflame me dijo que no, mas sabe el diablo por viejo que por diablo... ojo los moderadores, se supone que los post que insten a inscribirse a paginas de dudosa procedencia no deberian ser permitidas o por lo menos deberian ser chequeadas, asi no corren riesgos jugadores como bluwo que confiando en una informacion falsa pudo haber sido hackeado o haber incurrido en una falta como le paso a varios jugadores años atras

Hay un proceso de por medio, hay que enviarle el link al staff, ellos evalúan la gravedad del asunto y toman decisiones, eliminar el mensaje sería eliminar la prueba, nosotros solo informamos y mantenemos la continuidad del foro asegurándonos que no haya insultos o riñas entre usuarios...

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2014, 14:05 
Eminence

prefiero prevenir que lamentar o no te acuerdas lo que paso con el tema de cambia cartas aqui el link para refrescar la memoria, quieres que pase de nuevo para mandarlo al staff?? quieres que otros jugadores pasen por lo mismo como le paso a bluwo por ser burocratico, estoy de acuerdo que lo comuniques al staff pero antes toma medida por algo eres moderador, sino renuncia y dile a alguien del staff que lo sea, resguardar la calidad del foro es mas importante que censurar o detener discusiones que a la larga son berrinches y quedan ahi, en cambio el hackeo de una cuenta es bastante peor

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2014, 18:22 
Archonte

Message(s) : 2233
vedder893 a écrit :
prefiero prevenir que lamentar o no te acuerdas lo que paso con el tema de cambia cartas aqui el link para refrescar la memoria, quieres que pase de nuevo para mandarlo al staff?? quieres que otros jugadores pasen por lo mismo como le paso a bluwo por ser burocratico, estoy de acuerdo que lo comuniques al staff pero antes toma medida por algo eres moderador, sino renuncia y dile a alguien del staff que lo sea, resguardar la calidad del foro es mas importante que censurar o detener discusiones que a la larga son berrinches y quedan ahi, en cambio el hackeo de una cuenta es bastante peor

Curiosos lo que paso cuando todavia no jugaba, no sabia que las cosas eran asi, pido disculpas por haber publicado esta pagina (ahi esta si quieren reportarla):

POR FAVOR NO LA USEN. (Aunque diga que estan asociados con Feerik)

Si me tienen que sancionar de algun modo lo acepto, ya va siendo hora de dejar este juego que solo lo seguia frecuentando porque tengo muchos deck y seria una lastima dejarlos. A mi tambien me pasaron ese link, muchos sacamos ese booster de regalo incluyendome (me dicen que ha dejado de funcionar correctamente, antes no habia problemas), el que me paso ya no juega; se que se repartio bastante entre los clanes y foros relacionados al juego. Pero igual la mayoria quisimos aprovechar algo gratis despues de comprar Fezz tanto tiempo, donde si lo admito, gaste regular cantidad de vez en cuando y lo sigo haciendo.

Bueno nos vemos :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2014, 19:00 
Eminence

Message(s) : 1655
Yo tambien lo adverti, aun recuerdo esa epoca donde rutcifer azotaba a los jugadores.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2014, 20:05 
Eminence

aflameinferno7 a écrit :
vedder893 a écrit :

Curiosos lo que paso cuando todavia no jugaba, no sabia que las cosas eran asi, pido disculpas por haber publicado esta pagina (ahi esta si quieren reportarla):

POR FAVOR NO LA USEN. (Aunque diga que estan asociados con Feerik)

Si me tienen que sancionar de algun modo lo acepto, ya va siendo hora de dejar este juego que solo lo seguia frecuentando porque tengo muchos deck y seria una lastima dejarlos. A mi tambien me pasaron ese link, muchos sacamos ese booster de regalo incluyendome (me dicen que ha dejado de funcionar correctamente, antes no habia problemas), el que me paso ya no juega; se que se repartio bastante entre los clanes y foros relacionados al juego. Pero igual la mayoria quisimos aprovechar algo gratis despues de comprar Fezz tanto tiempo, donde si lo admito, gaste regular cantidad de vez en cuando y lo sigo haciendo.

Bueno nos vemos :|

nadie cuestiona tu buena fe aflame, no creo que se deba sancionar, solo espero que los moderadores cumplan su funcion evitando que links que puedan estar en desuso o que no se conozca su procedencia pueda hacer que un miembro del juego se vea afectado, de hecho me parece que los links a otras paginas estaba prohibido por reglamento, sino es asi deberia serlo, asi se evita mayores inconvenientes, saludos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2014, 22:34 
Vénérable

Message(s) : 606
bluwo a écrit :

¿Really? D:

Yo también lo intente con el enlace que compartió aflame y... No me salió nada de eso, simplemente al insertar el código en el juego me dice que el código no era valido O.O
No me salió nada de hack, ni otro producto s:

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 01:46 
Guémélite

Message(s) : 118
chicos quiero pedirles que no azoten al bueno de aflame ni sufran por mi ni por mi patrimonio pues mi problema de hacks se arregla en 1 minuto cambiando la contraseña de mi correo (si a ustedes les pasa lo mismo, ya saben que pueden hacer). Conocia los riesgos antes de usar el codigo promocional; me queda por comprobar si mi cuenta de juego es sancionada, y como.(pueden llamar a Atencion al cliente si ya les ha pasado ).

Si me sentí engañado fue por que en el pasado ya sufrí ofertas erroneas de Eredan que mutaban las verdaderas caracteristicas del producto final (i.e. packs 10 veces mas baratos por una cifra menos a la derecha wtf).

disculpa inferno no puedo orientarte, en mi caso fui redirigido 3 veces antes de recibir el código util.
Un consejo, no des una direccion de correo seria a una página desconocida xd

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 03:18 
Eminence

es bueno saberlo pero la gracia es que a nadie mas le pase por eso recomiendo siempre tener cuidado a las paginas en donde uno se mete, la tentacion de feez gratis es fuerte pero a veces el riesgo es aun mayor, aca no se trata de buscar culpables solo que tengan cuidado.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant