Auteur |
Message |
Vixor
|
Publié : 18 Mai 2014, 00:22 |
|
|
EZELEON a écrit : Wolvos a écrit : muchas preguntas :stunned:
las recompensas se consiguen en la ultima mision, segui dandole hasta que te las suelte muchas gracias XD es que ya pelie como 10 veces, y solo me solto el yelmo en el 1º vez, por eso preguntaba, tenia mis dudas  si, muchas preguntas, suelo o no preguntar, o lanzar muchas a la vez  No se yo , pero creo que soy el mas afortunado , en mi vida he tenido suerte y a las vez 20 , consegui glotoneria y tristam xd ole xd , cuesta pero se puede sacar.
|
|
Haut |
|
 |
manuel9528
|
Publié : 04 Juin 2014, 13:44 |
|
|
Yo es que ya no se si ocurre un error o simplemente es mala suerte pero es que llevo mas de 50 victorias seguidas contra el boss de la posada pero sigue sin soltarme a tristam. Es que tengo que cumplir un requisito previo acaso o algo asi?
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 04 Juin 2014, 13:50 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
segui intentando, es tan dificil como conseguir cualquier recompensa rara especial de campaña
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 04 Juin 2014, 19:31 |
|
Vénérable |
 |
|
Pues mm... Yo tenía al tristam del evento pasado que no tengo ni idea de como lo conseguí :v no jugué esa misión desde que la sacaron de nuevo hasta hace 1 semana y en la 1era victoria me dieron el yelmo.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 04 Juin 2014, 19:32 |
|
Immortel |
 |
|
a todos nos dieron el 1er yelmo en la primera victoria
en las ediciones pasadas del evento de tristam, se lo conseguia ganado cada etapa 7 veces
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 04 Juin 2014, 19:36 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
estoy dele y dele matar ne la ultima mision para ver si me dan un segundo y tercer yelmo pero no me lo dan aun...... quisiera saver si a alguno le dio mas de un yelmo por que no estoy desesperando..... (los que no tenian un yelmo lo resiven en la 1° victoria) y a tristam es por mucha suerte, hay muy bajas prob, pero sale....
|
|
Haut |
|
 |
runnyjohn
|
Publié : 25 Juin 2014, 18:53 |
|
|
puede alguien hacer un screen shot del jefe ._. pls
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 26 Juin 2014, 04:04 |
|
Vénérable |
 |
|
runnyjohn a écrit : puede alguien hacer un screen shot del jefe ._. pls El jefe, al inicio del combate te aparecen 3 personajes, si matas a uno aparece con 30 de vida y cada que sufre daños tiene Ataque y Defensa +2. No es la gran cosa.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 26 Juin 2014, 04:08 |
|
Immortel |
 |
|
|
|
Haut |
|
 |