El objetivo del juego es eliminar los contadores de sed y hambre. Los de sed se eliminan con pociones o cartas que muestren bebidas. Los de hambre con objetos alimentos o cartas que muestren comida. A continuación pongo las cartas cuyos resultados he contrastado a fecha de 15 de Mayo:
(esta creo que quita cualquier contador
Nota: incluir si o si 3 que van a traer de primeras las , carta que debe ser incluida pa facilitar el chain. Hay más cartas que funcionan. Yo use estas
Misiones tristan
Moderator: Administrateurs Español
Re: Misiones tristan
http://forums.eredan.com/viewtopic.php? ... 53#p123953
ahi puse sobre las misiones del territorio por si quieres mas info, lo leo del foro viejo cuando hubo ese evento
quita ambos contadores, a la vez.... segun lei en el foro viejo.... asi que si usas golem o nomada podes usarlo tambien
también cuenta doble, asi como (es una heladera XD)
ahi puse sobre las misiones del territorio por si quieres mas info, lo leo del foro viejo cuando hubo ese evento
quita ambos contadores, a la vez.... segun lei en el foro viejo.... asi que si usas golem o nomada podes usarlo tambien
EZELEON wrote:http://forums.eredan.com/viewtopic.php? ... 53#p123953
Gracias.
- El Guerrero de Gaia
- RANK_DUELLISTE
gracias por la data
He comprobado que también quita contador de hambre.
A mi me ha venido bien a la hora de encadenar cartas ya que muchas de las que encadenan no las tengo.
A mi me ha venido bien a la hora de encadenar cartas ya que muchas de las que encadenan no las tengo.
Buenas! Alguien consiguio ya a Tristam? Sabeis si hay condiciones para conseguirlo? O es simplemente cuestion de suerte? Llevo como 15 tries, y todavia no lo consegui...
Yo también llevo un monton de trys, pero no ha habido suerte, no se si estara disponible.
sigan intentando, a veces no es facil obtener las recompensas especiales de la zona
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING