Me equivoque de juego O.o

Espacio para discusiones e intercambio de ideas sobre el juego.

Moderator: Administrateurs Español

Dreico
RANK_IMMORTEL

Re: Me equivoque de juego O.o

Post by Dreico »

vedder893 wrote:me gustaria saber en que post he escrito con palabras degradantes, creo que el puesto de mod te quedo grande y solo sabes actuar por medio de amenazas y advertencias y 0 objetividad, lamentablemente en este foro falta gente mas idonea y con mayor experiencia en la moderacion, por durante bastante tiempo el foro no tuvo moderador y anduvo bastante mejor que ahora, reconozco que he tenido quizas alcance con un par de jugadores pero no han terminado ni en insultos ni a mayores como tu dices, el unico que tuvo problemas con un jugador fuistes tu dreico provocando su expulsion (darkjustin), yo creo que deberias medir tus palabras, que seas moderador no te hace dueño de la verdad y menos de la potestad de decidir quien siga o quien se queda, trata de no matar el foro y espero que las desiciones se tomen con baldark el otro moderador, si hice algun comentario degradante de algun jugador no fue en el foro precisamente asi que aclaremoslo bien, ahora si vas a decir lo que comentabamos en el face me parece un acto de inmadurez tremenda de tu parte.

No estoy hablando del chat de facebook, de hecho eres el primero en mencionarlo aquí. A lo que me refiero es a este tipo de comentarios:

vedder893 wrote:el problema de eredan partio con los personajes unicos, si la gente no quiere jugar contra ellos es entendible, hay jugadores que solo tratan de ganar usando a xelneelk por ejemplo, concuerdo que hay varios tipos de jugadores, y no por eso se debe menospreciar al rival, por ejemplo yo disfrutaba mas en sala, un par de peleas diarias y seria, hay gente que tiene mas tiempo libre y puede hacer los torneos y es entendible, pero no por eso seran mejores jugadores, de hecho en sala me han tocado mazos bastante mas dificiles de los que juegan en torneos. cada jugador tiene la libertad de jugar donde se le plazca y no por eso va a ser mejor o peor jugador, hay ciertos puberes pasados de hormonas que creen que son top por que juegan en torneo, eso es falta de madurez y se debe tomar como tal, un chiste, ojala el juego mejore pero si siguen entrando algunos estupidos con xelneelk o la bruja y hace que el juego apeste tanto para los mas viejos como los mas nuevos, lo mas chistoso es que muchos que entran con este tipo de mazos son los que mas reclaman de desbalance, coherencia.

Es un mensaje de este mismo tema, tal vez creas que no afectas llamar a nadie "estupido", pero de hecho hay jugadores que trabajaron duro para conseguir a xelneelk, si bien es cierto que algunos abusan de el en sala, no se debe llamar "estupido" a los jugadores fuera cual fuese el motivo, es ese tipo de comentarios (a los que tu crees que no afectan a nadie) son los que me refiero...
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

Dreico wrote:
vedder893 wrote:me gustaria saber en que post he escrito con palabras degradantes, creo que el puesto de mod te quedo grande y solo sabes actuar por medio de amenazas y advertencias y 0 objetividad, lamentablemente en este foro falta gente mas idonea y con mayor experiencia en la moderacion, por durante bastante tiempo el foro no tuvo moderador y anduvo bastante mejor que ahora, reconozco que he tenido quizas alcance con un par de jugadores pero no han terminado ni en insultos ni a mayores como tu dices, el unico que tuvo problemas con un jugador fuistes tu dreico provocando su expulsion (darkjustin), yo creo que deberias medir tus palabras, que seas moderador no te hace dueño de la verdad y menos de la potestad de decidir quien siga o quien se queda, trata de no matar el foro y espero que las desiciones se tomen con baldark el otro moderador, si hice algun comentario degradante de algun jugador no fue en el foro precisamente asi que aclaremoslo bien, ahora si vas a decir lo que comentabamos en el face me parece un acto de inmadurez tremenda de tu parte.

No estoy hablando del chat de facebook, de hecho eres el primero en mencionarlo aquí. A lo que me refiero es a este tipo de comentarios:

vedder893 wrote:el problema de eredan partio con los personajes unicos, si la gente no quiere jugar contra ellos es entendible, hay jugadores que solo tratan de ganar usando a xelneelk por ejemplo, concuerdo que hay varios tipos de jugadores, y no por eso se debe menospreciar al rival, por ejemplo yo disfrutaba mas en sala, un par de peleas diarias y seria, hay gente que tiene mas tiempo libre y puede hacer los torneos y es entendible, pero no por eso seran mejores jugadores, de hecho en sala me han tocado mazos bastante mas dificiles de los que juegan en torneos. cada jugador tiene la libertad de jugar donde se le plazca y no por eso va a ser mejor o peor jugador, hay ciertos puberes pasados de hormonas que creen que son top por que juegan en torneo, eso es falta de madurez y se debe tomar como tal, un chiste, ojala el juego mejore pero si siguen entrando algunos estupidos con xelneelk o la bruja y hace que el juego apeste tanto para los mas viejos como los mas nuevos, lo mas chistoso es que muchos que entran con este tipo de mazos son los que mas reclaman de desbalance, coherencia.

Es un mensaje de este mismo tema, tal vez creas que no afectas llamar a nadie "estupido", pero de hecho hay jugadores que trabajaron duro para conseguir a xelneelk, si bien es cierto que algunos abusan de el en sala, no se debe llamar "estupido" a los jugadores fuera cual fuese el motivo, es ese tipo de comentarios (a los que tu crees que no afectan a nadie) son los que me refiero...

trabajaron duro?? ese personaje se conseguia comprandolo, la carta que se podia obtener gratis en ese evento era el medallon, pero aun asi quizas me equivoque al poner estupido sino tontuelo, para que no suene tan feo y degradante y pueda herir la siquis de alguien, pero no me cansare de decir, aparte que donde los seguire llamando asi es durante los eventos donde estos mazos populan impidiendo el normal funcionamiento del resto de jugadores que tambien quieren sacar los premios con un juego limpio, recuerda que los ultimos eventos pelear contra xelneelk o la bruja no te ayudaba practicamente para ningun desafio, si avalas ese egoismo vamos por un muy buen camino
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

aunque sean o no "culpables" de abusar de un personaje poderoso (o cualquier otra cosa), los mods no son jueces que tienen que fallar a favor o en contra de alguien
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

Wolvos wrote:aunque sean o no "culpables" de abusar de un personaje poderoso (o cualquier otra cosa), los mods no son jueces que tienen que fallar a favor o en contra de alguien

+100000000000
Dark Wayer
RANK_DUELLISTE

Post by Dark Wayer »

Dreico wrote:Uno de los mayores problemas con el nerfeo de cartas y las re-ediciones es que los jugadores que estaban acostumbrados a ganar con estos decks desbalanceados no demoran en poner la queja, ya sea porque editaron a su carta favorita o esta perdió la ventaja contra cierto deck o inclusive que "El juego necesita un balanceo total"....

La cosa es que, se balancean pocas cartas debido a que se tiene que cambiar los datos, las variantes y el código de programación de las mismas, esto puede generar problemas con las otras cartas y muchos bugs, por eso el nerfeo y la edición es de a poco (eso también explica porque algunas cartas editadas no cumplen con su edición cuando se anuncia)

El cambio es algo brusco, lento y drástico, pero se puede decir que necesario.

Soy un jugador que vuelve de mucho tiempo, mi idea es hacer un deck fuerte, aunque estoy un poco perdido en estos momentos ante tantas nuevas cartas, pero el problema es que es posible que al poco tiempo afecten al deck los nerfeos, por eso siento mucha desconfianza en invertir en algunas cartas.
Ponen la queja los afectados porque comno estoy diciendo hemos invertido o vamos a invertir, no por gusto, de otro lado veo a jugadores que se quejan de cartas fuertes, porque no pueden costearlas, que facil es pedir nerfeos no, mas algunos se jactan de que no ponen fezz o que han puesto poco, y aun asi quieren competir en igualdad de condiciones con los que si ponemos fezz.
Se pide mas seriedad y no estar brincando en dos pies cuando nerfean cartas a otros deck y asi poder "competir" en igualdad de condiciones.
Sobre las reediciones, solo una cosa: xD (sirve de algo), parece engaña muchachos las reediciones, al menos la mayoria :|
Venid Cortesanos a mí... Y yo os enseñaré el sentido del Consejo... *-*... Y vuestro poder...!!!
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

aunque puedas costear las cartas o no, no importa, un deck no te puede ganar porque una de sus cartas triplica o duplica al resto de las demas existentes cartas

la poca seriedad de la empresa al proteger lo que cada uno invirtio tambien es mala y genera incertidumbre, pero estas vez solo mataron cartas comunes y poco comunes, las raras no han sido tan afectadas (hasta ahora)

esto no se trata de free players vs feezeros, esto se trata de que los decks no sean vencidos en el momento en el que se cargan las cartas

y si, lo que se busca es el equilibrio, no decks que valgan millares de cristales solo para que se pueda aplastar a los que no
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Anhedonia
RANK_NEOPHYTE

Post by Anhedonia »

Dark Wayer wrote:Soy un jugador que vuelve de mucho tiempo, mi idea es hacer un deck fuerte, aunque estoy un poco perdido en estos momentos ante tantas nuevas cartas, pero el problema es que es posible que al poco tiempo afecten al deck los nerfeos, por eso siento mucha desconfianza en invertir en algunas cartas.
Ponen la queja los afectados porque comno estoy diciendo hemos invertido o vamos a invertir, no por gusto, de otro lado veo a jugadores que se quejan de cartas fuertes, porque no pueden costearlas, que facil es pedir nerfeos no, mas algunos se jactan de que no ponen fezz o que han puesto poco, y aun asi quieren competir en igualdad de condiciones con los que si ponemos fezz.
Se pide mas seriedad y no estar brincando en dos pies cuando nerfean cartas a otros deck y asi poder "competir" en igualdad de condiciones.
Sobre las reediciones, solo una cosa: xD (sirve de algo), parece engaña muchachos las reediciones, al menos la mayoria :|

Te dare un ejemplo ya que yo estoy en tu misma situacion diria.
Torneo de Lucyan donde por la restriccion de cartas en el deck solo puedes contar con las que son "base".

Ahora veamos que es lo que pasa

Entras al torneo y comenzas a ver que a medida que tu elo sube todos pero absolutamente todos usan deck de guerreras magicas (te dejo enlace a un tema para que veas como es el deck al que me refiero http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=44&t=12951) mi queja no es que mis adversarios tengan ese "super deck" (de hecho yo tambien lo tengo pero sin levelear) el problema para mi esta en que cuando decidieron las cartas base parece que no lo pensaron bien y le dieron una excelente capacidad de combo al deck de guerreras magicas mientras que el resto quedo con una capacidad a medio hacer o bastante efectiva pero nula contra el deck ese.
Yo tambien soy de comprarme feez, quizas no muchos pero mis 100 pesos al mes de seguro que me gasto en esto y no tengo ganas de gastar para hacerme el deck owneador de moda y luego saquen cartas nuevas para que sea otro nuevo deck el que lidere y tener que comprar feez en base a eso, lo que quiero es que el juego no se reduzca a tener solamente 100 cartas realmente utiles y despues 1900 de relleno o que entre a una sala a jugar y mi adversario se retire sin jugar la primera carta por que ve que mi deck es "invencible" o que de quedarse la partida se termina en ronda 3 o 4.

Wolvos wrote:aunque puedas costear las cartas o no, no importa, un deck no te puede ganar porque una de sus cartas triplica o duplica al resto de las demas existentes cartas

la poca seriedad de la empresa al proteger lo que cada uno invirtio tambien es mala y genera incertidumbre, pero estas vez solo mataron cartas comunes y poco comunes, las raras no han sido tan afectadas (hasta ahora)

esto no se trata de free players vs feezeros, esto se trata de que los decks no sean vencidos en el momento en el que se cargan las cartas

y si, lo que se busca es el equilibrio, no decks que valgan millares de cristales solo para que se pueda aplastar a los que no

+1
Post Reply

Return to “Discusiones sobre Eredan iTCG”