Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 08 Juillet 2025, 12:22
Publier une réponse Page 3 sur 6   [ 54 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 16 Avril 2014, 14:24 
Marchand

Message(s) : 483
Puigx a écrit :
Wolvos a écrit :
dejen de maquinar tanto

Jaja xDD, pues aun maquinare mas con esto xD:

La Torre Oscura...

Hace poco más de veinte años este lugar fue el escenario de violentos enfrentamientos durante el Gran Torneo de Yses. Esta notable torre es una especie de lugar maldito en donde lo peor puede suceder. Y ahora tendrás que ir allí! En efecto, un personaje muy conocido parece haberse aventurado en donde no debía hacerlo...

Eso es la descripcion de la torre oscura, alguien conoce sobre la historia de la torre oscura?¿?? alguien sabe quien es ese famoso personaje muy conocido cuyo nombre no sale?? podria ser la pista, podria bien ser y al hacer la idea de EZELEON podria conseguirlo sin querer, aunque aparte de Lucyan como personaje muy conocido no se por que me viene a la cabeza , aunque como otros conocidos tambien podrian ser Hares, , Iro, , toran, , telendar o , solo me vienen estos a la cabeza, y creo que si se aventura con alguno de ellos es muy posible encontrar un trofeo oculto.

Me da a mi que el personaje es xD lo pone en el principio de la ision de los zombies

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 16:17 
Archonte

Message(s) : 2546
ppw a écrit :
Puigx a écrit :
Wolvos a écrit :
dejen de maquinar tanto

La Torre Oscura...

Hace poco más de veinte años este lugar fue el escenario de violentos enfrentamientos durante el Gran Torneo de Yses. Esta notable torre es una especie de lugar maldito en donde lo peor puede suceder. Y ahora tendrás que ir allí! En efecto, un personaje muy conocido parece haberse aventurado en donde no debía hacerlo...

Eso es la descripcion de la torre oscura, alguien conoce sobre la historia de la torre oscura?¿?? alguien sabe quien es ese famoso personaje muy conocido cuyo nombre no sale?? podria ser la pista, podria bien ser y al hacer la idea de EZELEON podria conseguirlo sin querer, aunque aparte de Lucyan como personaje muy conocido no se por que me viene a la cabeza , aunque como otros conocidos tambien podrian ser Hares, , Iro, , toran, , telendar o , solo me vienen estos a la cabeza, y creo que si se aventura con alguno de ellos es muy posible encontrar un trofeo oculto.

Me da a mi que el personaje es xD lo pone en el principio de la ision de los zombies

Ostras!! ya ves !! xDD, gracias, los pongo a todos menos a el xD, pues sip, seguro que sip...entonces ahora la idea despues de la prueba de recorrer toda la torre con lucyan, jeanne y shana, seria usar a Aez, kronhan y hares el runico/brutal... mmmm...o en vez de hares amnezy , no se xDD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 17:00 
Marchand

Message(s) : 483
Puigx a écrit :
ppw a écrit :
Puigx a écrit :

La Torre Oscura...

Ostras!! ya ves !! xDD, gracias, los pongo a todos menos a el xD, pues sip, seguro que sip...entonces ahora la idea despues de la prueba de recorrer toda la torre con lucyan, jeanne y shana, seria usar a Aez, kronhan y hares el runico/brutal... mmmm...o en vez de hares amnezy , no se xDD

Se supone que tienes que encontrar a Aez, intentalo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 18:32 
Archonte

Message(s) : 2125
Puigx a écrit :
La Torre Oscura...

ahora que dices eso.... en los capitulos de los actos viejos, huvo un viejo o sacerdote que fue a buscar algo ya que encontro escritos sobre el rey trueno o algo asi (tambien avaloniense) y se fue a los confines y ahi se encontro con el grupo que fue a los confines (en ese grupo estaba un representante de cada gremio que emprendieron esa eventura, creo que un mago kotoba cuervo, un pirata, no se si mago o artesano, una sorcelame, y no se quienes mas, pero eran como 5, creo que granizardo) y se encontró con ciramor por 1° vez en la historia, ese viejo uso la magia de las telurgias para liberar un sello o magia en un lugar, y no em acuerdo bien pero en ese momento creo que fueron atacados y la personaje que representaba a los noz en esa expedición desapareció junto al viejo telentransportandose a la draconia, o algo asi era eso....

no sera algo que ver ese viejo o mejor dicho el rey trueno con algo de la torre (es que mencionaste el gran torneo de yses y eso se refiere a los 7 reinos los avalonienses son creo que uno de esos reinos, pero el rey que desapareció creo que es el rey trueno, y podria ser que en ello este relacionada al historia, con los avalonienses, o con el rey trueno [puede que aez, cualquiera de lso 2 pero epude que el rey, sea quien lo encuentre, junto a otro avaloniense, asi que proba aez, con el rey trueno, y no se quien mas, hay que leerse toda la historia de nuevo para tener mas pistas XD])

alguien paso la torre oscura con todos los gremios? o al menos sin contar los enlazadores y no se si los runicos que tal vez no los tenia en cuenta en esas misiones.....

PD: si tal vez sea muy rebuscado algunas ideas y tengamos muchas esperanzas de encontrar algo, pero tampoco son tan simples algunas misiones asi que quien save, tal vez en alguna le peguemos o por casualidad encontremos alguna mision oculta intentando probar algo diferente a esa mision, pero le acertamos en algo por casualidad

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 18:39 
Immortel

Message(s) : 6173
recliff, sera mejor que les digas como se hace el trofeo antes de que a alguno le explote la cabeza

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 18:48 
Archonte

Message(s) : 2125
Wolvos a écrit :
recliff, sera mejor que les digas como se hace el trofeo antes de que a alguno le explote la cabeza

si es por mi no hay peligro, soy hueco :o jajajaja

es mas divertido maquinar posibles formas de encontrar misiones ocultas que jugar el juego actualmente XD así que déjanos que nos entretengamos con esto un tato mas, luego aparece triunfante para salvarnos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 19:47 
Archonte

Message(s) : 2546
EZELEON a écrit :
Wolvos a écrit :

si es por mi no hay peligro, soy hueco :o jajajaja

es mas divertido maquinar posibles formas de encontrar misiones ocultas que jugar el juego actualmente XD así que déjanos que nos entretengamos con esto un tato mas, luego aparece triunfante para salvarnos

jajaja xD, EZELEON tiene toda la razon xD, hoy en dia el juego ya no es lo que era, una vez has hecho todas las misiones de aventura y estas aburrido de jugar siempre por la misma diaria y todo, solamente los dias de evento son divertidos, por que se tiene algo por lo que luchar, pero esto de rebuscar cosas asi de raras y ocultas es bastante divertido xDD, ademas jugamos con los jefes y los ganamos de la misma forma, yo acabo de ganar un guia espiritual de 25 k con un experimento... aunque si Recliff nos dijera una pista de una pista por pequeña y rebuscada que fuera yo le estaria realmente muyyy agradecido xD

Por cierto, ya e provado hacer todas las misiones ganadas y sucesivamente de la 1 a la 18 y tambien retrocediendo de la 18 a la 1, y nada...asi que ahora a experimentar lo de los tres personajes.
Y si alguien ya esta haciendo alguna prueba que lo diga y me estalviare de hacerla para tener mas energia para otros experimentos xDD

Yo por ejemplo al fantasma ese que se tiene que ganar a partir de la ronda 4 le gane en ronda 100 con tempus, y tengo que hacer lo mismo con los guardianes del tiempo de la torre oscura.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 19:54 
Eminence

Message(s) : 1655
Ya intentaron hacerle una pequeña visita a toxico y su amiguito al mismo tiempo con varios invitados?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 21:09 
Vénérable

Message(s) : 606
Aprovecho que tocan MUY a fondo el tema de la torre oscura...

Me eh pasado TODAS las misiones, pero al final no logro desbloquear la batalla contra Tóxico y al ver las misiones, la 1er batalla vs Tóxico me viene bloqueada, ya pase las misiones que me pide y... Nada, sigue bloqueada y pienso que necesito TODAS desbloqueadas para la batalla final /:

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 22:13 
Eminence

Message(s) : 1013
Panda pls

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 6   [ 54 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant