Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Février 2026, 01:35
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : deck sacerdote runicos (FS)
Message Publié : 21 Février 2013, 00:53 
Néophyte

Message(s) : 2
FS = Fulll sacerdote
o

Tergurias
x3
cor x2
x2
x2
x2
nox x2
x3
Accion
x2
Objeto
cor x2
x2 (cualquiera ya que no usaremos armas)
x3

Ahora seguramente me van a decir y el kertasiano es simple si el kertasiano lo cambiamos por tenemos menos curas y si la cambiamos por corantia se nos va ser difícil usar los objetos eh probado todas las combinaciones.
La estrategia seria intentar equipar todos lo objetos especialmente collar de nemaria ya que cura, hace daño y encadena tergurias rúnicas. Después de eso tendríamos mente suficiente para espesar a subir ataque o hacer daños mágicos. Oración es demaciada útil podríamos sacar los bonus de armas o de equipo.
Pros: tener mucha mente, difícil para los magos, posibilidad de hacer daño tanto mágico como físico y curarnos (Forjadura, collar de nemaria e otras terjurias)
Lo que necesito saber que otras terjurias de curación o si agrego onmiciente(algo asi).

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: deck sacerdote runicos (FS)
Message Publié : 21 Février 2013, 01:31 
Marchand

Message(s) : 476
blasternok a écrit :
FS = Fulll sacerdote
o

Tergurias
x3
cor x2
x2
x2
x2
nox x2
x3
Accion
x2
Objeto
cor x2
x2 (cualquiera ya que no usaremos armas)
x3

Ahora seguramente me van a decir y el kertasiano es simple si el kertasiano lo cambiamos por tenemos menos curas y si la cambiamos por corantia se nos va ser difícil usar los objetos eh probado todas las combinaciones.
La estrategia seria intentar equipar todos lo objetos especialmente collar de nemaria ya que cura, hace daño y encadena tergurias rúnicas. Después de eso tendríamos mente suficiente para espesar a subir ataque o hacer daños mágicos. Oración es demaciada útil podríamos sacar los bonus de armas o de equipo.
Pros: tener mucha mente, difícil para los magos, posibilidad de hacer daño tanto mágico como físico y curarnos (Forjadura, collar de nemaria e otras terjurias)
Lo que necesito saber que otras terjurias de curación o si agrego onmiciente(algo asi).

Acabo de pelear contra un deck similar y te dire que lo que el traia que tu no es

Jugue con Inmortales y es facil desequiparle cartas, si no hubiera traido esa carta, la partida hubiera acabado antes, pero la jugo dos veces y llegamos a las 26 rondas...

De ahi en fuera era exactamente lo mismo...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Février 2013, 02:22 
Néophyte

Message(s) : 15
Te hago una pregunta: te fue bien con este deck en elo? es divertido jugarlo? porque me gustan mucho los runicos! pero no quiero hacerme un deck con el que me aburra facilmente jaja. Saldos! :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2013, 22:31 
Duelliste

Message(s) : 29
estoy probando algo parecido, ya pondre como me qda definitivamente cuando termine, y veo que mi mayor problema es quitando cartas, poque no llevo nada en esa linea, y los dos decks que equipan y te destruyen sn muchos.

en cuanto a lo de elo... pues es un deck barato, no creo que pase de 1650 con facilidad

edit: no seria mala meter a astria, pero por ahora esta por las nubes

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]