Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Puigx
|
Publié : 25 Février 2014, 13:16 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Adrian_Santamaria a écrit : No te preocupes Recliff. Hoy no creo pero mañana intentaremos pasarte la idea por el grupo de feisbuk xD. Lo estamos retocando. Mientras tanto, tengo una nueva tarea para ti recliff xDD, bueno, mas bien un favor xDD, mira...estoy a puntito de conseguir los 1500 medallones para poder conseguir los personajes miticos, mi preferencia es el Shuloong, pero hace poco me e obsesionado en la , puesto que tengo un combo con ella, aunque no estoy seguro de la eficacia xDD, asi que, yo te pondre un deck con ella y me harias un grandisimo favor si lo probaras y me dijeras si el combo funciona y mas o menos me dijeras si es un deck ganador o no y si lo ves divertido xD, aunque claro, tratandose de la xDD El combo es hacer activar un objeto en la primera ronda y algo que te de encadenamiento, y de poder ser descartar una , despues en el segundo combate usar mi maestral combo de bucles infinitos xDD... El deck seria asi; 3x      3x 2x       Esa seria mi verdadera deck de ensueño...una en que si no me equivoco, podriamos repetir el combo del agua elemental varias veces y solo teniendola a ella xDD Si no sabes como hacerlo funcionar dimelo, piensa que la clave es el estandarte que tendria que ser copiado solamente una vez por el tablero y tambien la clave estaria en el cofre, que se va re-activando y vas jugando ataudes de tu mano...
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 25 Février 2014, 13:29 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
disculpame puigx pero a alguien ya se le ocurrio primero :v (lo vi en otro foro o en este)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 25 Février 2014, 14:18 |
|
Eminence |
 |
|
Ese deck ya esta muy visto xD es relativamente bueno contra decks lentos y decks que tengan que equiparse o que cuyo combo no sea demasiado eficaz en primeras rondas; alcanza una vida de hasta mas de 200 puntos y por tanto el oponente simplemente se va (si aun no ha muerto), la debilidad es mero zil, eclipses, centorium con buenas manos y con suerte imperiales 7 secretos, tambien homchais que te combinen colera ancestral con juicio, y GG.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 25 Février 2014, 16:04 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Wolvos a écrit : disculpame puigx pero a alguien ya se le ocurrio primero :v (lo vi en otro foro o en este) mmm...no tenia ni idea xDD...buscare a ver, me haria gracia verlo  Recliff a écrit : Ese deck ya esta muy visto xD es relativamente bueno contra decks lentos y decks que tengan que equiparse o que cuyo combo no sea demasiado eficaz en primeras rondas; alcanza una vida de hasta mas de 200 puntos y por tanto el oponente simplemente se va (si aun no ha muerto), la debilidad es mero zil, eclipses, centorium con buenas manos y con suerte imperiales 7 secretos, tambien homchais que te combinen colera ancestral con juicio, y GG. xDD...en verdad tienes razon...en primer lugar la mayoria de los jugadores se van si ven a la bruja, por comenzar los magos se van si o si xD, y si el combo sale bien ya se salen los que quedan xDD...creo que intentare ir solo por shuloong, que este tiene su atractivo xD, gracias de todas formas 
|
|
Haut |
|
 |
nahum el yugi master
|
Publié : 03 Mars 2014, 17:53 |
|
Vénérable |
 |
|
Puigx a écrit : Arureco a écrit : La verdad es que podria funcionar xD, aunque claro, no sera tan bueno como uno que ya es directamente pirata pero este tiene otros recursos y carismaticamente mola muchisimo  De hecho este deck le gana al deck rayo real de una manera tan aplastante que se salen tan sólo con ver los personajes.
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 21 Avril 2014, 12:45 |
|
Archonte |
 |
|
Recliff, esta es la deck de la que te hablava, yo me la estoy intentando montar pero es que aun me faltan algunas legendarias xDD; Creo que esta deck podria substituir la tipica deck de cielo amenazante en amnezy:    (aunque no tengo muy claro si es mejor que kaes, estaria bien que probaras ambos) Estas son las cartas que comenzaran:         Estas son las legendarias:        Y estas las cartas para el super combo: 2x  2x  Tambien e pensado, que quizas seria mejor poner otra en vez de el estandarte o maestria, o no se xDD...pero con la consejera ishaiha va estupendo por el +3 mente y defensa, o simplemente inclinar tu kaes... Es un deck basado en ganar en ronda 1 con una mano simplemente buena, o ronda 2 la mayoria de la veces, o en las muy malas manos en la 3, pero no hay peores, puesto que el deck no tiene mas cartas xDD. Me gustaria Recliff que lo probaras, me dieras tu opinion y como mejorarlo, incluyendo si es mejor con el o con muchisimas gracias 
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 21 Avril 2014, 17:35 |
|
Eminence |
 |
|
El le-combo no es ni con kaes ni con la avalonia, es con la hidra :inglip: para asegurar de que las explosiones se jueguen con ishaia en ronda 1 y hacer el wombo combo con izandra en ronda 2; es hora de probarlo.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 21 Avril 2014, 18:01 |
|
Archonte |
 |
|
Recliff a écrit : El le-combo no es ni con kaes ni con la avalonia, es con la hidra :inglip: para asegurar de que las explosiones se jueguen con ishaia en ronda 1 y hacer el wombo combo con izandra en ronda 2; es hora de probarlo. Pero creo que funciona mejor esos dos, no importa la iniciativa, importa la reduccion de cartas en el deck, osea los escudos, despues esta la defensa de kaes para la ultima palabra, de no ser posible y te lo matan, almenos se asegurara de jugar una sensorialidad, y con Ysild, la mano mejora muchisimo, es mucho mejor que la hidra, pruebalo y veras, tener pocas cartas asegura los combos de apnea, vision, maestria y unas super ultimas palabras con un o dos relampagos, aunque tampoco va mal con la hidra, creo que kaes o la ysild valen mejor la pena, pero pruebalo y descubrelo tu mismo...tu tienes la ultima palabra xDDD (yo el ultimo gesto jajajaja)
|
|
Haut |
|
 |
eldgon
|
Publié : 22 Avril 2014, 00:29 |
|
|
Puigx a écrit : Recliff, esta es la deck de la que te hablava, yo me la estoy intentando montar pero es que aun me faltan algunas legendarias xDD; Creo que esta deck podria substituir la tipica deck de cielo amenazante en amnezy:    (aunque no tengo muy claro si es mejor que kaes, estaria bien que probaras ambos) Estas son las cartas que comenzaran:         Estas son las legendarias:        Y estas las cartas para el super combo: 2x  2x  Tambien e pensado, que quizas seria mejor poner otra en vez de el estandarte o maestria, o no se xDD...pero con la consejera ishaiha va estupendo por el +3 mente y defensa, o simplemente inclinar tu kaes... Es un deck basado en ganar en ronda 1 con una mano simplemente buena, o ronda 2 la mayoria de la veces, o en las muy malas manos en la 3, pero no hay peores, puesto que el deck no tiene mas cartas xDD. Me gustaria Recliff que lo probaras, me dieras tu opinion y como mejorarlo, incluyendo si es mejor con el o con muchisimas gracias  una pregunta, hay tienes 6 mascotas, 3 se pueden equipar a ishaia, 2 a la dama y 1 al mercenario, la verdad no he probado, ya que hace poco parti con el evento (ayer) y me faltan varias mascotas, pero yo tengo entendido que solo se pude llevar una mascota a la vez, es asi o no? o se puede equipar mas de dos mascotas de este tipo??
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 22 Avril 2014, 00:44 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
eldgon a écrit : una pregunta, hay tienes 6 mascotas, 3 se pueden equipar a ishaia, 2 a la dama y 1 al mercenario, la verdad no he probado, ya que hace poco parti con el evento (ayer) y me faltan varias mascotas, pero yo tengo entendido que solo se pude llevar una mascota a la vez, es asi o no? o se puede equipar mas de dos mascotas de este tipo?? estas en lo cierto, solo se puede equipar una sola mascota por personaje (hasta el momento), pero ahi en ese mazo con las mascotas no se busca activarlas, pone muchas cartas que se auto equipan automáticamente, para que asi lo hagan y tenga menos cartas en el mazo, por lo tanto, tiene increíbles posibilidades en que le tique super manos, y asi efectuar su estrategia y acabar muy rapido la partida las mascotas que queden serán las que se equipen al ultimo en ese mismo personaje, quedando las otras en el descarte, ya que estas se equiparon pero fueron reemplazadas por otras
|
|
Haut |
|
 |