Help Infernal
Moderator: Administrateurs Español
Help Infernal
Escuche que se puede ganar a infernal con los ABARA podrian decirme como? xd , no me interesa otros mazos para ganarle solo los abara .
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
Re: Help Infernal
lo tendrás difícil .... o te pones una defensa abrumadora de 15 0 mas , por qu ecuras con los araba casi no hay , suerte.Vixor wrote:Escuche que se puede ganar a infernal con los ABARA podrian decirme como? xd , no me interesa otros mazos para ganarle solo los abara .
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Pues, según tengo entendido, la versión descarte (con los cascos, armaduras y piedras, noroc, en espera y titubeo fatal) se lo come vivo....
descartalo, usa corazon de oural y la piedra inestable cuando te quedan pocos pjs vivos
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
- Inferno666
- RANK_VENERABLE
Debes de tener defensa descomunal y no olvidar los para evadir los daños directos y probar el Abara descarte con y la Abara , aunque creo que sería un poco tardado.
Suerte!
Suerte!
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy