Auteur |
Message |
Beelzebozo
|
Publié : 28 Mai 2014, 16:44 |
|
|
¿Alguien más vio a p-chan?
|
|
Haut |
|
 |
Nattes
|
Publié : 28 Mai 2014, 17:06 |
|
Marchand |
 |
|
Beelzebozo a écrit : ¿Alguien más vio a p-chan? Sì yo lo vi, este Ryôga Hibiki de Ranma 1/2
_________________ Néhant vous dominera tous !!!
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 28 Mai 2014, 17:38 |
|
Vénérable |
 |
|
Recliff a écrit : Tirada puramente conmemorativa T_T buena suerte Luxo Que quisiste decir con esto panda?
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 28 Mai 2014, 17:49 |
|
Golem |
 |
|
vedder893 a écrit : algunos hablan de balance y lloran por que le nerfean las flechas ¬¬ una carta igual o mas abusiva que el fulminante, ese ataque -4 era absurdo y mas encima encadenaban, menuda gilipollez, el nerfeo fue bastante justo, quedaron fuertes pero no desbalanceadas, la tirada en si fue bastante inutil, el personaje solo sirve con el martillo encadenando algun objeto como casco por ejemplo, del resto bastante pobre la verdad, esperemos que no sea el principio del fin me encanta siempre te quejas de las quejas, y para el colmo te quejas doble, típico.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 28 Mai 2014, 18:54 |
|
Immortel |
 |
|
Bueno, creo que el personaje nuevo encadena con el gordito cara de pez y puede que maestro ma XD No se porque se me parece ligeramente a Kyubei? 
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 28 Mai 2014, 18:54 |
|
|
LUZ NOCTURNA a écrit : vedder893 a écrit : algunos hablan de balance y lloran por que le nerfean las flechas ¬¬ una carta igual o mas abusiva que el fulminante, ese ataque -4 era absurdo y mas encima encadenaban, menuda gilipollez, el nerfeo fue bastante justo, quedaron fuertes pero no desbalanceadas, la tirada en si fue bastante inutil, el personaje solo sirve con el martillo encadenando algun objeto como casco por ejemplo, del resto bastante pobre la verdad, esperemos que no sea el principio del fin me encanta siempre te quejas de las quejas, y para el colmo te quejas doble, típico. te encanto?? uyyy no comentare tu tendencia luz clarita, solo me rio de las incongruencias de algun@s que sufren cuando sus mazos son nerfeados por abusivos y despues se quejan de que el juego esta desbalanceado. Volviendo al tema de la tirada, el personaje no entra en el trio imperial clasico, pero si puede ser bastante bueno en otros tipos de deck, lastima que sea arma de dos manos y no una donde se hubiese sacado mas provecho, el resto solo fueron 2 cartas, asi que no se saco mucho provecho a la tirada en si
Dernière édition par vedder893 le 28 Mai 2014, 19:12, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Cronos_Mzt
|
Publié : 28 Mai 2014, 19:05 |
|
Guémélite |
 |
|
_________________ ♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 28 Mai 2014, 19:34 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
No veo nada malo, quizá un poco exageración con la actitud pero no veo insultos y debo reconocer que tiene un poco de razon, hay gente que habla de balancear el juego y cuando tocan sus mazos broken (or close to it) al menos un poquito saltan enojados por el potencial nerf. (y lo digo como amante de elfines, el nerf de las flechas era merecido; hubiese sido genial que mantuviese el encadenamiento pero bueh, lidiaré con eso)
Sobre la tirada, Shori regala posibilidades con mercenarios (no hay muchas armas de dos manos por desgracia [es como si te exigiera tener el martillo]). Yo la usaría con maestro ma y kaes el protector (o quiza deirf geiss). La actualización a golpe de poder me gustó y consideraria usarla en el futuro.
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 28 Mai 2014, 19:47 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
¿-4 x 4 rondas, te parece poco para una carta comun?
comparala con maestro asesino y te vas a dar cuenta de por que no tenia sentido esa carta
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 28 Mai 2014, 23:10 |
|
Vénérable |
 |
|
Bueno, apoyando el comentario de Vedder... el nerfeo a Flechas Envenenadas fue justo. Era como un Fulminante para elfinas :T, aunque bueno por ahí vi un comentario que eso no sería mucho problema, ya que con el arco tempestad se puede hacer mas o.o Ahora veremos que carta over sacarán para después nerfearla :v
Ahora la tirada... Arma de 2 manos? no lo veo muy convincente, aunque ese efecto pasivo de descartar 1 carta sería algo molesto. Como dice LN, ahora optan por sacar muchas cartas y/o personajes que des-equipen.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |