Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Alerce
|
Publié : 14 Mai 2014, 18:08 |
|
|
Adrian_Santamaria a écrit : Ante todo cabe decir que tenéis todos razón, he aprovechado un bug y he podido comprar muchas cosas con ello.
Pero diré una cosa, antes de empezar con esto el mercado ya había empezado a tener muchísima inflación.
Sanciones pueden haber muchas por supuesto, pero no entiendo esa caza de brujas. Al menos he tenido el suficiente valor para comentar aquí a la vista de todos que yo participé en esto. Sigo esperando a que los otros 60 o más se postulen.
Quizás era mejor un silencio, hubiera quedado mejor, ¿verdad? necesitan un culpable para la inflación, para distraernos, ustedes seran el chivo expiatorio
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 14 Mai 2014, 18:57 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Castigo? quieren quedarse con menos jugadores todavia? se arriesgaran? Creo que solo sera algo leve y temporal, sino ellos mismos se estan haciendo el Harakiri xD Ademas para que tratar de parecer intachables, lo mas probable es que si nosotros o la gran mayoria lo hubiera sabido, incluyendome, lo hubieramos hecho tambien, mas bien fueron egoistas al no poder pasar la voz, malos amigos xD jajajaja; aunque viendolo bien no les cayo bien eso a Feerik, de algo entonces nos salvamos, aunque como dije no sera la gran cosa 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Dernière édition par aflameinferno7 le 14 Mai 2014, 21:50, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 14 Mai 2014, 19:34 |
|
| Vénérable |
 |
|
Puigx a écrit : El ser humano en si mismo es codicioso, ningun jugador de Eredan se resistiria a ese fuente de cristales Permiteme discrepar en esto. Yo no lo hubiera hecho. Por varias razones: -Yo no suelo vender cartas, mucho menos míticas, hazaña u otras de rarezas por encima de 'rara'; por lo tanto ni siquiera me hubiera percatado de dicho bug. -Yo jamás haría algo que pueda poner en peligro mi cuenta de Eredan. Es algo impensable. Yo tengo planeado quedar en la historia de este juego, no haría nada que vaya en contra de las reglas. De hecho, durante el último torneo de maestros yo estaba con un avaloniense; durante mis primeras 3 partidas con ese deck yo tenía al en el equipo, y obviamente se me estaban trabando las partidas, no tenía idea de porqué, hasta que un francés me hablo cabreado porque de ese modo le había ganado a un tio de su clan xd Él me explico todo después de que se calmo, después de que supe que las partidas se trababan por culpa del Rey Trueno, lo saque para darle cabida a el otro Rey, . Amo demasiado este juego como para hacerle trampa :3 (...a pesar de que algunos puedan decir sin temor a equivocarse que sus precios son la verdadera trampa xD) -Sinceramente, no me hacen falta muchas cartas que se tengan que conseguir con cristales...al menos no de las que me interesan n.n Las que me faltan se encuentran en la sala de campeones. También leí algo que el mismo puigx puso por acá...sobre que uno se la pasaba jugando partidas y todo eso para comprar la carta deseada... pues .-. yo recuerdo haber sido pobre, pero no hacía eso x'D Era a intentar ganar cristales en amnezy. De eso sí se sobrevive. Y desde que implementaron aventura, creo que soy una de las personas con MÁS suerte en esa zona del juego ^u^ Y concuerdo con el señor Recliff en algo, me hace enojar todo el drama que le pusieron a esto ^^ y peor, todo el suspenso que le metieron a sus ...pistas -.-' pero bueno, eso no viene al caso xD
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 15 Mai 2014, 21:38 |
|
| Vénérable |
 |
|
Vale pero que vuelva Gloria Eternal que me faltan en mi colección 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Inferno666
|
Publié : 15 Mai 2014, 23:05 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Y antes todo el mundo decía que la ridicula inflación del mercado se debía a las tiradas que hacían (quizás lo sea, pero no en gran parte) y resulta que todo el pedo fue a ese bonito bug...
¡Me cago en diez! Por una parte, lamento cualquier tipo de castigo que Feerik les vaya a implementar, pero por otra parte... Se lo merecen, ya que se puede decir de una manera u otra que "hicieron daño" al juego en su totalidad haciendo mierda el mercado, hubo un caos total y saqueos por todos lados :l
Parece no ser ilegal, pero si lo ves de un lado serio, lo es... ya que prácticamente le estaban robando a Feerik el 10% de alguna parte del juego.
Banearlos del juego, incluso para el staff sería demasiado arriesgado, ya que si ven como esta la crisis del juego y sacan a 20, 30, etc. jugadores que se aprovecharon del bug, quizás parece una poca cantidad, pero se refleja a medida y más si esos jugadores meten Fee'z. Así que, como muchos comentan; lo conveniente sería devolver TODAS las cartas adquiridas con los cristales ganados de esa manera y cancelarles el mercado por un tiempo. Pero como dice Wolvos y otros más... Se ve MUY difícil que les retiren las carta, ya que esto generaría un problema mayor.
Anyway, que pase lo que tenga que pasar y suerte a los afectados.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
| Haut |
|
 |
|
xxavierxx
|
Publié : 16 Mai 2014, 02:11 |
|
| Guémélite |
 |
|
baneen a esos miserables xD exploit bug va ser tonto decir que no sabiana nada 
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 16 Mai 2014, 04:23 |
|
|
|
lo de la inflacion no es por esto por si acaso, es debido a las gemas y por las ventas de las cartas no vendibles, ademas tambien se debe a mala politica de feerik en los new comer, nadie compra veteran y las cartas mas antiguas suben como espuma en el precio por escasez de ellas en el mercado, tambien por las reventas y malas practicas de algunos usuarios asi que atribuirle a los jugadores que los precios altos sean por aprovecharse del bug es casi tan estupido como tratar de tapar el sol con un dedo
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 16 Mai 2014, 04:50 |
|
|
vedder893 a écrit : lo de la inflacion no es por esto por si acaso, es debido a las gemas y por las ventas de las cartas no vendibles, ademas tambien se debe a mala politica de feerik en los new comer, nadie compra veteran y las cartas mas antiguas suben como espuma en el precio por escasez de ellas en el mercado, tambien por las reventas y malas practicas de algunos usuarios asi que atribuirle a los jugadores que los precios altos sean por aprovecharse del bug es casi tan estupido como tratar de tapar el sol con un dedo +1
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 16 Mai 2014, 06:12 |
|
| Vénérable |
 |
|
xxavierxx a écrit : baneen a esos miserables xD exploit bug va ser tonto decir que no sabiana nada  Me alegra ver que regresaste, aunque sólo para comentar esto xD No me ha gustado que ya se han ido muchos de los viejos jugadores...
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
| Haut |
|
 |
|
LFS
|
Publié : 16 Mai 2014, 09:24 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia
|
vedder893 a écrit : lo de la inflacion no es por esto por si acaso, es debido a las gemas y por las ventas de las cartas no vendibles, ademas tambien se debe a mala politica de feerik en los new comer, nadie compra veteran y las cartas mas antiguas suben como espuma en el precio por escasez de ellas en el mercado, tambien por las reventas y malas practicas de algunos usuarios asi que atribuirle a los jugadores que los precios altos sean por aprovecharse del bug es casi tan estupido como tratar de tapar el sol con un dedo Es que no sólo se le atribuye la inflación a los que se aprovecharon del bug, todos los motivos que enumeraste tienen parte de la culpa y la inflación -según lo que sé- existía en menor medida desde antes del bug. Pero tonto sería pensar que los involucrados no tienen ninguna o poca culpa, puesto que no fueron uno o dos lo que lo usaron, ni tampoco fueron 100K o 200K lo que sacaron. Fueron millones y la entrada de tanto dinero al mercado obviamente lo va a afectar en alguna medida, de facto lo saturó y aumentó la demanda (y gracias a la baja oferta existente debido a la poco rentable compra de Veterans, empeoró). No puedes solucionar una inflación imprimiendo más dinero -en este caso cristales- porque generaría un efecto totalmente opuesto al pretendido y el mercado colapsaría en algún momento. Tampoco esto es una cacería de brujas, claro, pero lo cierto es que no se puede decir que lo que hicieron no fue para tanto. Tienen tanta culpa de la inflación como los motivos que mencionaste.
|
|
| Haut |
|
 |