Esta deck es realmente encantadora, se esta convirtiendo en una de mis preferidas.
Se basa en una sola estrategia de un combate o dos, pero siempre igual de eficaz, las mismas cartas y el mismo todo...
Nos basamos en una deck de 11 cartas en las que se roba 6, por lo cual, robando 6 de 11 cartas asumiremos la mano perfecta en cada partida.
por que 11 cartas?? por estas 9 que se equipan al inicio de la partida:

en una deck de 20 cartas -9 y que ademas se robaran 6 por el efecto de Ysild, la mano siempre sera buena si o si o si o si...
Pues aprovechando mis legendarias y esa super mano se puede crear fantasticos combos...xDD
La deck es esta:

3x
3x
2x

Y las otras que comienzan puestas anteriormente...pero para que se vea mejor que la deck la forman realmente esas 11 cartas.
Pues eso, robando 6 cartas de 11, se puede hacer este combo si o si o si o... SIEMPRE:
[i](aqui llevaba una maelstrom en vez de la otra lluvia mas, sin duda es mejor con la lluvia xD)[/i]

El combo se hace mejor con tristam, pero sin duda se puede hacer con la consejera igual de bien...Aqui el combo no esta perfecto, lo perfecto es comenzar con 3 ceremonias en ronda 1, eso si es destructivo, despues se equipa la sensorialidad si o si , porque siempre llegara, y en ronda 4 el caos es monumental...
Y si te arruinan el juego solo tienes que descartar y pierdes en ronda 2 sin que sea doloroso xDD.
Y si te matan a Tristam , la consejera debe remplazarlo, siempre quedaran cartas para ella...
El sitar hero esta solo por causar entre 2 y 3 daños directos, no es necesario que haigan cortesanos desconocidos para que sea mas descomunal...
Sin duda, e ganado hasta a un full de centorium con esta rapida deck, me sorprende muchisimo,....