vedder893 wrote:me gustaria saber en que post he escrito con palabras degradantes, creo que el puesto de mod te quedo grande y solo sabes actuar por medio de amenazas y advertencias y 0 objetividad, lamentablemente en este foro falta gente mas idonea y con mayor experiencia en la moderacion, por durante bastante tiempo el foro no tuvo moderador y anduvo bastante mejor que ahora, reconozco que he tenido quizas alcance con un par de jugadores pero no han terminado ni en insultos ni a mayores como tu dices, el unico que tuvo problemas con un jugador fuistes tu dreico provocando su expulsion (darkjustin), yo creo que deberias medir tus palabras, que seas moderador no te hace dueño de la verdad y menos de la potestad de decidir quien siga o quien se queda, trata de no matar el foro y espero que las desiciones se tomen con baldark el otro moderador, si hice algun comentario degradante de algun jugador no fue en el foro precisamente asi que aclaremoslo bien, ahora si vas a decir lo que comentabamos en el face me parece un acto de inmadurez tremenda de tu parte.
No estoy hablando del chat de facebook, de hecho eres el primero en mencionarlo aquí. A lo que me refiero es a este tipo de comentarios:
vedder893 wrote:el problema de eredan partio con los personajes unicos, si la gente no quiere jugar contra ellos es entendible, hay jugadores que solo tratan de ganar usando a xelneelk por ejemplo, concuerdo que hay varios tipos de jugadores, y no por eso se debe menospreciar al rival, por ejemplo yo disfrutaba mas en sala, un par de peleas diarias y seria, hay gente que tiene mas tiempo libre y puede hacer los torneos y es entendible, pero no por eso seran mejores jugadores, de hecho en sala me han tocado mazos bastante mas dificiles de los que juegan en torneos. cada jugador tiene la libertad de jugar donde se le plazca y no por eso va a ser mejor o peor jugador, hay ciertos puberes pasados de hormonas que creen que son top por que juegan en torneo, eso es falta de madurez y se debe tomar como tal, un chiste, ojala el juego mejore pero si siguen entrando algunos estupidos con xelneelk o la bruja y hace que el juego apeste tanto para los mas viejos como los mas nuevos, lo mas chistoso es que muchos que entran con este tipo de mazos son los que mas reclaman de desbalance, coherencia.
Es un mensaje de este mismo tema, tal vez creas que no afectas llamar a nadie "estupido", pero de hecho hay jugadores que trabajaron duro para conseguir a xelneelk, si bien es cierto que algunos abusan de el en sala, no se debe llamar "estupido" a los jugadores fuera cual fuese el motivo, es ese tipo de comentarios (a los que tu crees que no afectan a nadie) son los que me refiero...