Auteur |
Message |
Vixor
|
Publié : 26 Avril 2014, 20:09 |
|
|
Este deck a lo mejor a Recliff le gusto e incluso a alguno mas con decks locos tambien xd.
1º: Encontre 2 cartas , realmente baratas que aunque parezca mentira pueden ser bastante OP .
1 DECK CABALLERO DRAGON que no utiliza sortilegios N0Z solamente Acciones y objetos y con la ayuda de : Furia de dragon + Inspiracion y con objetos que dupliquen y tripliquen estos sortilegios y a raiz de hay hacer daño por combate xd
2 Mascotas compendium , con el mismo combo etc..
3 Descarte N0Z . Con trofeos como sellar las puertas etc..
4: Deck Control de Descarte , Mi idea es muy sencilla, jugar sortilegios desde el descarte. ¿Como? Muy facil Conversion. 4.1 Un combo puede ser
Son ideas basntate buenas , digan mas ideas de cambios de jugabilidad xd.
Dernière édition par Vixor le 27 Avril 2014, 15:13, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 26 Avril 2014, 23:31 |
|
Eminence |
 |
|
antes, cuando el deck de mascotas no era más que un sueño, usé ese combo en una versión improvisada mía de ese deck. En aquel entonces el resultado fue desastroso ya que, por lo general, no te suele salir la mano apropiada y al final te acabas quedando colgado con cartas en la mano que no puedes utilizar. Por otra parte en ese deck el hecho de que todos los PJ fuesen magos hizo casi imposible aguantar los suficientes turnos como para hacer el combo rentable.
Me imagino que ahora, con el nuevo, el deck puede ser mucho más rentable, pero no sé si apostar.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 26 Avril 2014, 23:45 |
|
Eminence |
 |
|
descarte noz es una propuesta interesante y poco explorada (o muy explorada y poco divulgada realmente) asi que me gustaria ver como evolucionan esas propuestas
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 27 Avril 2014, 02:17 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
me encantaria ver que tan optimo es el combo con caballeros dragon jugando esos sortilegios de la guerra :/
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 27 Avril 2014, 09:25 |
|
Eminence |
 |
|
Jajajajaja!! Muy buena Wolvos
Pero la verdad es que, para un deck mascotas, la idea no es tan mala. Además está la acción esa que hace daño mágico si tienes puesta una mascota (Aunque, claro, lo hace con respecto a tu mente y con inspiración no tienes mente...) No sé, habría que explorar la idea, no me parece mala para ese deck, sobre todo teniendo en cuenta que aprece que va de magos que no usan muchos sortis XD
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 27 Avril 2014, 09:35 |
|
Immortel |
 |
|
yo ya tengo un deck de mascotas que me quiero armar, pega de lo lindo con las cintas, pero me faltan los personajes y estan demasiado caros :/
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 27 Avril 2014, 14:02 |
|
Eminence |
 |
|
Qué persos vas a usar? hombre, el nuevo lógico pero Vaezar muy caro no estará no? Y el tercero cual es?
|
|
Haut |
|
 |
Vixor
|
Publié : 27 Avril 2014, 14:49 |
|
|
clow anderson a écrit : Qué persos vas a usar? hombre, el nuevo lógico pero Vaezar muy caro no estará no? Y el tercero cual es? Para mi , el nuevo mascotas son : Vaezar , La Pitonisa y Ogmor de Arcania tengo otra idea , vuelvan a leer arriba 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 27 Avril 2014, 19:45 |
|
Immortel |
 |
|
sortilegios de descarte con conversio? O.o
necesito ejemplos
el deck de mascotas no compendiums mola :3
|
|
Haut |
|
 |
Vixor
|
Publié : 27 Avril 2014, 20:34 |
|
|
Wolvos a écrit : sortilegios de descarte con conversio? O.o
necesito ejemplos
el deck de mascotas no compendiums mola :3 XD , de las cartas que mas menos preciadas estan en el juego xd. Mi combo perfecto seria: 1º Ronda , juegas cartas normales . 1º ronda descartas 2 Tempestad de Cristal 2º Ronda , juegas Campo estatico junto con conversion . ¿Que hace este combo? Campo estatico es descartado y se juegan las 2 tempestad de cristal . Asi seria mas o menos el deck , pero con otras cartas etc..
|
|
Haut |
|
 |