2 dudas

Estás buscando respuestas sobre el juego? Resolverás tus dudas aquí.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
samuelele
RANK_NEOPHYTE

2 dudas

Post by samuelele »

Hola buenas, tengo dos questiones:
1º-¿en que lvs te regalan feez?
2º-¿por que la mayoria de cartas cuestan mas en sus penultimas evoluciones?¿se llegan a vender a pesar de no estar a lv maximo?

GRACIAS
salveca 13
RANK_GUEMELITE

Re: 2 dudas

Post by salveca 13 »

samuelele wrote:Hola buenas, tengo dos questiones:
2º-¿por que la mayoria de cartas cuestan mas en sus penultimas evoluciones?¿se llegan a vender a pesar de no estar a lv maximo?

GRACIAS

CADA vez que ganas lvl te dan fezz y las cartas eso no tiene que ver las ponen por poner pero te aseguro que nadie pagara una evo 2 mas cara teniendo la evo 3 mas barata
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

salveca 13 wrote:
samuelele wrote:Hola buenas, tengo dos questiones:

GRACIAS

CADA vez que ganas lvl te dan fezz y las cartas eso no tiene que ver las ponen por poner pero te aseguro que nadie pagara una evo 2 mas cara teniendo la evo 3 mas barata

segun tengo entendido, corrijanme si me equivoco, eso de dar fee´z al pasar de nivel lo quitaron luego de un tiempo de implementarlo por problemas con multicuentas.... no le quitaron el beneficio de los que se habian inscripto hasta antes de sacarlo, pero los nuevos ingresantes no reciven esos fee'z
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Ajá, así es.
Los Feez ya solo los reciben los jugadores viejos, los nuevos no.
Post Reply

Return to “FAQ”