Auteur |
Message |
Inferno666
|
Publié : 27 Mai 2014, 18:20 |
|
Vénérable |
 |
|
Muy buenas gente, en primera estancia este no es caso mío, es caso de un compañero del clan que no sabe usar el foro y pues, estoy haciendole el favor, ya que al parecer... Soy el único del clan que entra al foro :T
Bueno el problema se da el día de hoy 27 de Mayo, el compañero al querer entrar a su cuenta de Eredan, le sale un aviso diciendo que lo han pillado haciendo trampa. Después entra al juego y se da cuenta de que ya no tiene nada de nada. Esta desesperado en estos momentos... Y quién no? XD
Al preguntarle que si ah abusado del bug de Gloria Eterna, dice que no y aparte que no tenía ni idea de dicho problema :T
Recliff, te pido me ayudes con esto, por favor... El nombre del usuario es: cecillia_sanchez_acosta.
De antemano, les agradezco.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 27 Mai 2014, 18:27 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
ya avise
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 27 Mai 2014, 19:28 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Hay diversos motivos para que eso pase, como ser multicuentas, pasarce cartas de una cuenta a otra, etc. Pero opino que si un jugador que aporta fezz a pesar de hacer eso, le deberian tener consideracion  . Total ellos, los del juego los necesitan.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 27 Mai 2014, 21:04 |
|
Vénérable |
 |
|
Gracias a ambos por pronta respuesta. Tal parece que mi compañero no es el único, eh visto un post brasileño diciendo lo mismo. ¿Creen que sea un problema con staff?
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 27 Mai 2014, 21:39 |
|
Marchand |
 |
|
Eso me preocupa por que yo no tengo multicuenta, pero somos dos en casa con cuentas en Eredan, el otro es mi hermano claro esta. Y si de repente a alguno de los dos nos borran la cuenta. Ouch! Por que el juega mi cuenta y yo la suya cuando no tenemos tiempo y no vaya a hacerlas e malas que nos hagan eso. :/
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 27 Mai 2014, 23:53 |
|
Immortel |
 |
|
me dijeron que algunas cuentas fuero baneadas por un bajisimo fairplay, pero no creo que sea el caso
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 27 Mai 2014, 23:57 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Wolvos a écrit : me dijeron que algunas cuentas fuero baneadas por un bajisimo fairplay, pero no creo que sea el caso es muy molesto que se salgan de las partidas y todo eso, pero banear por eso? se pudieron inventar una escusa mas solida....
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 28 Mai 2014, 00:03 |
|
Immortel |
 |
|
no, un fairplay muy bajo tambien puede ser sinomimo de multicuenta, una persona que se retira 5 partidas seguidas no creo que sea el caso
|
|
Haut |
|
 |
Kimic0
|
Publié : 28 Mai 2014, 12:28 |
|
|
No creo que tener varias cuentas sea un problema o estè prohibido, porque yo puedo tener 3 cuentas e invertir feez en las tres. y jugar con la que me parezca. Lo que si está prohibido a mi entender, es el uso de esas cuentas de forma que violes las normas del juego llimpio. Esto es que te enfrentes a ti mismo en torneos o que autocompres o autovendas cartas, alterando de esa forma la normalidad del mercado. Aunque todo esto sólo es una suposición.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 28 Mai 2014, 15:53 |
|
Immortel |
 |
|
aun asi, se rechaza por parte de la empresa el uso de mas de 1 cuenta por persona fisica, es "menos peor" usar mas de una cuenta en sala, por mas que no juegues contra vos mismo o te compres tus cartas, osea, la sancion sera menor si te descubren
|
|
Haut |
|
 |