Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Novembre 2025, 08:25
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 39 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de cartas: Volturia
Message Publié : 11 Juin 2014, 17:12 
Administrateur

Message(s) : 1107
Image

Hola a todos, Hoy llegan nuevas cartas a Eredan iTCG :

Image Image Image

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Piratas. Mago. Golem . Mécaniste. Mente 2. Ataque 5/9. Defensa 2. Puntos de Vida 14. Mente +2 si juega un Objeto. Al final del combate, si un Objeto está en el Descarte adverso, él es retirado de la partida y ganas 3 Puntos de Vida. Rondas 4 y 7: Mente +2.

. Raro. Espada. Los Enviados de Noz'Dingard. Sorcelame. Ataque +2 y Ataque +1 adicional por cada una de tus otras "Cuchilla Bruja" en juego. Permanente. Mago: Causa 5 a 7 daños mágicos a tu adversario. Combatiente: Ambidiestro. Merodeador: Encadenamiento.

. Raro. Dracónico. Los Enviados de Noz'Dingard. Mago. Defensa +2 por cada uno de tus Caballeros Dragón con vida. Ataque +2 por cada uno de tus Caballeros Dragón muertos. Mente +1 a +2 por cada uno de tus Noz muertos. Encadenamiento.

. Poco Común. Luz. Los Enviados de Noz'Dingard. Mago. Sorcelame. Defensa +2 por cada "Luz de Esperanza" en tu Deck. Ataque +2 por cada "Luz de Esperanza" en tu Descarte. Mente +2 por cada "Luz de Esperanza" en tu Mano.

Poco Común. Acción. Los Enviados de Noz'Dingard. Chevalier Dragon. Ataque +1 por cada "En el nombre de Dragón" en tu Descarte. Elige una carta Caballero Dragón o un Sortilegio Dracónico jugable por tu personaje de tu Descarte, esta carta es jugada. Encadenamiento.

Además; quieres ganar Feez y una carta evento de tu elección? Participa en nuestro evento RAPI-EREDINIANOS 2.0! Haz click *aquí* para acceder a este concurso.

Buen juego!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 17:29 
Marchand

Message(s) : 483
Ooooooooo!! un mago mecanista, COMPREN SORTIS RAYO!! xD

Lo demas me gusta.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 17:34 
Duelliste

Message(s) : 41
Mago mecanista y sobretodo mago GOLÉM. Mmm que interesante! Con ganas de experimentar mucho mucho con este nuevo personaje. Para ser un mago puro su ataque de base 5/9 no está nada mal.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 17:34 
Eminence

Message(s) : 1891
Según me han comentado a partir de ahora Vordak se ha vuelto guemeliano además de golem....

en cuanto al perso de esta tirada...... raro raro raro.
Ahora las dos reediciones de DK prometen hacer pesadísimo el deck y la cuchilla para las sorces mola, de hecho yo hice una petición parecida, ahora, luz de esperanza sigue igual de inutil que ante ¬¬

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 17:49 
Archonte

Message(s) : 2125
Draico o Bardakar, o quien sea XD, podrian por favor resaltar los cambios si no les es mucha molestia? muchas gracias :)

Segun vi los cambios son:

Cuchilla de bruja: ....ataque +2... dejo de activarse al final del combate, aumenta los daños magicos producidos (de 4 a 5-7) si sos magos y si sos combatiente es diferente el bonus....

Honor: mejoraron los bonus.

Luz de esperanza: mejoro el bonus si esta en el descarte y se agrego bonus si esta en tu mano....

en el nombre de dragon: se añadio el bonus por tener esa misma carta en el descarte.

Dernière édition par EZELEON le 11 Juin 2014, 17:58, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 17:52 
Guémélite

Message(s) : 117
Me gusta la idea de un mago mecanicista golem ¡Aunque que habilidad más odiosa!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 18:10 
Archonte

Message(s) : 2125
clow anderson a écrit :
Según me han comentado a partir de ahora Vordak se ha vuelto guemeliano además de golem....

Ahora las dos reediciones de DK prometen hacer pesadísimo el deck y la cuchilla para las sorces mola, de hecho yo hice una petición parecida, ahora, luz de esperanza sigue igual de inutil que ante ¬¬

es volturia no vordak, el nombre del perso que nombraste es nehantista XD

me gusto mucho la tirada :D no se que se trae ese golem....

bue, seguira siendo inutil, pero al menos la mejoraron un poco, no tanto como algunos esperaban pero bue, es lo que hay XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 18:15 
Eminence

Message(s) : 1891
EZELEON a écrit :
clow anderson a écrit :

es volturia no vordak, el nombre del perso que nombraste es nehantista XD

me gusto mucho la tirada :D no se que se trae ese golem....

bue, seguira siendo inutil, pero al menos la mejoraron un poco, no tanto como algunos esperaban pero bue, es lo que hay XD

Me refería al golem DK de la anterior tirada, no a este XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 18:16 
Archonte

Message(s) : 2546
Ahora las guerreras magica tendran mas poder en lucyan :(

Y los caballeros dragon que usan el ultimo gesto seran casi overs...

Y mas refuerzo para los magos de rayo, de lo contrario no se me ocurre donde meter el nuevo golem...aunque si es prometedor e interesante...pero retirar objetos de tu descarte??? sin duda no puede formar equipo con xDD

Valoracion de la tirada : 3'5

...

Dernière édition par Puigx le 11 Juin 2014, 18:23, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 18:21 
Golem

Message(s) : 916
Beelzebozo a écrit :
Me gusta la idea de un mago mecanicista golem ¡Aunque que habilidad más odiosa!

No me gusto el hecho que sacaron mas piratas y mas Noz, pero en fin.

El personaje me gusto , me anima a jugar con piratas por primera vez, lo que si concuerdo la habilidad esta muy fastidiosa, pero las magos piratas no son de ponerse defensa o curarse, entonces esta en tablas mucho magos se mueren en la primera pelea si no tienen una cata rayo que ya todos sabemos cual es.

las demás cartas en lo personal siento que se les paso la mano un poco, guerreras mágicas que usan zonales, daños mágicos y atacan fuertemente a la vez, caballeros dragon que traen del descarte cartas que tal vez pongan defensa 0 y atacan mágicamente también y se curan vida además con defensa fuerte y no olvidemos sus magos con sortilegios que te matan de 1 sortilegio si no tienes con que defenderte; como que ya no? jajajajaja

la tirada esta bien , pero cuando CDS y los demás gremios que faltan.

además extraño el evento mensual.,(ho Amado mío como te extraño :).

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 11 Juin 2014, 18:29, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 39 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant