| Auteur |
Message |
|
Darktyrano
|
Publié : 19 Février 2013, 01:47 |
|
| Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
alejandrox a écrit : como creen que combine y en este deck inmortal? aun que no entiendo al 100% el efecto de la carta. cuando dices durante la partida dices que max 3 pdv al principio de combate?
PD: como subes las fotos de las cartas? _____________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos... "Durante la partida" contabiliza tambien a los personajes de tu oponente, asi que puede curar +6 máximo
|
|
| Haut |
|
 |
|
alejandrox
|
Publié : 19 Février 2013, 04:57 |
|
|
a ok ya pero como suben las fotos de las cartas diganme _____________________ Clan La Sombra de Guem [LSG] No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 19 Février 2013, 05:11 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
alejandrox a écrit : a ok ya pero como suben las fotos de las cartas diganme  yo personalmente subo mis decks a facebook y de ahi los publico aqui
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Fernando_Salgado
|
Publié : 19 Février 2013, 19:33 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
Que os parece jugar en vez de??
|
|
| Haut |
|
 |
|
Roberto_Velasquez
|
Publié : 21 Février 2013, 07:45 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Quizas podrias hacerle espacio a una tempestad o maelstrom para activar las mascaras fuera de combate, ademas de que ese pequeño daño extra puede matar a los moribundos.
Sobre los personajes me parece una buena formacion pero quisiera opinar algo a titulo personal sobre urakia. En lo personal encuentro que urakia aun es una buena opcion, aunque de agregarla deberia irse kebek o ba-shet pero eso es cosa de gustos, solo digo que realmente no encuentro que este obsoleta en absoluto, y aunque tiene menos vida que zehani, su poder curativo es similar, ya que cura solo un punto de vida pero ilimitadas veces, ademas de sumar cura con las armas que porte, aunque sigo considerando mejor a zehani, tener adicionalmente a urakia dejaria al rival con 2 molestos personajes de autocura en lugar de uno, curando una a la otra de manera constante mientras ademas se curan a si mismas, lo digo por que estoy probando actualmente diferentes combinaciones y tener a estas 2 juntas suele ser muy molesto para los rivales, ya que matar a una de ellas suele ser una tarea dificil y exigir muchos recursos, en resumen, desgasta bastante al rival y para cuando una de las 2 muere, en general, la segunda esta lo suficientemente preparada para controlar la partida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
alejandrox
|
Publié : 07 Mars 2013, 06:39 |
|
|
|
no te entiendo como del fb para aca wolvos? xd
_________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 07 Mars 2013, 06:42 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
si, podes usar una imagen del facebook, copiar su url, y pegarla aqui como imagen
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
necroinferno
|
Publié : 23 Mars 2013, 23:20 |
|
| Néophyte |
 |
Inscription : 21 Mars 2013, 18:50 Message(s) : 17 Localisation : chile
|
necesito ayuda, mas que con el mazo con la convinación de personajes mi primera opcion es  y la otra es cambiar a por  (aunque prefiero a visir mahamoud ya que hay cartas que funcionan a pleno poder con casta inmortal y guardia del templo)
|
|
| Haut |
|
 |
|
alejandrox
|
Publié : 04 Avril 2013, 05:39 |
|
|
|
esta decente el deck yo meteria un , , , y al deck sacale una y una
____________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
|
|
| Haut |
|
 |