Auteur |
Message |
clow anderson
|
Publié : 19 Février 2013, 21:52 |
|
Eminence |
 |
|
@Zeba: Sí, le envié la solicitud al clan, lo de Faceboock aún no lo he hecho porque no tengo tiempo con los estudios y tal XD. Pero tengo una preguntilla: Tengo que quitarme de mi clan anterior? y si es así, Como lo hago? Gracias
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 19 Février 2013, 22:35 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
clow anderson a écrit : Tengo que quitarme de mi clan anterior? y si es así, Como lo hago? en las opciones, vas a opciones de vista, ahi dice clan, y a la derecha salir
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 20 Février 2013, 01:15 |
|
Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : @Zeba: Sí, le envié la solicitud al clan, lo de Faceboock aún no lo he hecho porque no tengo tiempo con los estudios y tal XD. Pero tengo una preguntilla: Tengo que quitarme de mi clan anterior? y si es así, Como lo hago? Gracias debiste empezar por decir que ya tenias clan ._. :v asi que debes salirte y si te es posible dejarles una bomba 
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 20 Février 2013, 09:12 |
|
Marchand |
 |
|
clow anderson a écrit : @Zeba: Sí, le envié la solicitud al clan, lo de Faceboock aún no lo he hecho porque no tengo tiempo con los estudios y tal XD. Pero tengo una preguntilla: Tengo que quitarme de mi clan anterior? y si es así, Como lo hago? Gracias A que viene la mención a mi persona? :v yo no dije nada sobre el tema
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 20 Février 2013, 14:25 |
|
Eminence |
 |
|
Ostras sorry! XD Esque me confunden esos nuevos avatares: entre tu gallina y su Zill no hay quien se aclare Ju Vale, ahora mismo me quito del clan, en cuanto me dejen entrar en Eredan que llevo ya toda la mañana intentándolo y no hay forma T.T
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 20 Février 2013, 15:57 |
|
Immortel |
 |
|
XD que interesante foro partisipativo me pregunto si tienen miselania para la pareciacion a personas ajenas al clan? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 20 Février 2013, 18:49 |
|
|
Dreico a écrit : XD que interesante foro partisipativo me pregunto si tienen miselania para la pareciacion a personas ajenas al clan? O.o Jajajajajajaja, Dreico has conseguido escribir bastante peor que Sirc.
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 20 Février 2013, 18:57 |
|
Marchand |
 |
|
Sonia_Lopez a écrit : Dreico a écrit : XD que interesante foro partisipativo me pregunto si tienen miselania para la pareciacion a personas ajenas al clan? O.o Jajajajajajaja, Dreico has conseguido escribir bastante peor que Sirc. No, aún le falta :v
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 21 Février 2013, 16:22 |
|
Immortel |
 |
|
Sonia_Lopez a écrit : Dreico a écrit : XD que interesante foro partisipativo me pregunto si tienen miselania para la pareciacion a personas ajenas al clan? O.o Jajajajajajaja, Dreico has conseguido escribir bastante peor que Sirc. XD gracias, eso significa que voy por buen camino :3
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 21 Février 2013, 16:50 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Dreico a écrit : Sonia_Lopez a écrit : Dreico a écrit : XD que interesante foro partisipativo me pregunto si tienen miselania para la pareciacion a personas ajenas al clan? O.o Jajajajajajaja, Dreico has conseguido escribir bastante peor que Sirc. XD gracias, eso significa que voy por buen camino :3 Desde que te cambiaste avatar y firma sirc dejó de aparecer.... ahora lo entiendo todo <_< >_>
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |