Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 17:21
Publier une réponse Page 13 sur 16   [ 151 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: [Guia] modo aventura
Message Publié : 26 Décembre 2013, 00:10 
Néophyte

Message(s) : 9
Fields_Heron a écrit :
LifeEmulation a écrit :
Hola. Antes que nada Feliz Navidad (aun que no tanto). No se si alguien mas lo habrá posteado ya, pero el jefe del territorio Zil también puede ser vencido con el Deck de Abara que dieron ahora en diciembre 2013. Yo ya he jugado 5 partidas y 4 fueron Perfect :D(aunque me tocan recompensas pésimas). Ese es el aporte, no mas XD.

Yo lo he vencido hoy con deck descarte (vaya deck tan divertido) y me ha dado .

Hace 1 semana me dio ; y desde que me dio esa carta me propuse a armar un deck descarte zil. :D

Lo que me he dado cuenta es que suelta cartas raras si juegas más a menudo en torneo. Hoy gané un par de veces en el torneo de Santa y jugué contra Abby y me dio .

Puede ser. Ahora que lo pienso, siempre juego primero modo aventura y despues en torneos cuando me conecto(me gana la codicia). Gracias, me fijare jugando mas me da mejores cartas :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Décembre 2013, 03:41 
Archonte

Message(s) : 2125
Fields_Heron a écrit :
LifeEmulation a écrit :
Hola. Antes que nada Feliz Navidad (aun que no tanto). No se si alguien mas lo habrá posteado ya, pero el jefe del territorio Zil también puede ser vencido con el Deck de Abara que dieron ahora en diciembre 2013. Yo ya he jugado 5 partidas y 4 fueron Perfect :D(aunque me tocan recompensas pésimas). Ese es el aporte, no mas XD.

Yo lo he vencido hoy con deck descarte (vaya deck tan divertido) y me ha dado .

Hace 1 semana me dio ; y desde que me dio esa carta me propuse a armar un deck descarte zil. :D

Lo que me he dado cuenta es que suelta cartas raras si juegas más a menudo en torneo. Hoy gané un par de veces en el torneo de Santa y jugué contra Abby y me dio .

pues, creo que eso no es asi, por que todo el evento este estuve jugando mucho al torneo navideño, y no me lanzaron ni una rara, antes tenia mas suerte, me es peor creo que tiene celos y no me lanza nada.... asi que creo que dejare de estar en torneos para que me den cartas XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Janvier 2014, 03:21 
Golem

Message(s) : 916
En mi caso infernal por fin me solto extasis y algo muy curioso después de esa pelea me dio el escudo de nehant XD

pero tengo mas de un año y medio que peleando contra el.

igual uno de mi clan saco a los 2 comepies del territorio el gremio de ursende

siempre pensé que era mentira eso que te dan cartas miticas en el modo aventura pero ya vi que no XD

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Janvier 2014, 04:25 
Immortel

Message(s) : 4209
Wolwos¡¡¡ wolwitos¡¡¡¡ tengo información confidencial¡¡¡ (no se porque razón pongo tantos "¡¡¡" XD)

Si peleas contra la Sombra de Aby y este causa daños mágicos, no te cura ni te hace daño, osea, lo mismo que una ronda impar XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Mars 2014, 23:22 
Eminence

Message(s) : 1891
Image

Lo sé, lo sé, a veces es un frustre enfrentarme a tí y tiro la toalla en más de una ocasión pero.... cuando te portas te portas Aby!!
Te quiero!! XD

Edit:
Creo que estás tratando de decirme algo Aby, pero no acabo de captar lo que es...
Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2014, 19:54 
Marchand

Message(s) : 483
Al infernal se le gana con Abara descarte

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Avril 2014, 22:51 
Marchand

Message(s) : 446
ppw a écrit :
Al infernal se le gana con Abara descarte

También con Abara descarte?. lo intentare, yo lo hago con Guardianes o Inmortales.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2014, 16:24 
Eminence

Message(s) : 1891
Image

Aby, me has ahorrado 25 K así que a pesar de que ni tengo ni me voy a hacer sace Zill por mi bien ^^

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juin 2014, 18:40 
Archonte

creo que seria bueno actualizar esta guía para agregar las misiones para los campeones, los dragones (que salen cada cierto tiempo y dropean los axiomas si tenes mucha suerte) y lo de la taberna...... y actualizar un poco lo de los mazos con los que se pueden ya que salieron y modificaron nuevas cartas y dieron mayor facilidad y posibilidades para vencer ciertas misiones...... dinos en que necesitas ayuda para recolectar tal información así completamos esta guia.... también tal vez sea bueno ver cuales con las cartas ocultas que podes conseguir en aventura y en que misiones se los encontró (por ejemplo: ) ya que esta un poco de esa información en los diversos idiomas tanto en este foro como en el viejo.... si bien es extremadamente raro que te dropee una carta pro el estilo, tal vez sea mejor tener en cuanta cuales son las que puede dropearte de entre esas cartas de eventos anteriores....

tal vez a muchos no mes interese esto por que les es muy facil vencer en aventura y saven con que mazos les viene bien, pero hay muchos otros que les viene muy bien esta información, y sobre los nuevos territorios que no estan en este post, estan en algunos en otros post, peor es muy molesto ir a buscarlos en diferentes post para una mision y luego en otro para otra o complementar información...... pero si lo agregas en este estará todo junto. HACE COMO 1 AÑO QUE NO SE ACTUALIZA ESTE POST (con info de las nuevas posibilidades de pasarlo por las nuevas cartas mas poderosas que las anteriores, y con lo que ultimamente actualizaron) asi que por favor, actualicemos este post, yo tratare de ayudar con lo que peuda con algunas imágenes de las misiones que no están en este tema y veré si puedo en algo mas......

EDITO: aca pasare algunas imágenes de algunos enemigos:

3° MISION DE LA TABERNA: (tiene 4 armas de 2 manos, todas se activan al final del combate, 3 , 1 , un escudo autoequipable que da defensa +1 [no me acuerdo su nombre] y otras cartas un poco defensivas, su mazo tiene 20 cartas, puede perder por descarte)

Personajes:
Image
Image
Image

Luego de que uno muere, todos mueren y aparece este otro personaje:

Image

DRAGONES:

Su orden de aparicion sigue siendo igual al del evento.... solo que aparecen entre 8 y 12 horas despues de la salida del anterior dragon, y duran 2 horas en aventura......

Orden: RUNICO --> KOTOBA --> MERCENARIO --> NEHANTISTA --> NOMADE --> NOZ --> PIRATA --> ZIL --> CDS --> otra vez el del comienzo, el runico, y asi se repite el ciclo

RUNICO:Image

CDS:Image

KOTOBA:Image
Es el unico que tiene cartas en el deck (Los otros no pueden vencerse por descarte, este no me acuerdo si se peude), todas las cartas son objetos
Aca el link sobre un deck economico contra el:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=13232

NOZ:Image

ZIL:Image

MERCENARIO:Image

NEHANTISTA:Image

NOMADE:Image

PIRATA:Image

Algo de info de las 2 primeras misiones de la posada y como pasarlas:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=188&t=13555&start=10
algo de los dragones:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=49&t=13183
y los campeones estan algo desperdigados en el foro.... son muchos links XD
Zil: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=3879
CDS: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=8212
Pirata: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=8447
Enlazadora: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=8414
Nomada: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=7111
Noz: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=3913

es todo lo que encontre en el foro en español, nunca me enfrente contra las pruevas de los campeones menos la CDS, asi que yo no se nada de ellos....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Juin 2014, 02:18 
Archonte

ahi acabo de actualizar el comentario de arriva lo mas que pude.... si encuentro mas lo agrego ahi asi lo tienes todo junto wolvos si llegas a actualizar el post.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 13 sur 16   [ 151 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Suivant