primeros pasos con el deck sacerdotes zil

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
k0ryl
RANK_NEOPHYTE

primeros pasos con el deck sacerdotes zil

Post by k0ryl »

buenas no llevo mucho tiempo jugando pero desde el principio me gustaron los sacerdotes zil pero no se como jugarlos aparte de eso no tengo muchos cristales y las unicas que tengo son

ntaba
mirando al cielo x3
risa sarcastica x2
psicoanalisis x3
destino fabuloso x3

eso es todo lo que tengo por ahora pero antes de desperdiciar cristales (ahora no esta la cosa como pra tirarlos) quisiera pedir consejo para completar la deck y que sea lo mas competitivo posible
salveca 13
RANK_GUEMELITE

Re: primeros pasos con el deck sacerdotes zil

Post by salveca 13 »

k0ryl wrote:buenas no llevo mucho tiempo jugando pero desde el principio me gustaron los sacerdotes zil pero no se como jugarlos aparte de eso no tengo muchos cristales y las unicas que tengo son

ntaba
mirando al cielo x3
risa sarcastica x2
psicoanalisis x3
destino fabuloso x3

eso es todo lo que tengo por ahora pero antes de desperdiciar cristales (ahora no esta la cosa como pra tirarlos) quisiera pedir consejo para completar la deck y que sea lo mas competitivo posible

di cuantos cristales tienes ya te digo que el sacer de momento no es competitivo es divertido pero no competitivo y te faltan traicion chantaje circulo vicioso claro oscuro,tramando un plan y sobre los persos van si o si ntba sayphra y el otro el que quieras o terrorifico o el espiritista
k0ryl
RANK_NEOPHYTE

Post by k0ryl »

pues ahora mismo tengo 1125650 cristales
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

No te lo hagas... Esta suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper desactualizado...

La gracia de los Sacer-Zil era su habilidad de dar bonus y malus "hasta el final de la partida"...

Como de seguro sabrás... ahora TODOS hacen eso... así que no tienen absolutamente nada especial... Si quieres hacertelos... pos... para tenerlos para cuando los actualicen, te paso el mío... pero no da mucho resultado que digamos

TEST
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Suerte
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
Post Reply

Return to “Los Combatientes de Zil”